Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Verás...http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maxima-inquietud-romaric-sigue-sin-encontrar-equipo-sevilla-futbol-club.html
Él tiene una inquietud cojonuda. Seguro que está tomándose tilas sin parar de los nervios.......... por los cojones.
Por supuesto que es el representante quien está loco porque el vividor este salga del Sevilla, Chumbo. No olvides que el representante trinca por cada traspaso de un futbolista.Y sí. El club está haciendo algo. Esperaremos, que dos días dan para mucho.
Yo solo espero que ya que el club ha tomado la decisión de apartarlo, que siga así después del 31 aunque se quede.A ver si mostramos un poquito de dignidad, y nos dejamos de cosas como "lo voy a pesar personalmente", "ha venido su familia y se ha centrado", "vendrán más Romarics" y demás gilipolleces vergonzantes.No vuelvas a pisar el cesped del Pizjuán, gordo.
Aqui, el problema es que hay unas leyes y hay que cumplirlas, que luego, bien que pedimos los derechos para nosotros como trabajadores.El trabajador tiene sus derechos laborales y hay que respetarlos.Por tanto si dejas a Romaric sin dorsal y lo sientas en la grada y no lo dejas ejercer su profesión con un contrato firmado y unas leyes que lo amparan, posiblemente denuncie a la Empresa Sevilla FC SAD.Y si denuncia, pues hay que pagarle los años que queden de contrato y dejarlo en libertad.¿Y ahora qué? ¿lo dejamos que entrene y realice su profesion o lo sentamos en la grada? Franco ya murió y vivimos en España.
Mazuno. Creo que ya hay varios casos fallados en ese sentido.El último, creo, Barragán.Pero vamos, que la fórmula es clara: dorsal, ciudad deportiva y grada. Y a esperar a Diciembre.
No hay que irse tan lejos. Fernando Sales nos ganó el juicio por el mismo tema.
Son juicios que se saben a priori que se van a perder, y que la clave es perder menos dinero a través del juicio que lo que le correspondería al jugador si se le pagara su ficha restante. Este caso lo desconozco, pero la mayoría de veces funciona.
Muy poco, Alesincri, te ahorras muy poco y tienes a los futbolistas con las orejas tiesas a la hora de firmar y en igualdad, se van a otro sitio y no te digo lo que supone en el vestuario con los que han sido sus compañeros.¿Recuerdas el Motin de la pretemporada de Caparros?