collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 866240 veces)

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1260 en: Enero 10, 2010, 18:44 Horas »
Este hombre, que no da para mucho, tuvo ayer por lo menos lo mínimo exigigible para un profesional: QUERER GANAR. Lo mismo no pueden decirle ni jimenez ni alguno de sus protegidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1261 en: Enero 10, 2010, 18:45 Horas »
AO

Me gustaría darte la razón, pero aunque haya habido una ligera mejoría en su juego, creo que ha llegado con esto a su máximo nivel, y viéndolo, quiero que salga este año del Sevilla. No es rentable, no aporta lo que debería, hay que esperarlo demasiado.

Ayer tuvo unas tres arrancadas bastante buenas. Parecía una cosa, pintaba a remate desde fuera del área, y llegó el tío y tomó siempre la peor decisión, amén de los últimos veinte minutos donde estuvo muy impreciso y partió al equipo con sus malas decisiones a la hora de pasarla.

He querido apostar por él, pero la realidad me está dejando claro que Romaric no es un jugador para nosotros.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1262 en: Enero 10, 2010, 18:46 Horas »
Este tambien al "TALEGO" ???

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1263 en: Enero 10, 2010, 18:49 Horas »
Este hombre, que no da para mucho, tuvo ayer por lo menos lo mínimo exigigible para un profesional: QUERER GANAR. Lo mismo no pueden decirle ni jimenez ni alguno de sus protegidos.

Bingo.

Partamos de esta base.Para mí el que se deje la piel en el campo ese,siempre,ese arrancará un aplauso por mi parte cuando se tire a robar un balón en banda; cuando,pese a no poder más, arranque una carrera para intentar recuperar;cuando vea en él esa INTENCIÓN,...... en fin,qué menos que eso.

Y este en estos dos últimos partidos en 3 días lo ha mostrado,al menos eso.

Otros purulan con ficha en la plantilla,sin asumir responsabilidades y bien acomodados.

Seamos justos con lo que vemos.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1264 en: Enero 10, 2010, 18:54 Horas »
AO

Me gustaría darte la razón, pero aunque haya habido una ligera mejoría en su juego, creo que ha llegado con esto a su máximo nivel, y viéndolo, quiero que salga este año del Sevilla. No es rentable, no aporta lo que debería, hay que esperarlo demasiado.

Ayer tuvo unas tres arrancadas bastante buenas. Parecía una cosa, pintaba a remate desde fuera del área, y llegó el tío y tomó siempre la peor decisión, amén de los últimos veinte minutos donde estuvo muy impreciso y partió al equipo con sus malas decisiones a la hora de pasarla.

He querido apostar por él, pero la realidad me está dejando claro que Romaric no es un jugador para nosotros.

Me la pones botando al borde del área.

Precisamente como no es jugador para nosotros,quien tiene que decidir y tomar medidas será Monchi y a final de temporada.Es que es jugador del Sevilla y este que tiene que salir,porque es así,es el único que da la cara.

Vuelvo con lo mismo.Es jugador del Sevilla y tendremos que sacar de lo que tenemos,el máximo.

No es santo de mi devoción pero me da mucho coraje que Renato no esté y tenga que estar un pobre Romaric que no es jugador para el Sevilla.

No es jugador para el Sevilla,insitio de nuevo y estoy de acuerdo contigo,pero de quién tiramos? Nivel de medio pelo,pero paupérrimo el del resto.

Para mí que juegue antes que los demás,es así de triste.cuando termine la temporada necesitaremos el que de verdad sea el medio que refuerce el centro del campo del Sevilla,o que Renato vuelva.

Y punto.

Todos sabemos que no es lo que necesitamos,pero hoy por hoy el Sevilla con el juego que hace y en el nivel que está necesita de él.

Si estuvieramos bien y con los que de verdad tiene que tirar de este equipo,o si el entrenador supiera sacar las castañas del fuego,igual no nos hacía falta.

Peeeero.....

• Mundialista
« Respuesta #1265 en: Enero 10, 2010, 18:59 Horas »
Yo también creo que tiene que jugar. Él y todos. Ha costado 8 millones y cobra religiosamente, pues a jugar y a rendir, pero de cara al año que viene parece claro lo que hay que hacer. Hay que intentar revalorizarlo y eso, en el banquillo no se hace, tiene que jugar.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1266 en: Enero 10, 2010, 19:05 Horas »
Yo también creo que tiene que jugar. Él y todos. Ha costado 8 millones y cobra religiosamente, pues a jugar y a rendir, pero de cara al año que viene parece claro lo que hay que hacer. Hay que intentar revalorizarlo y eso, en el banquillo no se hace, tiene que jugar.

Y de Renato qué piensas? Debe seguir escondido hasta que termine contrato o se jubile?

O le hacemos jugar para revalorizarlo y poder venderlo bien.

O por otro lado no debemos pensar en vender a Renato porque es un intocable,pelotero nato y patrimonio histórico del Sevilla.

Que juegue Romaric porque hay que deshacerse de él.Así pienso.

Pero también pienso que está apechugando y otros,insisto de nuevo,están jugando al escondite.

Para mí otro caso Mosquera-Konko.

Y no me puedo callar.

• Mundialista
« Respuesta #1267 en: Enero 10, 2010, 19:26 Horas »

Y de Renato qué piensas? Debe seguir escondido hasta que termine contrato o se jubile?

O por otro lado no debemos pensar en vender a Renato porque es un intocable,pelotero nato y patrimonio histórico del Sevilla.

De Renato pienso que ya se nos escapó la oportunidad de venderlo sacándole algo en condiciones. Para sacarle como mucho cinco millones, prefiero quedármelo porque siempre va a aportar algo en unos veinte partidos de la temporada.

Hay veces que es demasiado tarde para venderlos y lo más coherente es dejarlo en el club como un jugador referencia tipo Kanouté, Drago y Palop. Igual que pasó con Martí, David y Javi Navarro.

Lo que no podemos permitir es que Renato siga siendo tan "importante" para este equipo. En condiciones normales, el año que viene debería ser el tercer o cuarto centrocampista. Con Zokora, él y otros dos de nivel, Renato estaría para determinados partidos, entrar en las rotaciones y jugar sobre todo cuando vayamos a utilizar el trivote porque desde la mediapunta puede hacer daño.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1268 en: Enero 10, 2010, 19:28 Horas »

De Renato pienso que ya se nos escapó la oportunidad de venderlo sacándole algo en condiciones. Para sacarle como mucho cinco millones, prefiero quedármelo porque siempre va a aportar algo en unos veinte partidos de la temporada.

Hay veces que es demasiado tarde para venderlos y lo más coherente es dejarlo en el club como un jugador referencia tipo Kanouté, Drago y Palop. Igual que pasó con Martí, David y Javi Navarro.

Lo que no podemos permitir es que Renato siga siendo tan "importante" para este equipo. En condiciones normales, el año que viene debería ser el tercer o cuarto centrocampista. Con Zokora, él y otros dos de nivel, Renato estaría para determinados partidos, entrar en las rotaciones y jugar sobre todo cuando vayamos a utilizar el trivote porque desde la mediapunta puede hacer daño.

Ya nos vamos entendiendo.  ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1269 en: Enero 10, 2010, 21:20 Horas »
No conozco su vida personal, en la que quizás se equivoque.

Pero en el terreno de juego es de los pocos que le echa cojones, que entra a todas, que se le ve garra y que se pelea con quien tenga que hacerlo. Además, nunca se esconde, la pide y puede sacarse un pase que es una ocasión de gol en cualquier momento. Ayer le puso una en la cabeza a Renato, que en vez de rematarla él, quiso "asistir" a Negredo y el defensa la sacó.

En su contra, su lentitud y su fondo físico.

Al menos, yo le veo actitud.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1270 en: Enero 10, 2010, 21:21 Horas »
Christian Ndri Romaric, como aparecía en los rótulos de ayer en GOL T.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1271 en: Enero 10, 2010, 21:22 Horas »
No conozco su vida personal, en la que quizás se equivoque.

Pero en el terreno de juego es de los pocos que le echa cojones, que entra a todas, que se le ve garra y que se pelea con quien tenga que hacerlo. Además, nunca se esconde, la pide y puede sacarse un pase que es una ocasión de gol en cualquier momento. Ayer le puso una en la cabeza a Renato, que en vez de rematarla él, quiso "asistir" a Negredo y el defensa la sacó.

En su contra, su lentitud y su fondo físico.

Al menos, yo le veo actitud.

Yo lo veo negro negro negro  ;D, para pachanguitas en Matalascañas, oiga.  ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1272 en: Enero 11, 2010, 09:30 Horas »
De los ´únicos que se salvan sobre el terreno de juego.

De nuevo de los mejores.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1273 en: Enero 12, 2010, 15:54 Horas »
He estado unos días sin querer escribir sobre el partido del sábado y sobre determinados futbolistas, por no querer soltar improperios y ganarme una expulsión.

Hoy, aún cabreado, pero más tranquilo, opinaré sobre este tipejo al que una fatalidad del destino le ha entregado nuestra camiseta, una fatalidad del destino arahalense, para más señas.

He leído algunos comentarios, que glosan la labor de este sujeto el pasado sábado diciendo que en ataque estuvo participativo y cosas por el estilo, pero digo yo....¿Y en defensa, qué?

Señores, con el reloj en la mano, no digo por decir, miré el reloj por no dar crédito a lo que veía: en el minuto 15 de la primera parte, este elemento, ya marcaba con la mirada a su par, y en ese minuto bajaba andando cuando el Racing recuperaba la posesión. Colsa no ha estado más suelto en un campo de fútbol en su puñetera vida, poco más y este sujeto lo hace internacional.

Dos jugadas o tres después, el caído a banda izquierda, nuestro interior está en un 1 para 3 en contra, se vuelve a buscar ayuda, él lo ve, y acude caminando.

Esta fue la constante en el juego de este tipo, aparecer cuando el Sevilla recuperaba la posesión. Me recordaba la actitud de algunos aficionados cuando jugando con los amigos se enfada, de esto en el CDF sabemos algo, ya que es moneda de uso común, el que corre y se implica sólo para atacar.

Hace fracasar a Lolo, que ojo, no estuvo acertado tampoco,ya que este pseudo futbolista le dejó todo el centro del campo a él una vez que el Sevilla no tenía la posesión.

Lo que hizo Manuel Jiménez, señalar a Lolo con el cambio fue una crueldad (la segunda que comete con el mismo jugador (es fácil con los canteranos), y lo que hizo con el gordito, de dejarlo salir al campo en la segunda parte, lo percibí como una provocación en toda regla.

Me pareció ver una de las actuaciones de un futbolista más lamentables, insolidarias, patéticas e indefendibles que he presenciado jamás. Pagaría porque este sujeto no se ponga nuestra camiseta nunca más.

Por cierto, chapeau a Drago por leerle la cartilla al gordo este varias veces durante el encuentro por los huecos que dejaba en el centro del campo.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #1274 en: Enero 12, 2010, 16:52 Horas »
A ver si con el gol del otro día se va a destapar y mañana la va a liar  ;D

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1275 en: Enero 12, 2010, 22:43 Horas »
eso es lo malo que la loie pero al reves

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1276 en: Enero 13, 2010, 14:17 Horas »
He leído por ahí que anoche Costa de Marfil "notó en exceso el peso de la ausencia de Romaric"... pues si llega a ir, no sé cómo habrían notado "el peso" de su presencia...

Coñas fueraparte, está siendo de los mejores o de los menos malos en los últimos partidos.

A ver si esta noche demuestra algo más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1277 en: Enero 13, 2010, 14:20 Horas »
He leído por ahí que anoche Costa de Marfil "notó en exceso el peso de la ausencia de Romaric"... pues si llega a ir, no sé cómo habrían notado "el peso" de su presencia...

Coñas fueraparte, está siendo de los mejores o de los menos malos en los últimos partidos.

Pienso lo mismo y es una cosa que me preocupa bastante, no porque sea mal futbolista, que en mi opinión no lo es, sino porque su ritmo de juego es incompatible con el estilo dinámico que se le presupone al Sevilla en función de su plantilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1278 en: Enero 13, 2010, 14:29 Horas »
A este jugador le aplico la siguiente regla de 3: mientras más delgado, mejor juega. Para mí no hay más.

Es un buen jugador, técnica y tácticamente, y pésimo en lo físico debido a su gordura.

Aún tiene que perder algún kilo (diga el médico lo que diga). Este jugador será muy bueno cuando pese 82-83 kilos máximo. Con 87-88 kilos que es lo que pesa actualmente, es un jugador mediocre, ya que todo lo que hace bien con el balón en sus pies, lo hace mal cuando no lo tiene.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1279 en: Enero 13, 2010, 14:30 Horas »

Puede, aunque sería discutible.

Eso sí, Perotti, Navas, Capel, Negredo, Renato, Duscher, Escudé, Lolo, Drago............ casi todos han bajado su nivel desde que ha aparecido el zampabollos este.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]