collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 868439 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1120 en: Enero 06, 2010, 13:48 Horas »
Pero claro, por otra parte, digo yo si en un Nou Camp, con espacios, este tio no juega y la pone, ¿donde lo va a hacer? ???
jojojojojojojojojojo ya mismo veo a "Abogatus" Angel Diaz, defendiendo a su pupilo

Que va, ahora dice que el es del club, de los jugadores no...............a veces tiene algo de coherencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los dos.

Empecemos a amortizar su fichaje ?  ;D ;D ;D ;D ;D ¿ que pasa, que el año pasado no jugo casi nada ? ;D ;D

Tu, atontao, yo antes, ahora y siempre solo Sevilla F. C. los jugadores me han importado, me importan y me importaran solo cuando les sean útiles a nuestro equipo,  cambiare ese criterio cuando alguno jueguen sin cobrar, mientras tanto, las fotos, las adhesiones inquebrantables, los ídolos, los dioses etc. eso lo dejo para ustedes ;) :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1121 en: Enero 06, 2010, 14:02 Horas »

Empecemos a amortizar su fichaje ?  ;D ;D ;D ;D ;D ¿ que pasa, que el año pasado no jugo casi nada ? ;D ;D

El año pasado, amortizó su ficha o parte de ella, de la prima de fichaje, olvidate ¿no iba a ser un crack?  ::) ::) ::) ::) ¿Un Xabi Alonso?  ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Ayer muy bien.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1122 en: Enero 06, 2010, 14:13 Horas »

El año pasado, amortizó su ficha o parte de ella, de la prima de fichaje, olvidate ¿no iba a ser un crack?  ::) ::) ::) ::) ¿Un Xabi Alonso?  ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Ayer muy bien.

¿ Estais aqui hablando de Romaric ?.  Donde tenemos que estar es en la Linde. Con el partido del Campo Nuevo,  está siendo poco visitada,  y se está niendo abajo.

Como la dejemos, por mas que Manolo Jiménez se esfuerze,   no llegamos a las 3000 hojas del antiguo Foro.     

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: KOFFI NDRI ROMARICoo
« Respuesta #1123 en: Enero 06, 2010, 14:40 Horas »

Ayer muy bien.

Voy a hacer de abogado del diabl... digo de Ángel Díaz (no te enfades, porfa, que es broma...):
¿Alguien cree que hubieramos conseguido el tercer puesto final del año pasado sin el concurso del marfileño? jugando gordo o al ralentí, habría que reconocer que fue una pieza habitual (que dejó algunos destellos --con asistencias de gol a Kanouté contra Valladolid, Almería y Bilbao, por ejemplo--) a lo largo de toda la temporada.
Lo dgo para tasar con rigor cuánto amortizó la temporada pasada.
De todos modos, de este jugador, las más de las veces defendemos sus posibilidades, dado que muchos lo defenestráis y catalogáis de "inversión dilapidada".

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1124 en: Enero 06, 2010, 16:10 Horas »

Ayer muy bien.

Un crack ? Yo nunca he dicho eso,  lo que he dicho y lo mantengo, es que si los comparamos calidad precio es igual o mejor que X. Alonso. Y para mi, Romaric, es un pedazo de futbolista ;) :-* :-* :-* :-*

Mis crack del Sevilla son Luisfa, porque lo es per se, Adriano, porque puede jugar en cuatro puestos y hacerlo de P.M. en todos, Perotti porque lo es per se y Renato porque es el mas listo de la clase :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1125 en: Enero 06, 2010, 16:15 Horas »
Empiezas a estar acertado, Angel. Buena Señal  ;) ;) ;)

De parte de la Renatinha, tambien  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1126 en: Enero 07, 2010, 11:15 Horas »
Su rendimiento habitual y su actitud es tan lamentable que un día que no desentona, sacamos los fuegos artificiales.

Ojalá jugase de aquí en adelante como lo hizo anoche y no como suele.

Como casi siempre dando el diagnóstico adecuado. Esa es la clave, no hay más.

Decía cierto técnico de prestigio (¿Pudo ser Di Stefano?) a un portero muy malo que tenía a sus órdenes algo así como, no le pido que pare todas las pelotas, ni siquiera las pare, pero no meta en su puerta las que vayan fuera.

A Romaric le aplico una sentencia parecida, no te pido que distribuyas como Francisco, que estés en todas partes como Zokora o que saques las faltas como Tsartas, pero cuando el balón te llegue dáselo rápido a cualquiera, procura minimizar tus esfuerzos delante porque después te cuesta un mundo volver a tu posición y sobre todo, no estorbes al resto de compañeros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1127 en: Enero 07, 2010, 11:17 Horas »
Su rendimiento habitual y su actitud es tan lamentable que un día que no desentona, sacamos los fuegos artificiales.

Decía cierto técnico de prestigio (¿Pudo ser Di Stefano?) a un portero muy malo que tenía a sus órdenes algo así como, no le pido que pare todas las pelotas, ni siquiera las pare, pero no meta en su puerta las que vayan fuera.

A Romaric le aplico una sentencia parecida, no te pido que distribuyas como Francisco, que estés en todas partes como Zokora o que saques las faltas como Tsartas, pero cuando el balón te llegue dáselo rápido a cualquiera, procura minimizar tus esfuerzos delante porque después te cuesta un mundo volver a tu posición y sobre todo, no estorbes al resto de compañeros.

+1

• Juvenil
« Respuesta #1128 en: Enero 07, 2010, 11:26 Horas »

Venga Sheriff, confiesalo, a tu parienta le mola el negro este, no?
Es que si no, no se entiende tu obsesión con él!!!!

Hombre, no es un crack, eso está claro, pero yo creo que si puede ser un jugador con una valía equivalente a lo que se pagó por él...
A todo esto, yo no vi el partido (salvo los últimos 15 minutillos y al tiempo que ayudaba a mis crios a desenvolver regalos!!), ¿que tal estuvo, según tu criterio, Romaric?
(Evidentemente ya aplicaré la renormlización oportuna y consecuente dado el bias inherente a todas tus opiniones referidas al prenda)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1129 en: Enero 07, 2010, 11:28 Horas »

+1

Difiero de vosotros tres.

Creo que el partido de Romaric, y si exceptuamos su trayectoria y lo valoramos justa y únicamente por ese partido, fue MUY BUENO (correctísimo si lo preferís).

Lo tuvo difícil, y estuvo perfecto en lo que debía hacer, sin más.

Saludos!.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1130 en: Enero 07, 2010, 11:32 Horas »

Hombre, no es un crack, eso está claro, pero yo creo que si puede ser un jugador con una valía equivalente a lo que se pagó por él...
A todo esto, yo no vi el partido (salvo los últimos 15 minutillos y al tiempo que ayudaba a mis crios a desenvolver regalos!!), ¿que tal estuvo, según tu criterio, Romaric?
(Evidentemente ya aplicaré la renormlización oportuna y consecuente dado el bias inherente a todas tus opiniones referidas al prenda)

ReeRichards, para que Romaric tenga una valía si quiera cercana a lo que se pagó por él, no hace falta que se convierta en un pasador de 12 asistencias al año, ni que meta diez goles, no, con que fuese más constante y regular en su rendimiento y que sus condiciones atléticas fuesen las mínimas necesarias para disputar 30 partidos al año completos, bastaría.

Pero el caso es que a cambio de un buen partido, ofrece 5 infumables. Que en casi todas sus apariciones se asfixia alrededor de la hora de juego y que la calidad que tiene nos la muestra con cuentagotas, debido a esa falta de forma física y su nula implicación.

Cuando está mal, jugamos con uno menos, y cuando al menos cumple, cambiamos sus escasas virtudes por un lastre en nuestra forma de juego, que se basa en posesiones rápidas y dinámicas, de pocos toques para la llegada, cosa que este jugador impide, ya que va a contra estilo de lo que somos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1131 en: Enero 07, 2010, 11:34 Horas »

Mi parienta tiene buen gusto, sin saber de fútbol, y es fan de Renato. ;)

Vi la segunda mitad porque trabajé hasta las 22:35, pero en lo que vi no me pareció más que lo que le he visto en el 99,9% de sus actuaciones como sevillista, mejoró porque se incrustó por delante de la defensa y ahí sí sabe desenvolverse, y si suelta el balón con rapidez enmascara muchísimos de sus defectos, pero cada subida suya a las inmediaciones del área culé era un sinvivir para mí  viéndolo intentar recuperar la posición con ese trote característico (omito cochinero).

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1132 en: Enero 07, 2010, 11:37 Horas »
Partidazo de Koffi este martes contra el Barca, ojala siga en esta linea.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1133 en: Enero 07, 2010, 11:39 Horas »
Qué caro nos ha salido un "futbolista" que rinde bien (vamos, bien relativamente)... 1 de cada 5 partidos.  :-\

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1134 en: Enero 07, 2010, 11:40 Horas »
Estoy con Zarok_, el rendimiento de Romaric en su ultimo partido fue al menos de Notable.
El problema es que ha hecho tantas cosas mal desde que llego que para que se le valore le va a costar muchisimo.
Al igual que le paso a Mosquera.
Son jugadores que empezaron con muy mal pie y ya dificilmente se quiten esa fama.
Tambien le paso a Squillaci, que cometia penalti cada vez que se acercaba un tio al area, pero Squillaci si ha sabido hacer olvidar aquellos partidos porque tiene mucha mas categoria que los otros 2.
En cuanto a lo de que Romaric no es un crack, yo no estaria tan seguro.
Fisicamente es un jugador con mucha potencia, quizas falto de resistencia pero esto es algo que se puede trabajar.
Tecnicamente es de lo mejorcito que tenemos en el Sevilla, tiene mucho pase y ademas potencia de tiro.
Recuerdo que cuando se le ficho vi algunos videos y se veian pases de calidad y buen golpeo a balon parado.
Pero aqui no ha demostrado esa calidad, ni siquiera es un lanzador habitual cuando se supone que es un buen lanzador.
¿Que esta fallando?
Yo creo que es la cabeza del jugador, no se ha adaptado a la nueva liga, la nueva ciudad ni el nuevo equipo.
Solo tenemos que ver sus constantes subidas y bajadas de peso, eso indica que su implicacion en poca, muy poca.
Incluso con su seleccion ha tenido recientes problemas, lo cual nos da una idea del tipo de jugador que es a nivel personal.
Romaric puede ser un crack si se centra y le da la gana.
Me recuerda mucho a Maresca que fue capaz de dar lo mejor y lo peor de si mismo aqui.
O incluso a Kerzha, jugador impresionante que tampoco se adapto y termino perdiendo hasta la forma fisica.

• Juvenil
« Respuesta #1135 en: Enero 07, 2010, 11:52 Horas »

ReeRichards, para que Romaric tenga una valía si quiera cercana a lo que se pagó por él, no hace falta que se convierta en un pasador de 12 asistencias al año, ni que meta diez goles, no, con que fuese más constante y regular en su rendimiento y que sus condiciones atléticas fuesen las mínimas necesarias para disputar 30 partidos al año completos, bastaría.

Pero el caso es que a cambio de un buen partido, ofrece 5 infumables. Que en casi todas sus apariciones se asfixia alrededor de la hora de juego y que la calidad que tiene nos la muestra con cuentagotas, debido a esa falta de forma física y su nula implicación.

Cuando está mal, jugamos con uno menos, y cuando al menos cumple, cambiamos sus escasas virtudes por un lastre en nuestra forma de juego, que se basa en posesiones rápidas y dinámicas, de pocos toques para la llegada, cosa que este jugador impide, ya que va a contra estilo de lo que somos.

Lo cortés no quita lo valiente... en eso último estoy de acuerdo!!
Pero ello es aplicable a cualquier "pasador-abrelatas" (que no digo que él lo sea, ojo!!!) que se precie. Precisamente por eso, siempre he manifestado mis dudas ante la necesidad de disponer de ese jugador en nuestra plantilla porque, si lo tienes bueno, interfiere destructivamente con las virtudes de otros jugadores
(extremos, y laterales con recorrido, que agradecen mucho más las posesiones rápidas y dinámicas que señalas) y, si no es bueno, ¿para qué?

De todos modos, yo me refería al valor intrínseco del jugador, y no a su rol en la plantilla o en el equipo. Por cierto que el buen Sheriff ha dado la clave del posible aprovechamiento de este jugador: incrustado por delante de la defensa tiene envergardura y puede, con buen nivel físico, dar un buen rendimiento defensivo, y al mismo tiempo ayudar con su desplazamiento de balón a facilitar la salida del balón desde atrás.
Yo diría, que jugando con el sistema 4-2-3-1, puede (y hasta debe) ser uno de los 2. Con el 4-4-2 no le veo tanto sitio. Me explico: con el 4-4-2 tiene pocos jugadores por delante y ello tiene la doble consecuencia negativa de lastrar la ejecución de la presión adelantada y de no tener efectivos para sacar partido de su desplazamiento en largo, su mejor virtud; con el 4-2-3-1, como, según parece, se vio en Barcelona, hay hasta 5 jugadores por delante ejerciendo esa presión y, sobre todo los componentes de la linea de 3, ofreciendose para recibir sus pases, aprovechando los huecos.

Digamos, que es un buen elemento para un plan B que, creo, necesitamos de tanto en tanto (y este año, por las lesiones, aún más!!!).

Un saludo.

P.S.: Sheriff, no se si el copy right de la frase es suyo (de Di Stefano), pero yo se la he oído a él!!!!
« Última modificación: Enero 07, 2010, 11:56 Horas por ReedRichards »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1136 en: Enero 07, 2010, 11:54 Horas »
Qué caro nos ha salido un "futbolista" que rinde bien (vamos, bien relativamente)... 1 de cada 5 partidos.  :-\

No es un jugador que destaque entre mis preferencias, pero si he de reconocer que el año pasado hizo MÁS de lo que algunos creéis.

Más caros nos han salido otros jugadores y tienen más predicamento como el caso de Koné, Chevanton, Konko................  

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1137 en: Enero 07, 2010, 11:58 Horas »
No te cito, ReeRichards por no hacer uno de esos post de multicitas kilométricas que resultan tan difíciles de leer.

Eso que dices, que tiene su parte de lógica, parte algunas premisas que atinadamente apuntas, pero creo que descuidas dos aspectos.

1.) Los cinco de arriba, en partidos de menos envergadura, importancia, ante rivales menores,etc, no van a presionar tanto y tan bien la salida del balón como se hizo el martes. Eso es así, la motivación en el fútbol y en todo deporte es importante.

2) Vuelve la burra al trigo: la forma física del muchacho. En el momento en que el desgaste de los 5 que tenga por delante no sea el de este martes, y Romaric tenga que atender a más coberturas, cubrir más espacio, etc, este futbolista se mostrará como el inválido que es, también en este sistema, como repetidamente lo ha hecho en el 4-4-2.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1138 en: Enero 07, 2010, 12:37 Horas »
Romaric, es un jugador que necesita estar en forma. Y el martes fue uno de los mejores.
Deseo que sea un pilar a partir de ahora. En algún comentario de hace poco tiempo, puse ojalá fuera el jugador de la temporada pasada, en la que teníamos a ZOKORA

• Juvenil
« Respuesta #1139 en: Enero 07, 2010, 12:53 Horas »
No te cito, ReeRichards por no hacer uno de esos post de multicitas kilométricas que resultan tan difíciles de leer.

Eso que dices, que tiene su parte de lógica, parte algunas premisas que atinadamente apuntas, pero creo que descuidas dos aspectos.

1.) Los cinco de arriba, en partidos de menos envergadura, importancia, ante rivales menores,etc, no van a presionar tanto y tan bien la salida del balón como se hizo el martes. Eso es así, la motivación en el fútbol y en todo deporte es importante.

2) Vuelve la burra al trigo: la forma física del muchacho. En el momento en que el desgaste de los 5 que tenga por delante no sea el de este martes, y Romaric tenga que atender a más coberturas, cubrir más espacio, etc, este futbolista se mostrará como el inválido que es, también en este sistema, como repetidamente lo ha hecho en el 4-4-2.

Un saludo.

No los descuido. Fijate que apunto que es necesario que el hombre esté en condiciones físicas óptimas...  lo cual no depende más que de él y, además, es lo mínimo exigible a un profesional.
En cuanto a lo que apuntas respecto al desempeño menos efectivo de la presión de los 5 efectivos situados por delante del muchacho, por mucho que pueda ser cierto, ello no es obstáculo para mi argumento. 5 hombres, lo hagan mejor o peor, garantizan que se abarque el campo que
él no puede abarcar delante suyo cuando se adelante la presión, ese es el quid de la cuestión; ese y que la linea de zagueros también se adelante para que el equipo no se estire hasta la desconexión!!
Evidentemente, la oportunidad y efectividad del sistema dependerá del partido y las circunstancias y, por supuesto, con Kanouté y LuisFa disponibles, yo no sacrificaría nunca a ninguno de los dos.
No obstante tambiénm, sin jugamos si Adriano y sin ningún otro lateral con recorrido, el 4-4-2 se convierte en fácilmente defendible por los contrarios y quedamos expuestos al acierto de nuestros hombres de arriba.

Nada es blanco o negro; y no creo que nada sea irrenunciable. ¿No le reclamábamos riqueza táctica a Jiménez?

Un saludo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]