Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Crees que realmente le importa jugar mientras que le llegue mensualmente la pasta al banco? ¿Crees que tiene el mínimo de profesionalidad exigible y ganar por ser alguien en el fútbol como para que el no jugar le afecte lo más mínimo?
Parece que lo han dicho para llamar la atención de posibles interesados. En Estadio Deportivo dicen que el Sevilla pide 5 millones de euros.
Como diga lo que pensaría si eso fuese verdadero y lo publicase orgullodenervion y no ED, me expulsarían durante mucho tiempo.
Romaric al Betis. 6 millones de euros + 2 posibles por llegar a champions. Te lo prometo.
Quién expulsa a un moderador? Existe el moderador de moderadores? No será el webmanta?
El que expulsara a alguien del departamento de moderación tendría todo mi reconocimiento
Huele a leguas que ha querido opinar con su propio nick y se le ha hecho la picha un lio y ha opinado con el nick de moderador, menos mal que no ha puesto algo más comprometido jajajajaja....
Estoy pensando en qué ilustre forero se expresaría de una manera tan rebuscada
Yo estaba pensando en qué ilustre forero escribe habitualmente en negrita
¿5 millones?Por favor, NIÑO REZANDO YA!!!!
¡ROMARIC NO SE VENDE!Romaric c'est génial! (o como cohones se diga eso en francés )
Estoy con el empollón . Romaric es imprescindible. Uno de los nuestros.¡¡No se vende!!Firmado: Dueño de Antique.