Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hasta que no lo vea con la camiseta del Espanyol puesta, en el césped de Cornellá-El Prat, incluso hablando catalán.....no me lo creeré, que ya han sido muchas desilusiones
Y borderline Fede de delantero centro, saliendo de la tarta que dan cuando te revientan el buje en la primera eliminatoria de la exigentísima Europa League.
te veia, ahí. Agazapado. con la boca cerrada por el churrazo de Monchi con Dabo y me dije, pobre Monito, vamos a darle vidilla y ZAS, saltó la zorra al corral de gallinas
NOOOOOOOOOOtro fracaso, como lo de Sergio S., Acosta, kone, Renato, Dabo, etc..
Si digo que Bielsa viene ¿Se podría decir que yo también estoy agazpachado?
Tu tienes un cierto pretigio.Los agazpachados, este año, lo han agotado.
Aqui pego la "noticia":http://www.footballsevillano.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=88:romaric-con-m%C3%A1s-de-pie-y-medio-fuera-del-sevilla&Itemid=6Portal para mi de credibilidad muy alta por que se quien anda detras de este proyecto..
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/129292/dabo/lyon/romaric/cerca/espanyol
O lo mismo son cosas de mi chocheo por mi edad. saludos
Y no hay ningun equipo que lo quiera traspasado.
Sea lo que sea, y viendo la noticia del Español, solo diré que el hecho de que aquí no haya rendido no quiere decir que el jugador no sea bueno. El Español es un club perfecto para recuperar el pulso de la competición. Espero que no incluyan una cláusula de compra porque en un club como el español estoy seguro de que triunfará.Ciriomorado, bien, no?
¿Es seguro que solo se va cedido o que lo que piden unicamente es la cesión? Al menos no se contemplara que nosotros paguemos parte de la ficha ¿no?
Maduro y Romaric están apalabrados con el EspanyolLa entidad blanquiazul agotará hasta el último momento el plazo de fichajes. Tienen varios frentes abiertos Ll. Miguelsanz/ J.C. Gracia | 31.08.2011 | 04:05h Romaric será jugador del Espanyol. El club blanquiazul y el Sevilla acordaron anoche, según aseguraron a este diario fuentes del club andaluz, la cesión del centrocampista marfileño por una temporada, con una opción de compra de dos millones de euros. Paralelamente, los dirigentes espanyolistas negociaban la llegada a Cornellà-El Prat de Hedwiges Martínez Maduro, futbolista holandés del Valencia que puede actuar tanto en la defensa como en el centro del campo.El club blanquiazul agotará el plazo. Ayer no hizo oficial ninguno de los dos refuerzos que aún deben aterrizar en la plantilla blanquiazul. No anunció nada, pero fue un día de muchas reuniones y también de contactos telefónicos. La operación de Maduro, del Valencia, está muy adelantada. Llegaría con la carta de libertad del conjunto valenciano, que se reservaría un porcentaje de una posible futura venta, o bien cedido.El porcentaje exacto era, según fuentes valencianas, el único punto que quedaba por concretar.El Espanyol, en cualquier caso, no pagará traspaso. Asumirá, eso sí la ficha ¿1,4 millones por año¿ que el jugador tiene en el Valencia. En el caso de Romaric, también será el club catalán el que le pague la totalidad de sus emolumentos.Al margen de estas dos incoporaciones, no se descarta todavía un tercer fichaje. Nos referimos al delantero centro. Ayer surgió una posibilidad interesante y desde la parcela deportiva se quiso profundizar en ella antes de tomar una decisión. Y es que en las últimas horas de mercado están surgiendo nombres que hace unas semanas eran inalcanzables. Los precios han bajado y es cuestión de mirar y negociar rápido. En Cornellà la calculadora no para y no lo hará en las próximas horas.El plazo para cerrar la plantilla se acaba esta medianoche. Y en estas horas, el Espanyol tiene la intención de anunciar al menos dos refuerzos más. Mauricio Pochettino necesita un mediocentro y un delantero que sustituya a Daniel Osvaldo. Hasta el cierre del mercado toca esperar. http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110831/maduro-romaric-estan-apalabrados-con-espanyol/1135331.shtml