collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871557 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #960 en: Diciembre 23, 2009, 15:20 Horas »
Cuando se han enterado que Gordaric no se va a la copa de africa, en Badia se han echado las manos a la cabeza...

El jefe de carniceria en un momento de pánico ha saltao sobre el mostrador y ha gritao cual Gandalf antel el Balrog de Moria ¡¡Huid insensatos!!

;D ;D Se me ha escapado una risa por lo bajini que casi me pilla mi jefe... menos mal que la he disimulado con una tos ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #961 en: Diciembre 23, 2009, 15:25 Horas »
Cuando se han enterado que Gordaric no se va a la copa de africa, en Badia se han echado las manos a la cabeza...

El jefe de carniceria en un momento de pánico ha saltao sobre el mostrador y ha gritao cual Gandalf antel el Balrog de Moria ¡¡Huid insensatos!!
No creo que para hablar de un jugador, ya lo puedas odiar, haya que insultarlo, digo yo vamos.

Romaric si que es un insulto al fútbol.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #962 en: Diciembre 23, 2009, 15:29 Horas »

No creo que para hablar de un jugador, ya lo puedas odiar, haya que insultarlo, digo yo vamos.

Romaric si que es un insulto al fútbol.

No, Romaric es un insulto a la camiseta del Sevilla FC.

En todo caso es un insulto al fútbol profesional y nosotros lo estamos sufriendo.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #963 en: Diciembre 23, 2009, 15:32 Horas »
Halilhodzic prescindió de Romaric por indisciplina
Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 14:35

Romaric, durante un entrenamiento con el Sevilla.
Que Costa de Marfil, en concreto su seleccionador, el serbio Vahid Halilhodzic, haya prescindido de Romaric para la Copa de África es una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, sobre todo porque el centrocampista del Sevilla había sido titular en los últimos partidos de los 'elefantes'. Pues bien, según recoge El Correo, el motivo de esta sonada ausencia, positiva a todas luces para el Sevilla, pues podrá contar con un jugador más en enero, se debe al enfado del técnico balcánico con el sevillista.

En la última concentración de Costa de Marfil, antes del partido amistoso ante Alemania, Romaric llegó tarde a una reunión preparatoria del partido organizada por Halilhodzic, algo que no sentó nada bien al serbio. Por eso, a la hora de confeccionar la lista de 23 para la Copa de África de Angola, el tema de Romaric ha sido uno de los que más quebraderos de cabeza ha provocado a la federación marfileña y hasta última hora estuvo en vilo. Finalmente, y según relata la prensa de Abidjan (abidjan.net), capital de Costa de Marfil, Romaric se ha quedado fuera por “falta de disciplina, y no por sus cualidades técnicas, físicas y tácticas”. (abidjan.net ). Al parecer, en la concentración para el último partido amistoso de Costa de Marfil, ante Alemania, Romaric llegó tarde a una reunión previa al encuentro, algo que no gustó nada al seleccionador.

Menudo golfo, dice por llegar tarde por no decir otras cosas, como la de bebedor y fumador ademas de sus tendencia por todo los alimentos ibericos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
ATENTO
« Respuesta #964 en: Diciembre 23, 2009, 17:34 Horas »

;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #965 en: Diciembre 24, 2009, 18:01 Horas »
Bien zoquete ya no engañas ni a la gente que te vé de 3 en 3 meses.....

Una de nuestras dos bazas para largarte (Copa de Africa y Mundial) acaba de desvanecerse.Me cagontó!!!

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #966 en: Diciembre 25, 2009, 18:56 Horas »
si final cae por su propio peso (nunca mejor dicho). Este tío vino a reirse de nosotros y de to cristo, pero ya al menos aqui y en su pais lo vamos conociendo. Vete a Parla vividor y no insultes mas nuestra camiseta

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #967 en: Diciembre 25, 2009, 19:35 Horas »
Esta claro que tanto Romaric como Konko son 2 tios que calidad y cualidades tienen de sobra para triunfar en casi cualquier equipo.
Pero tambien es obvio que ambos rinden cuando les da la gana, y cuando no, pues no.
Y es que en los fichajes ademas de acertar con la posicion, el tipo de jugador, rendimiento, etc tienes que tener la "suerte" de que sean profesionales y quieran darlo todo.
Por eso no confio en la recuperacion de Konko y Romaric, porque mientras ellos no quieran no se puede hacer nada.
Por eso mismo tambien confio en que Koné terminara triunfando, porque la calidad ya la demostro en el pasado, las ganas las esta poniendo en el presente, asi que salvo que este gafado el futuro tiene que ser bueno.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #968 en: Diciembre 26, 2009, 14:20 Horas »
parece que el muchacho se queja por no ir a la copa de africa  :D   :D   :D  la verdad que es un cachondo  ;D   ;D   ;D   ;D

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #969 en: Diciembre 26, 2009, 14:37 Horas »
Esta claro que tanto Romaric como Konko son 2 tios que calidad y cualidades tienen de sobra para triunfar en casi cualquier equipo.
Pero tambien es obvio que ambos rinden cuando les da la gana, y cuando no, pues no.
Y es que en los fichajes ademas de acertar con la posicion, el tipo de jugador, rendimiento, etc tienes que tener la "suerte" de que sean profesionales y quieran darlo todo.
Por eso no confio en la recuperacion de Konko y Romaric, porque mientras ellos no quieran no se puede hacer nada.
Por eso mismo tambien confio en que Koné terminara triunfando, porque la calidad ya la demostro en el pasado, las ganas las esta poniendo en el presente, asi que salvo que este gafado el futuro tiene que ser bueno.

Dices eso enserio tio ? Sobre todo lo de konko , por que roperic por lo menos tien algo de tecnica aunque no le sirve para nada

Un saludo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #970 en: Diciembre 26, 2009, 15:35 Horas »

Dices eso enserio tio ? Sobre todo lo de konko , por que roperic por lo menos tien algo de tecnica aunque no le sirve para nada

Un saludo.

Y tú, ¿dices lo contrario en serio?. Tanto Konko como Romaric, tienen técnica para dar y regalar. Les falta ser más profesionales y estar metidos en el proyecto.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #971 en: Diciembre 27, 2009, 12:37 Horas »
Romaric: "No soy el único que ha llegado tarde a un entreno"

Romaric no esperaba quedarse fuera de la Copa de África, y menos al ser acusado de indisciplina por su entrenador. El de Costa de Marfil se encuentra de vacaciones en su país y se ha expresado en estos términos a la hora de valorar su exclusión en la convocatoria. "Es una decepción. No estaré en la Copa de África, y es una pena. Estoy muy decepcionado. Yo no estaba preparado para esto. Se tomó la decisión, y la respeto. No me lo esperaba. Ahora me centraré en el Sevilla, que es el que me paga", comentó en su país. Por otro lado, renegó de las acusaciones de su técnico: "Honestamente, ¿cree que soy el único jugador del mundo que llega tarde a una sesión de ejercicios? Creo que no, pero no quiero participar del debate ni crear polémicas. Es cierto que se me acusó de retraso en la sesión celebrada después del partido contra Guinea, pero el asunto quedó resuelto. Le pedí disculpas al entrenador y las aceptó", explica molesto Romaric.

Aún así, el mediocentro piensa en ser convocado para el Mundial: "Sin embargo, no estoy deprimido. Sigo confiando en el futuro. El caso Romaric se olvidará pronto. Yo no quiero ser alguien que crea problemas al equipo nacional. Costa de Marfil ha de saber que la solidaridad debe seguir prevaleciendo en el grupo. Yo le deseo lo mejor a la selección. Sólo tengo 26 años y eso quiere decir que tengo el futuro por delante de mí, y también un futuro con la selección. Si el entrenador cree que merezco jugar la Copa del Mundo de 2010, yo respetaré también su decisión. Estoy decepcionado, pero no ir al equipo nacional tampoco es una fatalidad. La vida continúa", sentenció.

Se puede tener más poca vergüenza?  :D :D :D :D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #972 en: Diciembre 27, 2009, 12:39 Horas »
jajaja poca? yo diría ninguna...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #973 en: Diciembre 27, 2009, 12:40 Horas »
jajaja poca? yo diría ninguna...

Vergüenza es a Romaric como bético a inteligencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #974 en: Diciembre 27, 2009, 13:21 Horas »
Romaric: "No soy el único que ha llegado tarde a un entreno"

Romaric no esperaba quedarse fuera de la Copa de África, y menos al ser acusado de indisciplina por su entrenador. El de Costa de Marfil se encuentra de vacaciones en su país y se ha expresado en estos términos a la hora de valorar su exclusión en la convocatoria. "Es una decepción. No estaré en la Copa de África, y es una pena. Estoy muy decepcionado. Yo no estaba preparado para esto. Se tomó la decisión, y la respeto. No me lo esperaba. Ahora me centraré en el Sevilla, que es el que me paga", comentó en su país. Por otro lado, renegó de las acusaciones de su técnico: "Honestamente, ¿cree que soy el único jugador del mundo que llega tarde a una sesión de ejercicios? Creo que no, pero no quiero participar del debate ni crear polémicas. Es cierto que se me acusó de retraso en la sesión celebrada después del partido contra Guinea, pero el asunto quedó resuelto. Le pedí disculpas al entrenador y las aceptó", explica molesto Romaric.

Aún así, el mediocentro piensa en ser convocado para el Mundial: "Sin embargo, no estoy deprimido. Sigo confiando en el futuro. El caso Romaric se olvidará pronto. Yo no quiero ser alguien que crea problemas al equipo nacional. Costa de Marfil ha de saber que la solidaridad debe seguir prevaleciendo en el grupo. Yo le deseo lo mejor a la selección. Sólo tengo 26 años y eso quiere decir que tengo el futuro por delante de mí, y también un futuro con la selección. Si el entrenador cree que merezco jugar la Copa del Mundo de 2010, yo respetaré también su decisión. Estoy decepcionado, pero no ir al equipo nacional tampoco es una fatalidad. La vida continúa", sentenció.

Se puede tener más poca vergüenza?  :D :D :D :D

Le está MUY BIEN EMPLEADO.

Cuando estás en la élite y te pagan lo que le pagan a él, hay que tener ese plus de profesionalidad y vergüenza que él ha demostrado adolecer estos últimos meses.

Que aprenda la lección y sude la camiseta en entrenos y partidos hasta la extenuación.

No hay otra receta.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #975 en: Diciembre 29, 2009, 09:36 Horas »
Golfo iberoafricano en todo regla.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #976 en: Diciembre 29, 2009, 11:12 Horas »

–Muchos critican su falta de adaptación a este fútbol más veloz, quizás por su excesiva pausa a la hora de manejar el juego en el centro del campo.
–No creo que jugar rápido sea lo más importante. Zidane, por ejemplo, no era rápido y, sin embargo, lo ganó todo. Pero depende del equipo, de su juego, del equilibrio. De todas formas, creo que tengo tiempo para exprimirme más aquí aún. Tengo mucho más que dar aún para que se vea el mejor Romaric.

Hay que tenerla como el cemento armado.

Dejando a un lado que en calidad no le llega a Zidane ni a las suelas de las botas, el francés al lado de este era Usain Bolt.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #978 en: Diciembre 29, 2009, 11:21 Horas »

–Muchos critican su falta de adaptación a este fútbol más veloz, quizás por su excesiva pausa a la hora de manejar el juego en el centro del campo.
–No creo que jugar rápido sea lo más importante. Zidane, por ejemplo, no era rápido y, sin embargo, lo ganó todo. Pero depende del equipo, de su juego, del equilibrio. De todas formas, creo que tengo tiempo para exprimirme más aquí aún. Tengo mucho más que dar aún para que se vea el mejor Romaric.

Hay que tenerla como el cemento armado.

Dejando a un lado que en calidad no le llega a Zidane ni a las suelas de las botas, el francés al lado de este era Usain Bolt.

Valerón tampoco es un jugador muy rápido y le ha ido bastante bien. El problema de Romaric no es su velocidad, sino lo que tarda en dar un pase claro, tarda ese segundo que es fundamental para sorprender y mejorar.

Si fuese Jimenez, los entrenamientos de Romaric se basarían en jugar al primer toque, siempre, de primeras. Tiene buena visión de juego, hace falta que la ejecute como más velocidad y para eso nada como jugar de primeras.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #979 en: Diciembre 29, 2009, 11:22 Horas »
Ni Tsartas era el coche fantástico, pero donde ponia el ojo ponia la bola.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14