collapse

Autor Tema: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS  (Leído 27235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Y por más que otros se empeñen en volcar ortografías...
« Respuesta #80 en: Abril 12, 2013, 09:12 Horas »
Y por más que otros se empeñen en volcar ortografías, y escriban siempre con "b" lo que es con "v" inequívoca, esta ciudad, esta mujer, esta gloria fugitiva, solamente tiene un nombre, con siete letras: SEVILLA



Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2013, 09:29 Horas »
Hay cosas que llegan a ser mejor hacerlas en persona, yo soy tu e iria personalmente fuera a ser que haya problemas y mejor prevenir que curar.

Ten en cuenta que el partido es un partido de calificado de alto riesgo y el tema de incidencias de entradas pueden ser complicadas de arreglar luego sobre la marcha y si vas vestido de sevillista mirate rodeado de béticos solo en la calle porque no te dejen entrar en la zona acotada y que vayas a tener un lío, eso por un lado, por otro lado, la cosa de que la preocupación por la entrada quien la tienes es tu, y es tu dinero, el que te haya respondido por teléfono no tiene realmente la preocupación que tengas tu y que tendría que entender que tu tienes.

Imaginate que para meter rápido en el estadio a la afición visitante no ponen los tornos pero revisan las entradas y te ve el de la puerta a ti con eso y te dice que con eso no puedes entrar porque no puede revisar si es una entrada autentica y que la única forma de identificar tu entrada sería con tornos que precisamente se hubieran quitado para que la afición entrara cuanto antes para dentro y se quitara de la calle a modo de seguridad tras el corteo de la policía.

primero de todo, gracias a todos por vuestra ayuda.

Voy a llamar a - La caixa y - Al Sevilla  haber que me dicen.

Lo primero que voy hacer cuando llegue a las 5 al campo del Sevilla es hablar con un policia, y explicarle nuestro situacion, y si iremos vestido de rojoyblanco de arriba a abajo, por que si no es cuando el policia nos dira que nanai. Que nos dice que no, pues llevamos una muda en el coche, para poder ir de destrangis a la palmera.

¿Alguien ha ido de incognito al campo del betis, a otra zona del campo y le ha dicho a un policia que si lo puede recolocar en la jaula?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2013, 09:39 Horas »

Palmamos, nos ganan de fasi.

3-0 y quizás un gol en las postrimerías para maquillar los fríos datos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2013, 09:52 Horas »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2013, 10:05 Horas »
Espero lo mejor del equipo hoy, no hay otra, ganar, ganar y ganar.

Y más cuando me tengo que ir a Úbeda a una boda que tengo mañana y lo veré en un bar rodeado de béticos y sevillistas.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2013, 10:13 Horas »
¡¡¡Tiene cojones que estos que no ganaban un partido fuera de casa, nos hayan pasado por encima!!!
Bético cualquiera dixit.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2013, 10:16 Horas »


¿Alguien ha ido de incognito al campo del betis, a otra zona del campo y le ha dicho a un policia que si lo puede recolocar en la jaula?

La policía le recolocará allí

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2013, 10:18 Horas »
He tenío una visión:

0-1 Minuto 12. Kondogbiá. Falta que bota Rakitic, la zaga betinica sigue a Fazio que arrastra hacia el segundo palo y el francés remata de cabeza en el primero.

0-2 Minuto 63. Rakitic. Contra del Sevilla llevada por Navas que resuelve Rakitic de fuerte disparo raso desde la frontal del área.

0-3 Minuto 79. Reyes. Contra rápida llevada por Navas y Reyes que define el utrerano mano a mano con Adrian.

Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto; Medel, Kondogbiá; Navas, Rakitic, Reyes; Negredo.

Completan la convocatoria: Palop, Cicinho, Cala, Maduro, Manu, Perotti, Baba.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #88 en: Abril 12, 2013, 10:19 Horas »
La policía le recolocará allí
Gracias

por tanto, si la policia me dice que no me deja entrar en el cordon, sería lo suyo ir un par de horas antes al campo y entrar con bastante antelación no ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #89 en: Abril 12, 2013, 10:27 Horas »
Gracias

por tanto, si la policia me dice que no me deja entrar en el cordon, sería lo suyo ir un par de horas antes al campo y entrar con bastante antelación no ?

Te comento algo importante. No se como sera este año pero yo he ido en otros años por mi cuenta y me encontre con la sorpresa de que no te dejaban entrar por la puerta de la jaula hasta que no llegaran el resto de aficionados lo que provocaba que te sintieras acosados por beticos que se acercan a esa zona a poder identificar a sevillistas que esten esperando para subir.

Ten cuidado con eso.

Saludos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #90 en: Abril 12, 2013, 10:30 Horas »
Gracias

por tanto, si la policia me dice que no me deja entrar en el cordon, sería lo suyo ir un par de horas antes al campo y entrar con bastante antelación no ?

Aunque respeto tu opción hay que tener ganar de pedir que te traten como a un animal-delincuente y posiblemente ver el partido en una zona mucho peor que la que has pagado.

He ido unas cuantas veces a ver el Sevilla entre los Beticos y no he tenido ningun problema, salvo en el derbi del palo que me tuve que pirar corriendo aunque tambien es verdad que yo provoque la situación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #91 en: Abril 12, 2013, 10:35 Horas »
He tenío una visión:

0-1 Minuto 12. Kondogbiá. Falta que bota Rakitic, la zaga betinica sigue a Fazio que arrastra hacia el segundo palo y el francés remata de cabeza en el primero.

0-2 Minuto 63. Rakitic. Contra del Sevilla llevada por Navas que resuelve Rakitic de fuerte disparo raso desde la frontal del área.

0-3 Minuto 79. Reyes. Contra rápida llevada por Navas y Reyes que define el utrerano mano a mano con Adrian.

Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto; Medel, Kondogbiá; Navas, Rakitic, Reyes; Negredo.

Completan la convocatoria: Palop, Cicinho, Cala, Maduro, Manu, Perotti, Baba.

BOI con mi Chumbo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #92 en: Abril 12, 2013, 10:39 Horas »
BOI con mi Chumbo.

Menudo veleta estas hecho compañero.

¿A ti no te la reflanflinfa el equipo y tienes menos ilusión que uno del malaga?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2013, 10:48 Horas »
Menudo veleta estas hecho compañero.

¿A ti no te la reflanflinfa el equipo y tienes menos ilusión que uno del malaga?

Perdona, Espens. No confundas.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra. Una cosa es que este Sevilla me tiene con los mismos niveles de ilusión que uno del mamálaga, y otra que para este partido no me pida el cuerpo (la churra, para ser más exactos) humillación, vejación y maltrato a los analfabetos funcionales e indigentes intelectuales, económicos y morales de la medio pocilga.

Porque lo de esta noche no tiene nada que ver con el fútbol. Lo de esta noche debe de ser una nueva lección de Historia, de Selección Natural, de Ley de la Jungla y de que en Sevilla mandan nuestras pollas.

No sé si mesplicao. ¿Mesentiende, Espensi?

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #94 en: Abril 12, 2013, 10:49 Horas »
Perdona, Espens. No confundas.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra. Una cosa es que este Sevilla me tiene con los mismos niveles de ilusión que uno del mamálaga, y otra que para este partido no me pida el cuerpo (la churra, para ser más exactos) humillación, vejación y maltrato a los analfabetos funcionales e indigentes intelectuales, económicos y morales de la medio pocilga.

Porque lo de esta noche no tiene nada que ver con el fútbol. Lo de esta noche debe de ser una nueva lección de Historia, de Selección Natural, de Ley de la Jungla y de que en Sevilla mandan nuestras pollas.

No sé si mesplicao. ¿Mesentiende, Espensi?

;D

Boi con mi Master.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #95 en: Abril 12, 2013, 10:53 Horas »
He tenío una visión:


Eres el Martin Luther King de los foros. Chiste 1.

Yo también, ahora tengo una Steel Custom. Chiste 2.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #96 en: Abril 12, 2013, 10:55 Horas »
Eres el Martin Luther King de los foros. Chiste 1.

Yo también, ahora tengo una Steel Custom. Chiste 2.



Luther King tuvo un sueño. Lo mío ha sido mucho más místico. Donde va a parar.

Yo juego con Varlion desde hace 10 años.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #97 en: Abril 12, 2013, 10:57 Horas »
Perdona, Espens. No confundas.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra. Una cosa es que este Sevilla me tiene con los mismos niveles de ilusión que uno del mamálaga, y otra que para este partido no me pida el cuerpo (la churra, para ser más exactos) humillación, vejación y maltrato a los analfabetos funcionales e indigentes intelectuales, económicos y morales de la medio pocilga.

Porque lo de esta noche no tiene nada que ver con el fútbol. Lo de esta noche debe de ser una nueva lección de Historia, de Selección Natural, de Ley de la Jungla y de que en Sevilla mandan nuestras pollas.

No sé si mesplicao. ¿Mesentiende, Espensi?

;D

 :D

Ah vale, vas a ver el partido por una cuestión de genetica, eres un Sevillista Darwinista.

Lo importante es que no estemos viendo un documental de animalitos por el video comunitario en la segunda parte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #98 en: Abril 12, 2013, 11:09 Horas »
0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3 óh 0-3, ceeero-tressss. Esta es mi canción (hace algunos años la cantábamos en el Pizjuán) preferida para hoy.

Parar la contra bética: primordial. Cómo? En un primer momento, no perdiendo balones fáciles en el centro del campo. En un segundo momento, que pase el balón o el jugador, nunca los dos juntos (y no como ocurrió en Mallorca).

Si Navas y Reyes tienen un día hoy, todo es posible en la medio-pocilga de las afueras de Sevilla.

SIEMPRE SFC.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #99 en: Abril 12, 2013, 11:11 Horas »
He tenío una visión:

0-1 Minuto 12. Kondogbiá. Falta que bota Rakitic, la zaga betinica sigue a Fazio que arrastra hacia el segundo palo y el francés remata de cabeza en el primero.

0-2 Minuto 63. Rakitic. Contra del Sevilla llevada por Navas que resuelve Rakitic de fuerte disparo raso desde la frontal del área.

0-3 Minuto 79. Reyes. Contra rápida llevada por Navas y Reyes que define el utrerano mano a mano con Adrian.

Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto; Medel, Kondogbiá; Navas, Rakitic, Reyes; Negredo.

Completan la convocatoria: Palop, Cicinho, Cala, Maduro, Manu, Perotti, Baba.

¿Donde hay que firmar?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.