collapse

Autor Tema: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS  (Leído 26903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2013, 00:37 Horas »
Navas vuelve.. Reyes ha demostrado hoy que está muy bien físicamente.. Negredo marcó hoy 2 goles, espero que llegue con gran moral.. Rakitic ha bajado algo pero la calidad está ahí.
Luego, están Medel y Kondogbia en la zona media. Y la defensa.., la línea más débil de este equipo, Coke por la derecha, Fazio y Botía de centrales y Alberto en el lateral izquierdo. Portero Beto.

Serán los 11 que jueguen el viernes, será el 11 titular que defienda los colores de nuestra bandera y nuestro escudo en la palmera, allí en las afueras de Sevilla.

Ante equipos rápidos y que viven de la contra: nunca perder balones fáciles en el medio del campo, esta es para mí la clave del partido.

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!
« Última modificación: Abril 09, 2013, 00:45 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2013, 00:39 Horas »
Siempre es bueno recordar las cosas ...




Ahora si que si ...


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2013, 01:28 Horas »
Yo voy al mediostadium.  ;D

Yo también.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2013, 01:33 Horas »
Yo firmo el 0-0 o si me apuras el 1-0, con el Sevilla fuera de casa que no le gana a una panda de solteros contra casados.

PD A ver si teneis verguenza torera y pegais un puto puñetazo en la mesa ya fuera de casa COÑO!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2013, 12:44 Horas »
Llevaba varias semanas meditandolo pero, con lo que vi ayer, pienso que vamos a conseguir nuestro 2 triunfo liguero lejos del RSP

De hecho, me da que solo vamos a ganar esta temporada dos veces fuera de casa

Contra el Deportivo, en ¿septiembre? y ahora el proximo viernes contra el Betis

Es lo que creo.... 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2013, 13:09 Horas »
El pasado doce de noviembre yoyalodijeh. Y ahora yoyalovuelvoadisir:

Nos los follamos al estilo humillación y vejación canina, les dejamos todos sus repugnantes orificios -el que más, sus sucias bocas- como la fábrica de La Lechera después de un tsunami, y luego ya seguiremos nuestro miserable deambular deportivo tranquilamente, hasta que toque el partido de vuelta. O lo que le salga de los huevos a Donjosemaría.

Eso es lo que hay. Lo que siempre ha habido y habrá. Y los guarros estos ya pueden mear petroleo y peer dólares, que es lo que van a tener.


Punto. Y final.

Palabra de Mortajer, te alabamos Señor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 13:18 Horas »
El pasado doce de noviembre yoyalodijeh. Y ahora yoyalovuelvoadisir:

Punto. Y final.

Palabra de Mortajer, te alabamos Señor.


Menúo higo de fruta está usté hecho Don Morty. 8)

Tal que parece que le han hecho a usté algo las probes creaturitas. ;D

Yo, por estar afiliado a la SOPAPO (SOciedad Protectora de Animales y Plantas Omnívoras) no puedo ser tan cruel ni vengativo como usté.

Pero apuesto por un 2-3 (tienen asegurado dos goles si juega quien usté y yo sabemos) con dos goles de cráneo del perturbado y uno de Negádor de penalty injusto en el último segundo.

¡¡¡Que se jodan!!!, que diría la hija del tuerto. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 13:22 Horas »
Por cierto:


                          BETO

CICINHO-----CALA-----FAZIO-----ALBERTO

               MEDEL-----KONDOGBIÁ

          NAVAS-----RAKITIC-----REYES

                       NEGREDO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2013, 13:22 Horas »

Menúo higo de fruta está usté hecho Don Morty. 8)

Tal que parece que le han hecho a usté algo las probes creaturitas. ;D

Yo, por estar afiliado a la SOPAPO (SOciedad Protectora de Animales y Plantas Omnívoras) no puedo ser tan cruel ni vengativo como usté.

Pero apuesto por un 2-3 (tienen asegurado dos goles si juega quien usté y yo sabemos) con dos goles de cráneo del perturbado y uno de Negádor de penalty injusto en el último segundo.

¡¡¡Que se jodan!!!, que diría la hija del tuerto. 8)

Tengo el superpoder de oler a gayumbo cagao desde kilómetros de distancia. Y le garantizo a usted que me vienen unas vaharadas a mierda de la Carretera de Cádiz que tumban de espaldas.

LES FOLLAMOS LA CULA SÍ O SÍ. No sé simesplicao, hamijo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2013, 13:51 Horas »
quién es el árbitro? Pérez Lasa quizás.. 8)?? Mateu otra vez?? Pregunto desde la ignorancia.. Espero que no sea Undiano...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 13:56 Horas »
quién es el árbitro? Pérez Lasa quizás.. 8)?? Mateu otra vez?? Pregunto desde la ignorancia.. Espero que no sea Undiano...

Creo que Del Cerro Grande.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2013, 13:59 Horas »
Creo que Del Cerro Grande.

No está mal.. Estaba claro que Pérez Lasa no iba a ser.. ::), hace algunos años quizás sí lo hubiesen puesto.. ::) ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2013, 14:02 Horas »
Está Mel ensayando ésta con Beñarrr


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2013, 14:12 Horas »
Tengo el superpoder de oler a gayumbo cagao desde kilómetros de distancia. Y le garantizo a usted que me vienen unas vaharadas a mierda de la Carretera de Cádiz que tumban de espaldas.

LES FOLLAMOS LA CULA SÍ O SÍ. No sé simesplicao, hamijo.


Sasplicao usté ferpestamente, Don Morty.

Iremos de nuevo a ensanchar los círculos superiores e inferiores de nuestros hamijos betínicos. Es la costumbre.

Además porque necesitamos esos tres puntos más que ellos. Total, los shicos de Pepe Merdl ya han hecho un temporadón muy por encima de sus escasas posibilidades.

Lo siento por mi primo Diego que es betínico sufridor de pro, el probe creaturo. La vida es un valle de lágrimas con mohones flotantes pa arreglarlo. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2013, 10:49 Horas »
Espero que el 5-1 de la ida juegue a nuestro favor y salgan demasiado tensionado.

Ahora voy a hacer algo que no gusta mucho por aquí, pero a mi el tema de la rivalidad cainita me parece algo infantil.

Creo que el Betis como institución lo esta haciendo bastante bien en los ultimos años, se esta saneando poco a poco, ha conseguido juntar un equipo muy competitivo con jugadores baratos y tiene muy claro su estilo de juego.
Ademas Mel, que me cae fatal por cierto, esta consiguiendo realizar un gran trabajo refrendado por unos resultados magnificos.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2013, 11:14 Horas »
Estoy convencido de que nos ganan y además fácil. Ellos irán a Europa, nosotros no y, bueno, el año que viene más. Y mejor, espero.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2013, 11:35 Horas »
Este es hasta el momento el partido más importante de la temporada.

Y no por ser un derbi, sino porque nos jugamos realmente la posiblidad de estar o no en Europa la próxima temporada.

Jugamos ante el 7º clasificado (que a falta de confirmarse lo del Málaga, marca la línea para entrar en Europa), nos sacan 6 puntos....de ganar nos ponemos a 3 y con muchas posibilidades de darles caza en las próximas jornadas, de perder se nos van a 9 y adiós...


Así que hay que ir a ganar si o si. Nos jugamos muchisimo.

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2013, 11:59 Horas »
Ayer he vivido una de las peores experiencias de mi vida. Lo que era un día casi festivo casi termina en tragedia. Como sevillista he vivido casi todo lo que como aficionado al fútbol se puede vivir, finales, títulos, he ido a desplazamientos etc etc, pero me faltaba algo que era ir a ver un derbi al campo del Betis con la afición del Sevilla, he ido alguna vez pero por mi cuenta de incógnito, así que me decidí a ir este año.
Sabía que conseguir entrada me iba a costar esfuerzo ya que hay mucha demanda y se venden pocas, pero bueno, al menos lo iba a intentar.  He gastado un día de mis vacaciones para irme desde temprano a ver si era capaz de conseguirlas, así a las 9 de la mañana ya estaba en la cola, teniendo por delante unas 200 personas y, al poco tiempo, unas 500 por detrás, cifras que fueron aumentando con el paso de las horas, sorpresivamente cada momento más por delante y menos por detrás.

El ambiente que he vivido ha sido excepcional, congeniamos rápido el grupo de personas que me tocó por delante y por detrás de la fila y nos fuimos turnando para guardarnos el sitio y así poder salir a tomar café, a almorzar o simplemente a dar un paseo y matar el rato. Así estuvimos hasta las 14,30 hora en la que se empieza a aglutinar la gente ya cerca de las taquillas produciéndose una miniavalancha, en la cual no menos de 200 personas nos adelantaron en la fila. A partir de ese momento y hasta las 17 que abrían las taquillas la gente se empezó a poner nerviosa pensando en que después de todo el día allí se podían quedar sin entrada y empezaron a aplastar a todo el mundo contra las taquillas. Me ví de repente atrapado dentro de la masa de personas, sin poder siquiera levantar los brazos, pero lo peor vino después.

 A las 17 abren y las pequeñas avalanchas se convierten en aplastamiento total contra el cristal de las taquillas, gente que no podían respirar, yo notaba que me empezaba a marear pero no tenía marcha atrás y con la cantidad de gente tampoco tenía asegurada las entradas, como pude me fui acercando a una de las taquillas hasta que las conseguí. Si llegar hasta allí con la fuerza del empuje de la gente a favor era difícil, salir era mucho peor. Al final con mucho ezfuerzo salí y me tuve que sentar unos minutos para recuperar la respiración y se me pasara la ansiedad. Al llegar a casa me he enterado que casi ninguno de los que ha compartido el día conmigo las ha conseguido.

 Ha sido un milagro que no haya pasado una desgracia allí, he entendido un poco lo que pudo ser la tragedia del Madrid Arena. Después de lo vivido, mi ilusión por vivir el partido es, al día de hoy, mucho menor que era ayer. Parece mentira que en éstos tiempos pasen éstas cosas, varios miles de personas allí y ni un policía, ni una maldita valla, nadie organizando el caos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2013, 14:20 Horas »
Huele a triste empate ...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2013, 14:40 Horas »
Ayer he vivido una de las peores experiencias de mi vida. Lo que era un día casi festivo casi termina en tragedia. Como sevillista he vivido casi todo lo que como aficionado al fútbol se puede vivir, finales, títulos, he ido a desplazamientos etc etc, pero me faltaba algo que era ir a ver un derbi al campo del Betis con la afición del Sevilla, he ido alguna vez pero por mi cuenta de incógnito, así que me decidí a ir este año.
Sabía que conseguir entrada me iba a costar esfuerzo ya que hay mucha demanda y se venden pocas, pero bueno, al menos lo iba a intentar.  He gastado un día de mis vacaciones para irme desde temprano a ver si era capaz de conseguirlas, así a las 9 de la mañana ya estaba en la cola, teniendo por delante unas 200 personas y, al poco tiempo, unas 500 por detrás, cifras que fueron aumentando con el paso de las horas, sorpresivamente cada momento más por delante y menos por detrás.

El ambiente que he vivido ha sido excepcional, congeniamos rápido el grupo de personas que me tocó por delante y por detrás de la fila y nos fuimos turnando para guardarnos el sitio y así poder salir a tomar café, a almorzar o simplemente a dar un paseo y matar el rato. Así estuvimos hasta las 14,30 hora en la que se empieza a aglutinar la gente ya cerca de las taquillas produciéndose una miniavalancha, en la cual no menos de 200 personas nos adelantaron en la fila. A partir de ese momento y hasta las 17 que abrían las taquillas la gente se empezó a poner nerviosa pensando en que después de todo el día allí se podían quedar sin entrada y empezaron a aplastar a todo el mundo contra las taquillas. Me ví de repente atrapado dentro de la masa de personas, sin poder siquiera levantar los brazos, pero lo peor vino después.

 A las 17 abren y las pequeñas avalanchas se convierten en aplastamiento total contra el cristal de las taquillas, gente que no podían respirar, yo notaba que me empezaba a marear pero no tenía marcha atrás y con la cantidad de gente tampoco tenía asegurada las entradas, como pude me fui acercando a una de las taquillas hasta que las conseguí. Si llegar hasta allí con la fuerza del empuje de la gente a favor era difícil, salir era mucho peor. Al final con mucho ezfuerzo salí y me tuve que sentar unos minutos para recuperar la respiración y se me pasara la ansiedad. Al llegar a casa me he enterado que casi ninguno de los que ha compartido el día conmigo las ha conseguido.

 Ha sido un milagro que no haya pasado una desgracia allí, he entendido un poco lo que pudo ser la tragedia del Madrid Arena. Después de lo vivido, mi ilusión por vivir el partido es, al día de hoy, mucho menor que era ayer. Parece mentira que en éstos tiempos pasen éstas cosas, varios miles de personas allí y ni un policía, ni una maldita valla, nadie organizando el caos.

La verdad que es raro una cosa así en el tema organizativo de las entradas para el derbi, recuerdo otros años que lo que se saca es un vale y las entradas las da el betis el mismo día del partido, recogiendolas unas personas acompañadas de la policia y luego donde esta la afición del Sevilla ese vale se canjea con los poseedores de los vales, en fin, que suele ser todo bastante organizado, me sorprende que este año se haya hecho tan mal la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.