Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo en el tema Romaric ya me conocéis. Voy a muerte con Ángel.Fútbolista con condiciones técnicas (y tácticas) maravillosas.Con un cuerpo con tendencia a engordar y 0 vergüenza.Debería haber salido ya el año anterior, pero para eso, deberían haber reforzado el centro del campo en su momento.En esa temporada de Aolo-3º, fue el titular indiscutible toda la temporada, no lo haría tan mal. Y el año pasado, hasta la llegada de los ansiados Medel y Rakitic, fue el mejor centrocampista que tuvimos.Eso es un hecho, al igual que es un golfo que sobra en el Sevilla desde hace tiempo.
Vaya segundazo, guaperas. Segundazo brutal, hamijo.
Fazio y Romaric son muy malos, el bueno es Bernardo, tekiya Mortaja
Nada, que no os enteráis. Que se ve que el sol de la Cisneros Palacios es tela de chungo para el cerebro. Y para la vista, porque me juego un huevo a que los CCPeros os pasáis la mitad de las mañanas mirando al astro rey, en lugar de a los jugadores.CCP = niputaideismo terminal autoimpuesto.O, lo que viene a ser lo mismo, no os sale de los cojones bajaros del burro muerto y podrío que cabalgáis, porque no os sale de los huevos el reconocer que Bernardo -como la inmensa mayoría de los canteranos- lo tiene todo por demostrar, mientras que las mierdas de broma de jurgolistas a los que defendéis llevan años y años y años meándose en vuestros caretos aspavientaos.Pero nada, seguid con la cantinela, seguid con la tiza, el pito, el tambor y la camiseta del Nuevo Roma o de Potencialidades Failzio puestas:Deivid se mea en Bernardo, el argentimo borderline merece una oportunidad, quiero ver al ewok lisiado, Romaric es un clase A, Cala no vale pero Konko sí, etc, etc, etc, etc, etc.Seguid, coño. Que el ridículo y el sinsentido son libres, carajo. Y la vida son tres días, pa que te anden diciendo lo que tienes que hacer con la tuya...
¿que os pareceria la venta de Romaric por 3 millones? Yo lo veo poco la verdad http://www.rumoresferico.com/2011/06/el-trabzonspor-espera-la-respuesta-del.htmlEL TRABZONSPOR ESPERA UNA RESPUESTA DEL SEVILLA: TRES MILLONES POR ROMARICRomaric, junto a su amigo Zokora y Perotti (Daylife).Romaric acompañará a Zokora en la aventura turca. Si no surgen imprevistos en las próximas horas, Ndri pasará a ser futbolista del Trabzonspor turco por un montante aproximado de tres millones de euros. Si hace unos días el Sevilla ya negoció con el presidente de la entidad otomana, Sadri Sener, por un paquete conjunto que incluía a estos dos centrocampistas y finalmente derivó en el traspaso de Zokora por unos seis millones de euros, Rumor Esférico ha podido saber que el presidente del Trabzonspor viajará de nuevo a España esta semana para reunirse con los directivos sevillistas."El lunes estaremos en España para intentar terminar el traspaso de Romaric. Probablemente vendrá y espero un gran rendimiento de él y de Zokora", afirma hoy Sadri en Sporx'ten. En este sentido, los medios turcos anuncian que el club osmanlí ya habría enviado a Sevilla también los avales que garantizarían la viabilidad de una operación que, de recibir el visto bueno por parte de los rectores de Nervión, vincularía a Romaric por cinco temporadas con los turcos. En un principio, 'Roma' parecía no tenerlo claro, pero una buena ficha y el saber que estará acompañado por su compañero y amigo Zokora le habrían hecho cambiar de idea. Finalmente, el traspaso conjunto de Zokora y Romaric a la Liga Turca puede ser una realidad por algo más de lo que se esperaba en un primer momento; aproximadamente nueve millones de euros ingresaría el Sevilla con esta transferencia de confirmarse oficialmente la salida de Ndri. Habrá que esperar acontecimientos.
Na de na, aún ta aquí el tio
Te imaginas que Marcelino dice que lo quiere?