collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871490 veces)

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1020 en: Enero 03, 2010, 05:48 Horas »
Ni mucho menos ha sido su peor partido, pero vamos ni de lejos.

Está en clara mejoría
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Con lo que tenía al lado hoy.....

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #1021 en: Enero 03, 2010, 09:00 Horas »
¿tú eres el que lloraba por no ir a la Copa de Africa? ¿ y te basas en lo buen jugador que eres o en lo bien que te queda la camiseta de tu seleccion? Yo me uno a tu llanto por haberte quedado aquí   :'(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1022 en: Enero 03, 2010, 10:52 Horas »
Ni bien, ni muy mal. Al nivel del equipo

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1023 en: Enero 03, 2010, 11:07 Horas »
Lo mismo que con Negredo y su fichaje. Todos estábamos muy contentos y deseosos de su llegada. Y ahora...
También la afición se equivoca

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1024 en: Enero 03, 2010, 11:09 Horas »
de morcon iberoafricano mejor ni hablar

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1025 en: Enero 03, 2010, 12:43 Horas »

Ya no tengo palabras para describir lo que siento cuando te veo enfundado en la camiseta del equipo que amo, las tengo pero me las reservo.

Vete ya, engaña a otro club y que no sigan permitiéndote tus devaneos nocturnos que te saltas a la torera aun a sabiendas de que tienes espías a tus espaldas, espías que te pasas por los huevos y comportamiento que te toleran desde arriba.

¿Porqué se le consiente tanto a este ¿futbolista?, porqué?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1026 en: Enero 03, 2010, 12:47 Horas »
Pues ayer más de medio foro se llevaba las manos a la cabeza cuando lo quitaron...

Este hecho da una idea de la situación tan lamentable que vivimos deportivamente  hablando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1027 en: Enero 03, 2010, 12:48 Horas »

Ya no tengo palabras para describir lo que siento cuando te veo enfundado en la camiseta del equipo que amo, las tengo pero me las reservo.

Vete ya, engaña a otro club y que no sigan permitiéndote tus devaneos nocturnos que te saltas a la torera aun a sabiendas de que tienes espías a tus espaldas, espías que te pasas por los huevos y comportamiento que te toleran desde arriba.

¿Porqué se le consiente tanto a este ¿futbolista?, porqué?

Un mojón muy gordo pa ti hwuan, anoche estuvo regular, pero mucho mejor que otros, con dios, o como se diga

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1028 en: Enero 03, 2010, 12:50 Horas »
Pues ayer más de medio foro se llevaba las manos a la cabeza cuando lo quitaron...

Este hecho da una idea de la situación tan lamentable que vivimos deportivamente  hablando.

Porque el sustituido debió ser un Duscher con amonestación, no creo que ese pensamiento fuese por su falso fútbol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1029 en: Enero 03, 2010, 13:56 Horas »

Porque el sustituido debió ser un Duscher con amonestación, no creo que ese pensamiento fuese por su falso fútbol.

Amigo, ayer Romaric estuvo correctísimo, entre otras cosas, porque mientras Duscher deambulaba por delante de él (incomprensible este ajuste táctico), Romaric comenzó a jugar donde debe hacerlo, por delante de la defensa, y encima, se incorporó alguna que otra esporádica vez hacia zonas más ofensivas (aunque aquí, espero lo mismo o menos que tú ;) ).

Bien, la cosa es que Romaric, anoche, hizo un partido correcto y si algo le falló, fué su pareja. Creo que el cambio, más allá de Lolo y sabiendo que Reyes acababa de ser sustituído incomprensiblemente por el sabio de Sánchez Flóres, era retrasar a Renato para que jugara junto a Romaric, meter otro delantero y comenzar a bordar el fútbol, encerrando al Atlético en su campo (que tal y como se puso ayer el partido, era una opción bastante probable y acertada).

Así lo veo yo, amigo. Romaric debería haber sido el pivote de cierre, quitarle el maromo de Duscher (estando ya fuera Reyes del campo) y meter un nuevo delantero y no cesar en la presión ofensiva a un desmontado Atlético.

Y si pierdes, pierdes..... pero pierdes jugando a matar, no te mueres ahogado en tu propia miseria, y nadie aquí estaría discutiendo a Jiménez en el día de hoy.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #1030 en: Enero 03, 2010, 14:04 Horas »
Partidos jugados: 7

Titular: 5
Victorias: 1
Empates: 1
Derrotas: 3

Suplente: 2
Derrotas: 0

¿En la media del equipo no? ... :-[ :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1031 en: Enero 03, 2010, 14:12 Horas »

Ayer no fué Romaric el motor de la derrota, y sí la ausencia de él; o mejor dicho, la continuidad de Duscher en el terreno de juego.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1032 en: Enero 03, 2010, 15:34 Horas »
Yo creo, que dentro de bajísimo nivel demostrado ayer, después de Drago, fué de lo poco que se salvaba... Al menos la buscaba, le daba un poco de sentido (dentro de su lentitud) e, incluso, corrió y llego a salvar una ocasión clara de gol de Forlan.

Yo lo que no tolero es jugadores que se escondan, eso, me da asco.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1033 en: Enero 03, 2010, 15:36 Horas »
Yo creo, que dentro de bajísimo nivel demostrado ayer, después de Drago, fué de lo poco que se salvaba... Al menos la buscaba, le daba un poco de sentido (dentro de su lentitud) e, incluso, corrió y llego a salvar una ocasión clara de gol de Forlan.

Despues de Drago y por orden: Navas, Perotti, renato, KonKo, Adriano, Lolo y despues lo que tú quieras  ;)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1034 en: Enero 03, 2010, 15:38 Horas »

Yo también lo veo eso como una de las principales características para los jugadores y ya no digamos si encima es centrocampista, un jugador que no se esconda no solo hace que el juegue más sinó que hace jugar mucho mejor a sus compañeros de equipo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1035 en: Enero 03, 2010, 15:41 Horas »
Cuando tengas un físico medianamente decente, entonces quizás no haya que reservarte tanto en los partidos. Entonces, quizás, sea el momento de cambiar mientras tanto a otros compañeros que no estén jugando su mejor partido o esté amonestado.

Mientras tanto, cada vez que salgas de titular tendremos que reservar previamente un cambio para tí en el minuto 60 o arriesgarnos a que tu bajón físico nos deje con uno menos y el equipo se desmorone justo en la zona vital.

Pero tú tranquilo, que ya no eres ni fraude. Ya no engañas a nadie.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1036 en: Enero 03, 2010, 15:43 Horas »

Eso que dices es una caracteristica de este jugador.

Sera mas lento, mas fondon o mas poco profesional, pero si esta en el campo baja a buscarla y pide la pelota.

Renato y el son jugadores totalmente diferentes, pero me gustaria algun dia verlos juntos por el centro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1037 en: Enero 03, 2010, 18:43 Horas »
Se acabó, paso olímpicamente de tí. La mejor noticia para nosotros este verano no sólo sería meternos en Champions directamente, sino que casi todos los centrocampistas os largaseis de una vez. Mediocres, eso es lo que sois. Cualquier equipo de segunda B tiene mejores centrocampista que nosotros y como en tí ha sido en el que más he confiado. Que te den.

No quiero mediocres y gente poco competitiva en mi equipo. Duscher, Romaric, Renato.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1038 en: Enero 03, 2010, 20:43 Horas »

Tu ofuscación te hace diseccionarme un renglón y omitir el otro.

Vaya con el Gary Cooper.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1039 en: Enero 03, 2010, 20:46 Horas »

Vaya,...   ::) ::) ::) Mosquera el año pasado cuando jugaba ganabamos o empatabamos,no caíamos derrotados, y el 95% del foro quería pegarle una patada en el culo.

Ahora resulta que cuando Romaric juega perdemos,habrá que pegarle otra patada en el culo tambien....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14