collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870390 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1000 en: Diciembre 30, 2009, 10:57 Horas »

NO POR DIOS.

Que se lo lleve.

Ya es lo que nos faltaba, que Romaric se quedara y siguiera jugando.

Renato y Romaric podrían formar un dúo en el centro del campo muy bueno, sobre todo para los partidos en casa y nos ofrece la posibilidad de poner a Lolo-Renato-Romaric, y delante a Navas-Negredo-Koné. Un 4-3-3 que trastoca los planes de cualquier defensa y que para el CAmp Nou sería la mejor manera de defender y atacar.

Tal y como está físicamente ahora mismo (que parece que va estando muy fino), pero con lo lentísimo que es.... yo apostaría (y me la jugaría) con él de pivote de cierre y Renato por delante.

Masala defendía la postura de Romaric como pivote de cierre (sabiendo sus escasísimas condiciones a la hora de robar balones), ya que así, teníamos más balón, y comenzábamos a jugarla desde atrás.

A mí, y según el rival, no me parece una opción mala en absoluta.... porque si véis bien los últimos partidos... el tío no se mueve de la vera de Zokora, y para eso... podemos intentar el jugárnosla sin un tío defensivo y a ver como sale la cosa (siempre sabiendo contra quién jugamos, y no sea un Valencia, un Barça o un Madrid, por ejemplo).

Saludos!.

Zokora no está..... y viendo lo nulo que es Romaric ofensivamente hablando; y llego más allá, con lo nulo que es Romaric para pedirla de cara, darse la vuelta y jugar rápido al fútbol..... no me queda otra que proponer a Romaric como pivote de cierre, justamente por delante de la defensa y que saque el balón con criterio desde esa posición, sin tener que avanzar muchos metros hacia el frente; simplemente ayudar a la defensa a sacar balón, ir abriendo en banda con buen criterio y mantener la posición.

El hándicap, todos lo conocemos... ¿quién leches defenderá ahí?... ; bueno, aun con el hándicap, y "aprovechando" que Zokora no está, yo apuesto sí o sí por ver a algún partido que otro (frente a rivales que no sean Valencia, Barça, Madrid o alguno muy fuerte a nivel ofensivo) a Romaric jugando de pivote de cierre y sacando desde ahí el balón con criterio.

Realmente, por delante de un pivote defensivo, Romaric es una auténtica vergüenza..... ha tenido a ALÁ ZOKORA barriendo todo el campo defensivamente hablando, y él, en lugar de avanzar algunos metros, darse la vuelta y recibir de cara y ASUMIR PROTAGONISMO, se ha colocado paralelamente a la verita linda de Zokora (al igual que hizo Maresca el último año tan vergonzoso), y no moverse de esa zona..... para eso, señores, que se quede solo y asuma ese rol y aguante el telón de la creación desde atrás y aporte en defensa, ya que si ahí, tampoco luce, no sé qué hace Romaric en el Sevilla actual. Francamente.

No le queda más oportunidad que aportar algo en esa demarcación, puesto que más arriba, YA NO LO VEO NI LO VERÉ NUNCA.

Masala en su día (que por cierto, a ver si regresa de una puñetera vez, coño!.), se arriesgó y definió como una opción alternativa, el pobrar a Romaric de pivote de cierre debido a su escasísima movilidad entre líneas y su nulo compromiso a asumir el protagonismo necesario en el centro del campo; el tiempo le da ha dado razón en que no sirve para jugar delante de Zokora...... ahora bien..... el tiempo, ¿también le dará la razón al gran Masala de que Romaric puede hacer algo interesante como pivote de cierre?.....

Ya veremos..... ojalá sea probado en dicha demarcación y podamos disponer de elementos de juicio suficiente como para poder valorarlo en dicho puesto.

Saludos!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1001 en: Diciembre 30, 2009, 11:06 Horas »

..... no me queda otra que proponer a Romaric como pivote de cierre, justamente por delante de la defensa y que saque el balón con criterio desde esa posición, sin tener que avanzar muchos metros hacia el frente; simplemente ayudar a la defensa a sacar balón, ir abriendo en banda con buen criterio y mantener la posición...........

Han sido años de espera recompensados en un párrafo, por fin te leo algo coherente relacionado con una observación futbolera. En esa posición fue donde destacó en Francia, cualquier otro papel protagonista que se le quiera asignar en el equipo no le da para un Goya (sin premio), así que imagina para un Oscar.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1002 en: Diciembre 30, 2009, 11:23 Horas »

..... no me queda otra que proponer a Romaric como pivote de cierre, justamente por delante de la defensa y que saque el balón con criterio desde esa posición, sin tener que avanzar muchos metros hacia el frente; simplemente ayudar a la defensa a sacar balón, ir abriendo en banda con buen criterio y mantener la posición...........

Han sido años de espera recompensados en un párrafo, por fin te leo algo coherente relacionado con una observación futbolera. En esa posición fue donde destacó en Francia, cualquier otro papel protagonista que se le quiera asignar en el equipo no le da para un Goya (sin premio), así que imagina para un Oscar.
Vaya dos garrulos!!

Y cuando ataque el equipo contrario ¿quién defiende?  

Eso iba a decir yo. Si juega de PD, pretendemos que este sea quien defienda y corte balones?

Que esto no es como el balonmano hwuan, que puedes cambiar jugadores a la hora de atacar o defender

Un poquito de por favor  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1003 en: Diciembre 30, 2009, 11:30 Horas »

Vaya dos garrulos!!

Y cuando ataque el equipo contrario ¿quién defiende? 

Pues contra el Barcelona, Madrid, Chelsea, Manchester, etc., es una locura, un suicidio, pero cuando juguemos en casa contra el Almería y el Racing (por ejemplo) que atacan con tres tíos, pues digo yo que con los cuatro defensas y el apoyo de extremos más la ayuda de los medios, no habrá problemas.

¿Con cuántos atacó el Málaga, o el Getafe? Con un delantero y un mediapunta, nada más. Pues eso, que tampoco es imprescindible un medio defensivo. Es más, contra esos equipos deberíamos apostar por un trivote con dos delanteros y tres centrales rápidos. Algo así.

Palop

Sánchez               Squillaci             Drago

Navas             Renato                 Romaric             Lolo              Adriano

Koné                                   Negredo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1004 en: Diciembre 30, 2009, 11:35 Horas »
KUERBO y valsan, vaya dos patas para un banco.

Hablamos de que en un sistema de trivote, en vez de adelantar a Renato, se atrase a Romaric y este sea quién ejerza de lanzador. Si lo ponemos más adelantado a robar balones, pues como ponerle una tía buena a cualquiera de vosotros dos, un paná.

Pá que nos entendamos, su labor debe ser la de un central adelantado a los otros dos en un sistema parecido a este:

lateral        central        central         lateral

El garrulo de Romaric

organizador             medio defensivo

volante                                                    volante

Killer

« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:43 Horas por hwuan »

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #1005 en: Diciembre 30, 2009, 11:44 Horas »
Yo ese sistema no lo veo hwuan. Un 4-3-3 estilo al del Barca en el que el pivote defensivo esté por delante del que se supone que es el que debe sacar la pelota...no se yo.

Es como si en el Barca pusieramos a Xavi (OJO!! sin comparar al tronquito madaleno con el mejor mediocentro del mundo eh) por detrás de Touré no?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1006 en: Diciembre 30, 2009, 11:59 Horas »
KUERBO y valsan, vaya dos patas para un banco.

Hablamos de que en un sistema de trivote, en vez de adelantar a Renato, se atrase a Romaric y este sea quién ejerza de lanzador. Si lo ponemos más adelantado a robar balones, pues como ponerle una tía buena a cualquiera de vosotros dos, un paná.

Pá que nos entendamos, su labor debe ser la de un central adelantado a los otros dos en un sistema parecido a este:

lateral        central        central         lateral

El garrulo de Romaric

organizador             medio defensivo

volante                                                    volante

Killer

Ya puestos colocaló detrás de los centrales, que seguro que tiene más tiempo para pensar donde va a mandar la bola.

Así los dos centrales harían de Offensive tackle, el mediocentro defensivo de Guard y el ofensivo de Center. Total, puestos a jugar con quarterback, hagamos las cosas bien.

Ciertamente hay jugadores que merecen que el equipo se adapte a ellos, pero desde luego Romaric no me entra en esa categoría.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1007 en: Diciembre 30, 2009, 12:02 Horas »
Yo ese sistema no lo veo hwuan. Un 4-3-3 estilo al del Barca en el que el pivote defensivo esté por delante del que se supone que es el que debe sacar la pelota...no se yo.

Es como si en el Barca pusieramos a Xavi (OJO!! sin comparar al tronquito madaleno con el mejor mediocentro del mundo eh) por detrás de Touré no?

No, cuando jugamos con Renato de segundo delantero, Romaric estorba al medio campo porque el brasileño tiene la costumbre de atrasar la posición en busca de la pelota y por tanto nos perdemos en un juego lento y de toquecitos menos dañinos que tú en un harén (si es de chicas, si es de chicos serías una jartá peligroso). Nuestros volantes no serían del estilo del Barsa, puesto que están acostumbrados al sacrificio defensivo y la idea es que al estar Romaric iniciando la jugada, el balón vaya con más sentido que si el que debe realizar el desplazamiento es Squillaci o Drago.

En este sistema la figura más parecida a Xavi sería Renato, Lolo o duscher harían de guardaespaldas y Romaric no estorbaría y su utilización sería menos dañina, ya que pasaría de estorbo a un, poco probable, efectivo más sobre el terreno de juego. En resumidas cuentas pasaríamos de jugar con 10 hombres cada partido que está en el terreno de juego a hacerlo o intentarlo con 11.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1008 en: Diciembre 30, 2009, 12:06 Horas »

KUERBO ¿Donde he renunciado yo a la banda izquierda? Lee bien, inútil.

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #1009 en: Diciembre 30, 2009, 12:19 Horas »

No, cuando jugamos con Renato de segundo delantero, Romaric estorba al medio campo porque el brasileño tiene la costumbre de atrasar la posición en busca de la pelota y por tanto nos perdemos en un juego lento y de toquecitos menos dañinos que tú en un harén (si es de chicas, si es de chicos serías una jartá peligroso). Nuestros volantes no serían del estilo del Barsa, puesto que están acostumbrados al sacrificio defensivo y la idea es que al estar Romaric iniciando la jugada, el balón vaya con más sentido que si el que debe realizar el desplazamiento es Squillaci o Drago.

En este sistema la figura más parecida a Xavi sería Renato, Lolo o duscher harían de guardaespaldas y Romaric no estorbaría y su utilización sería menos dañina, ya que pasaría de estorbo a un, poco probable, efectivo más sobre el terreno de juego. En resumidas cuentas pasaríamos de jugar con 10 hombres cada partido que está en el terreno de juego a hacerlo o intentarlo con 11.

Entonces el que estorbaría sería o Lolo o Duscher, ya que para dejar espacio a tronquito para sacar la pelota tendrían que adelantarse (o quitarse del medio en el caso de estos dos) no?

Por otro lado, no me gusta la idea de jugar con un solo delantero.

Desconectado JaviRS

• Benjamín
« Respuesta #1010 en: Enero 03, 2010, 00:34 Horas »
Ofu criatura ni pa tranca miarma ni pa tranca, ha ti te cojia yo con una vara de acebuche y el ave es un vespino gripado al lado tuyo, que desecho de jugador este tarugo, a MOACIR lo haces tu el mejor del mundo en su puesto.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1011 en: Enero 03, 2010, 00:34 Horas »
Madre mía, madre mía... >:(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1012 en: Enero 03, 2010, 00:35 Horas »
Hoy salvo en un par de acciones, ha sido de lo menos malo del Sevilla.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Respuesta #1013 en: Enero 03, 2010, 00:36 Horas »
Ni mucho menos ha sido su peor partido, pero vamos ni de lejos.

Está en clara mejoría

Ironia on?

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #1014 en: Enero 03, 2010, 00:37 Horas »

Está en clara mejoría

Sí, esto es como la temperatura, cuando se está en el cero absoluto no hay más cojones que subir... ;) :-\

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1015 en: Enero 03, 2010, 00:37 Horas »
Hoy salvo en un par de acciones, ha sido de lo menos malo del Sevilla.

Así nos va amigo mio, así nos va.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1016 en: Enero 03, 2010, 00:38 Horas »

Está en clara mejoría

Teniendo al lado al que tenia resalta hasta alguno de aqui jugando en esa posicion.

Desconectado JaviRS

• Benjamín
« Respuesta #1017 en: Enero 03, 2010, 00:43 Horas »
mi abuela con 87 año es mas rapido y menos torpe que el bufalo este

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1018 en: Enero 03, 2010, 01:11 Horas »
Sin gustarme del todo, es cierto que no ha hecho su peor partido, ha sido un partido discreto, y ha estado por encima de Duscher, éste sí que no ha estado. Bueno sí ha estado, haciendo la jodienda.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1019 en: Enero 03, 2010, 05:44 Horas »
La calidad la tiene. Pero su condición física no le permite jugar a un nivel competitivo exigente.

Dónde está la profesionalidad de este jugador???????????????????????????????????????????????????????

No la observo por ningún sitio.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14