Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy deseando oir que Míchel le llame Dromaric. Será la señal evidente de que le abre la puerta. Aunque a lo mejor Míchel prefiere abrirle la portañuela.
Esperemos que hoy no haya viajado con el equipo porque este en vias de largarse.iLusiones gilipollas que se hace uno algunas veces.
No te extrañes de que dentro de poco lo veas bailando una Jota junto a su amado MJ, al tiempo
Yo sigo diciendo lo mismo Angel, me parece un buen jugador y un malisimo profesional.Por lo tanto me da igual que baile una jota, una sardana o se lo lleven para empujar el botafumeiro, el caso es quitarnos esta pesadilla de encima como sea.
Pues MJ lo tiene en alta estima por lo que me dijo. También he leído que el Zaragoza piensa incorporal 3 o 4 futbolista esta semana ¿ mira que si suena la flauta ?PD. El Cadena te va a llamar por si te has puesto a régimen para que hagas un parón esta noche
Viendo a Hervás, "Kakitic", Acosta, "Troncowski", etc., iba a postear que nos quedásemos con "Roperic", pero leyéndoos...se me han quitado las ganas.Que Dios nos coja confesados esta temporada porque si van a pagar 3 ó 4 millones de euros por Kondogbia, ¿qué venta nos anunciarán cuando finalice la campaña de renovación de abonos? ¿Navas, Negredo, Medel?...
Que Dios nos coja confesados esta temporada porque si van a pagar 3 ó 4 millones de euros por Kondogbia, ¿qué venta nos anunciarán cuando finalice la campaña de renovación de abonos? ¿Navas, Negredo, Medel?...
¿Medel? Éstos son capaces de vender a los tres.