collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871340 veces)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #920 en: Diciembre 22, 2009, 20:00 Horas »
Gracias Paco y Julien por vuestra respuesta.

:'(

En efecto la policía no es tonta, al final los seleccionadores han sido razonables, han revisado la trayectoria de estas dos caricaturas de futbolistas (Koné y Roperic) y han decidido no llevarlos, por el bien de sus selecciones.

Que no hayan ido ni convocados... sirve como muestra del nivelito de ambos.  >:(

Un saludo.

Aqui todos se dan cuenta del nivelito menos el entrenadoraco.

Jojojo y que lo digas, los pone a los 2 contra el Sporting, le sale bien la jugada gracias al resultado... y por "cohone" me los tiene que poner otra vez contra el Getafe.

En que quedamos?
 tenemos un pedazo de equipo y el entrenador es malo?
o tenemos un equipo cortito y se hace lo que se puede?

No es tan difícil.

Tenemos un buen equipo que quizás se podría gestionar mejor de lo que este entrenador lo hace. Dentro de ese buen equipo, hay algunos jugadores que desentonan, como es el caso de Romaric, y el entrenador se empeña en ponerlos aún cuando jugadores de mejor nivel están disponibles.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #921 en: Diciembre 22, 2009, 20:01 Horas »
Romaric que sepas que aquí muchos de los que te critican se pusieron el sábado pasado como barriletes de comer gambas, filetes en salsa, chocos fritos, embutidos, bebidas espirituales, postres...

;D ;D ;D

Y tu muriendote de frío y corriendo por el campo...

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #922 en: Diciembre 22, 2009, 20:08 Horas »

En efecto la policía no es tonta, al final los seleccionadores han sido razonables, han revisado la trayectoria de estas dos caricaturas de futbolistas (Koné y Roperic) y han decidido no llevarlos, por el bien de sus selecciones.

Que no hayan ido ni convocados... sirve como muestra del nivelito de ambos.  >:(

Un saludo.

Jojojo y que lo digas, los pone a los 2 contra el Sporting, le sale bien la jugada gracias al resultado... y por "cohone" me los tiene que poner otra vez contra el Getafe.

En que quedamos?

No es tan difícil.

Tenemos un buen equipo que quizás se podría gestionar mejor de lo que este entrenador lo hace. Dentro de ese buen equipo, hay algunos jugadores que desentonan, como es el caso de Romaric, y el entrenador se empeña en ponerlos aún cuando jugadores de mejor nivel están disponibles.

Por supuesto que yo tambien creo que se podría gestionar mejor el equipo, eso seguro. Y ademas te diré que soy una de las personas que jamás vi como un gran fichaje a Romaric cuando lo veia jugar. Solo le admito la virtud del buen desplazamiento en largo. Para lo demás, me parece lentisimo, y con mucho miedo al cruce, y con la envergadura que tiene, no va bien de cabeza y no se lleva ni un solo balón disputado por alto.

Pero ahora digo yo, Que mediocentro tenemos actualmente que esté clarisimo que ofrezca un nivel muy superior a este?

Renato? me parece ultimamente que está fatal

Lolo?

De Fazio ni hablamos y de Duscher, lo vi un fichaje interesante para el año pasado, pero solo para el año pasado.

La triste realidad para mi es que solo tenemos un muy buen centrocampista y que el resto, no da el nivel. Y en la delantera, Luisfabianodepencia absoluta.

Saludos

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #923 en: Diciembre 22, 2009, 20:13 Horas »
Suscribo, amigo zero, lo que expones en el primer párrafo, pero en cuanto a la comparación entre Romaric y el resto de jugadores discrepo de tí.

Lo ofrecido por Romaric hasta el día de hoy en el Sevilla, es decir, un puñado de buenos pases (no demasiado numerosos) a cambio de desidia, lentitud, poco ofrecimiento y vulgaridad en su juego, lo mejoran todos y cada uno del resto de mediocentros del Sevilla. Para que juegue este estafador al nivel que ofrece, pongo a cualquier chaval, que más entrega, dinamismo y rapidez en el juego va a aportar.

Un saludo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #924 en: Diciembre 22, 2009, 20:15 Horas »
Para mi es una buena noticia. Una pena que caigan las navidades por medio y engorde otra vez 20 kilos. Está dando más rendimiento que Renato en los últimos partidos.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #925 en: Diciembre 22, 2009, 20:17 Horas »
Suscribo, amigo zero, lo que expones en el primer párrafo, pero en cuanto a la comparación entre Romaric y el resto de jugadores discrepo de tí.

Lo ofrecido por Romaric hasta el día de hoy en el Sevilla, es decir, un puñado de buenos pases (no demasiado numerosos) a cambio de desidia, lentitud, poco ofrecimiento y vulgaridad en su juego, lo mejoran todos y cada uno del resto de mediocentros del Sevilla. Para que juegue este estafador al nivel que ofrece, pongo a cualquier chaval, que más entrega, dinamismo y rapidez en el juego va a aportar.

Un saludo.

A mi me parece que el año que viene en esa zona tiene que haber una limpieza absoluta porque tenemos muchas remoras.

Fichar ahora, si hay algo bueno, deberia ser una prioridad absoluta.

Sigo sin ver a Lolo una persona que aporte dinamismo. Puede contener, pero no puede dar juego.

para mi los unicos medios que pueden dar juego son Renato (y está como está) y Romaric por los balones buscando a Kanoute y Navas.  Pero es  que el resto del medio campo, no son capaces ni de hacer eso.

Otro saludo

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #926 en: Diciembre 22, 2009, 20:23 Horas »
joojojojojo madre mía pero es verdad eso de que lo han dejado fuera? No será que en angola no hay Burguer King ni Moet Chandón y se ha quitado él de enmedio?

Y encima en el club se estarán hasta frotando las manos. Manolito porque no se le escapa el que él cree que es un número uno, y Monchito porque se pensará que así no hay que fichar a nadie.

Cómo tiene que estar riéndose Legarda.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #927 en: Diciembre 22, 2009, 20:33 Horas »

Un saludo.

En que quedamos?

Yo creo que algunos ni lo saben

A este paso me hago alvaradista  ;D:

Terceros al finalizar el año, pero lo chulo ahora, lo que mola, lo que está de moda es seguir en la línea de los que quieren meterle fuego a todo, echar a todo el mundo, insultar a diestro y siniestro a los nuestros, minusvalorar lo que tenemos, pisotear a todo aquel que ose pedir un poquito de cordura, una mijita de apoyo, una pizca de sensatez.

El entrenador es lamentable, los jugadores son lamentables, el presidente es lamentable, el director deportivo es lamentable, el portero de la puerta 5 es lamentable, el voluntario que vende la revista es lamentable, la chica que despacha en la tienda oficial es lamentable, el que escribe en la web oficial es lamentable, el preparador físico es lamentable, el que corta el césped es lamentable, el que habla por la radio oficial (este más que nadie) es lamentable, el médico es lamentable, la que sale en la tele oficial es lamentable, en el Sevilla FC todo es lamentable, todos son lamentables.

Los vacilones son los que sostienen esta teoría de la lamentabilidad total.

Estos si que son chulos, estos sí que saben. Y que nadie se olvide: gracias a ellos el Sevilla FC es lo que es. Gracias a ellos, que quede muy , pero que muy clarito.

Pues nada, que sigan los que molan con lo que les mola que yo sigo con lo mío.

Disfrutando de los treinta puntitos de mi equipo y mirando la tabla clasificatoria en la que por delante de mi Sevilla sólo están los dos mastodontes.

Y todos los demás por detrás.

No vale de mucho, en realidad no vale de casi nada, porque cuando hay que ser, de verdad, tercero, es en la jornada 38, como lo fuimos en la última temporada.

Por eso, si dentro de dos jornadas, o de una, o de quince, el Sevilla FC baja a la cuarta plaza o a la sexta, ahorraos ese triste “¿y ahora qué?”

Las valoraciones, al final de temporada. Si no se cumplen los objetivos (quedar entre los cuatro primeros, no ganar la Liga ni ser segundo por cojones), que se depuren responsabilidades. Si el entrenador no cumple los objetivos marcados se tendrá que marchar.  Si los cumple, ole, ole y ole y vámonos que nos vamos.

A final de temporada.

Porque son los resultados y el alcanzar o no los objetivos los que quitan y ponen entrenadores.

La maxima del futbol son los resultados y si a mi me hace Romaric traer exitos pues ole los cojones de la albondiguilla, ademas que cojones, buen futbolista es, otra cosa es que no este rindiendo este año.

Sigo esperando mucho de este futbolista, el tiene que poner de su parte, pero capacidad para generar futbol tiene y eso ya lo ha demostrado.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #928 en: Diciembre 22, 2009, 21:02 Horas »
Buena noticia para el club, solo espero que tenga algo más de amor propio que de poca vergüenza

solo me preocupa que su permanencia impida el refuerzo que al parecer está encaminado

Yo es que realmente no creo en que haya un refuerzo "encaminado".

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #929 en: Diciembre 22, 2009, 22:08 Horas »
Si Romaric tiene un trote cochinero, como algunos lo han llamado por aqui, que tenía Poulsen, que correr corría poco, pero se llevaba todo el partido con un trote cochinero y de vez en cuando daba carreritas cuando el trote no le daba para más, Romaric cubre más terreno y hace más coberturas de lo que algunos obcecadamente creéis.

Comparar a Romaric con Poulsen :o :o... ahora puedo decir que ya lo he visto todo :o

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #930 en: Diciembre 22, 2009, 22:17 Horas »
Si Romaric tiene un trote cochinero, como algunos lo han llamado por aqui, que tenía Poulsen, que correr corría poco, pero se llevaba todo el partido con un trote cochinero y de vez en cuando daba carreritas cuando el trote no le daba para más, Romaric cubre más terreno y hace más coberturas de lo que algunos obcecadamente creéis.

Comparar a Romaric con Poulsen :o :o... ahora puedo decir que ya lo he visto todo :o
Sólo hay que ver las temporaditas que está dando Poulsen en Italia para saber que su juego aquí no era el de correr y correr para todos lados.

Sólo hay que ver las temporaditas aquí de Romaric para saber... bueno para saber a que juega no, porque eso no lo sabe ni él, pero para saber como un profesional del fútbol puede ir acercándose paso a paso a un profesional del sumo , eso sí ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #931 en: Diciembre 22, 2009, 22:44 Horas »
Ya no engañas ni a tu seleccionador.

Así de triste .

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #932 en: Diciembre 22, 2009, 22:45 Horas »

Así de triste .
Como nombren a Angel Diaz, seleccionador , os vais a cagar.- ¿Vds teneis idea de futbol?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #933 en: Diciembre 22, 2009, 22:50 Horas »
De aquí al próximo partido tenemos cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena y cotillón de Fin de año y comida de Año Nuevo.

Así que imaginaros como con la figurita que puede aparecer el gachó este para el partido del Calderón.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #934 en: Diciembre 22, 2009, 22:50 Horas »

Así de triste .

Pues sin Copa de África, con vacaciones, cochinillos, turrones y mantecados...Miedo me da su vuelta a los entrenamientos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #935 en: Diciembre 22, 2009, 22:51 Horas »

Sólo hay que ver las temporaditas que está dando Poulsen en Italia para saber que su juego aquí no era el de correr y correr para todos lados.

De momento  Poulsen es futbolista, el otro ni se sabe lo que es.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 22:53 Horas por piccolo »

Desconectado Don Diego Perotti

• Benjamín
« Respuesta #936 en: Diciembre 22, 2009, 23:12 Horas »
Hay que tener poca verguenza para comparar al inclíto Romaric con Don Cristian Poulsen.

Lo de su no convocatoria, igual que la de Koné, son a mi juicio, malas noticias para el SFC. Y explico mi porqué, la del "canijo" puede implicar el decidir no reforzar una posicion que anda más que cogida con alfileres, y su rendimiento es menos que nulo, y la del marfileño porque prefiero que juegue antes cualquier otro en su lugar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #937 en: Diciembre 22, 2009, 23:18 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues menos mal que lo teníamos el año pasado llegamos a estar en manos de Renato...

Hombre, a mí me gusta Romaric, pero la temporada de Renato fue bastante buena, de hecho fue el segundo máximo goleador y aportó mucho desde la mediapunta.

Para mí es que no son incompatibles. Un tridente con los dos y Zokora y Lolo me parece competitivo para dar la cara contra cualquier equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #938 en: Diciembre 22, 2009, 23:26 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues menos mal que lo teníamos el año pasado llegamos a estar en manos de Renato...

Hombre, a mí me gusta Romaric, pero la temporada de Renato fue bastante buena, de hecho fue el segundo máximo goleador y aportó mucho desde la mediapunta.

Para mí es que no son incompatibles. Un tridente con los dos y Zokora y Lolo me parece competitivo para dar la cara contra cualquier equipo.
En medio campo Renato sin un perro de presa de nivel es como si ponemos a mi abuela, que en paz descanse, a jugar la pelota.

Mira un once así, y verás que es bastante competitivo y algo que no estamos acostumbrados a ver.

Palop

Konko              Squillaci                               Escudé            Adriano

Renato                 Zokora/Lolo        Romaric

Kanouté                  Luisfa             Koné/Perotti

Hay toque de balón, movimientos diferentes, y de esta forma, cambiando quizás a algunas piezas, somos competitivos contra el Chelsea y podríamos incluso robarle la bola al Barcelona. Renato de primeras y haciendo coberturas es bastante bueno.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #939 en: Diciembre 22, 2009, 23:34 Horas »
Bueno, al menos se queda uno con el que no contábamos. Además, en los últimos partidos no ha estado del todo mal, aunque aún anda lejos de las espectativas creadas en él.

Ahora, esperemos que su presencia en el Sevilla durante la Copa de África no suponga decir adiós a un posible fichaje que se tuviera en mente por parte del club, que esta gente son capaces de ahorrárselo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14