collapse

Autor Tema: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas  (Leído 26080 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2013, 16:22 Horas »
Yo no soy muy optimista, pero es el último tren al que podemos montarnos para ir a Europa, de ahí que tenga alguna esperanza... si no fuese por la defensa...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2013, 20:12 Horas »
Hechar mano del FILIAL :o 8), de los 17 últimos partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 11 derrotas.
Me quereis decir ¿a que jugador tal cómo está el FILIAL se puede recurrir para ayudar al Primer Equipo?.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2013, 20:17 Horas »
Hechar mano del FILIAL :o 8), de los 17 últimos partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 11 derrotas.
Me quereis decir ¿a que jugador tal cómo está el FILIAL se puede recurrir para ayudar al Primer Equipo?.

No te enfades Gabriel :D yo me llevaba a uno, por si nos hacia falta, pero resulta que no puede jugar con el primer equipo. ::) :D

• Veterano
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2013, 20:26 Horas »
No te enfades Gabriel :D yo me llevaba a uno, por si nos hacia falta, pero resulta que no puede jugar con el primer equipo. ::) :D

Pues ese jugador que ayude al SEVILLA ATCO., por qué ni ayudaría al Primer Equipo y de paso es de los pocos que pueden desequilibrar la balanza a favor de nuestro Filial.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #84 en: Abril 21, 2013, 13:55 Horas »
Pues ese jugador que ayude al SEVILLA ATCO., por qué ni ayudaría al Primer Equipo y de paso es de los pocos que pueden desequilibrar la balanza a favor de nuestro Filial.

Tienes razón, querido Don Grabié. Pero la principal razón del filial es ayudar en lo que pueda al primer equipo.

Ganar hoy a los palurdos ribereños de la cloaca del Manzanares significa ponernos octavos a tres puntos de nuestros primos verderones y optar a la Europa League por méritos propios. Es decir, lograr los objetivos y, de paso, poder retener a algunos de los que, en caso contrario, habrá que vender por fuerza.

Ante esto, la permanencia del filial en 2ª B es cosa baladí, así que, en mi opinión, se debería reforzar todo lo posible al primer equipo y dejarnos de coñas macabeas.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #85 en: Abril 21, 2013, 14:09 Horas »
.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 14:23 Horas por Colusso »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2013, 14:11 Horas »
Corregidme si me equivoco, pero si el Arroyo pierde hoy (cosa probable ante Almeria B) podemos mandar a 3º al Betis B la semana que viene ¿no?

Me parece que te has liado de hilo............... :D :D :D :D :D :D

• Veterano
« Respuesta #87 en: Abril 21, 2013, 14:16 Horas »
Corregidme si me equivoco, pero si el Arroyo pierde hoy (cosa probable ante Almeria B) podemos mandar a 3º al Betis B la semana que viene ¿no?

Te has equivocado de hilo, el Betín está en Tercera desde que empezó la temporada.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #88 en: Abril 21, 2013, 14:23 Horas »
Mil perdones! He leido en el titulo Sevilla y Atletico y me creia que era el post sobre el partido de hoy del filial.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #89 en: Abril 21, 2013, 14:54 Horas »
He leído que Tiago y Arda no juegan.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #90 en: Abril 21, 2013, 16:04 Horas »
amigos...algún feriante me presta un par de carnets?  ;D o uno...y voy sin correa

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #91 en: Abril 21, 2013, 16:28 Horas »

Tienes razón, querido Don Grabié. Pero la principal razón del filial es ayudar en lo que pueda al primer equipo.

Ganar hoy a los palurdos ribereños de la cloaca del Manzanares significa ponernos octavos a tres puntos de nuestros primos verderones y optar a la Europa League por méritos propios. Es decir, lograr los objetivos y, de paso, poder retener a algunos de los que, en caso contrario, habrá que vender por fuerza.

Ante esto, la permanencia del filial en 2ª B es cosa baladí, así que, en mi opinión, se debería reforzar todo lo posible al primer equipo y dejarnos de coñas macabeas.

Usted ya es un poco mayor para creer en Los Reyes Magos ¿no?

Se vende porque se quiere vender. (algun interes tendran ...)
El "vender para crecer" es la mayor mentira del Calvo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #92 en: Abril 21, 2013, 16:31 Horas »
Alguna opción para que juegue Cala hoy? O se volverá a contar con Navarro de central? No creo que sea buena opción esta última teniendo en cuenta la corpulencia y físico de los dos delanteros del atlético.
La otra duda es ver qué hace Emery para suplir a Medel.. Muy posiblemente jugará Maduro ahí, aunque yo creo que sería un error.
Yo me la jugaría metiendo a Cicinho en el lateral, subiendo a Coke al centro del campo por la derecha y metiendo a Navas más de media punta, bajando a Rakitic junto con Kondogbia..

No me convence Fazio para nada, pero es que sinceramente es el mejor de nuestros centrales y esto va a ser una baja muy sensible, demasiado diría yo, ojalá me equivoque. Y todo por un penaltito injusto y absurdo.. en fin..

Espero que no se cometa el error garrafal estratégico de ir a buscar a esta gente, como en la Copa. Hay que esperarlos y jugar a la contra, como se hizo muy bien el primer tiempo del derbi. Básicamente se debería plantear el partido más o menos de la misma forma, y más viendo la delantera del atlético.

El empate a priori no vale, principalmente por el efecto moral, también hay empates y empates, pero en un principio todo lo que no sea ganar sería ir despidiéndose del objetivo. (Ahora me acuerdo, inevitablemente, de los días y jornadas perdidas con el anterior entrenador.. :-\)
« Última modificación: Abril 21, 2013, 16:33 Horas por jmpn »

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2013, 16:31 Horas »
El partido de hoy se ha puesto interesantísimo. Decisivo para nosotros. De ganar nos metemos de lleno por la pelea por Europa con lo que eso supone.

Señores, que este partido es importantísimo, hoy más que nunca a dejarse la garganta y a ser conscientes de lo que nos jugamos.No hay margen de error ni margen de maniobra para el rival.

El rival es mejor que nosotros. Sí, así es. Y ese fue el fallo que tuvimos en la copa, el no darnos cuenta de que ellos tenían mucho más equipo que nosotros, pero eso hoy, no importa, tenemos que luchar con las armas que tenemos, con las que nos han dejado después del partido de la pocilga. Pero ahí tiene que estar la grada empujando y animando hasta ganar la batalla.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #94 en: Abril 21, 2013, 16:41 Horas »
Yo me la jugaría metiendo a Cicinho en el lateral, subiendo a Coke al centro del campo por la derecha y metiendo a Navas más de media punta, bajando a Rakitic junto con Kondogbia..
lemente, de los días y jornadas perdidas con el anterior entrenador.. :-\)

No lo veo.
Rakitic crea mucho mas que Navas.
Navas en la mediapunta no rinde igual y menos contra un rival superior.

Rakitic no puede suplir a Medel, por tanto arriba mejor no tocar nada.

Imagino que Emery saldra con Navarro de central y Maduro por Medel.
Ninguna de las 2 me gusta, pero es que no tenemos otra, o al menos no convence a Emery.

Cala (por lo que sea) no cuenta y es una pena porque es mas defensa y ademas se suma al ataque a balon parado.
Hervas tampoco cuenta demasiado, aunque a mi me parece que podria aportar mas que Maduro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #95 en: Abril 21, 2013, 17:02 Horas »
No lo veo.
Rakitic crea mucho mas que Navas.
Navas en la mediapunta no rinde igual y menos contra un rival superior.

Rakitic no puede suplir a Medel, por tanto arriba mejor no tocar nada.

Imagino que Emery saldra con Navarro de central y Maduro por Medel.
Ninguna de las 2 me gusta, pero es que no tenemos otra, o al menos no convence a Emery.

Cala (por lo que sea) no cuenta y es una pena porque es mas defensa y ademas se suma al ataque a balon parado.
Hervas tampoco cuenta demasiado, aunque a mi me parece que podria aportar mas que Maduro.

Sí, lo más seguro es que Emery saque a Navarro y Maduro.
Pero.. No sé cómo vamos a contrarrestar ese déficit físico de Navarro frente a los delanteros, y esa lentitud de Maduro frente a un centro del campo del atlético que pega bocados.. La verdad, no lo sé..
Las bajas de Medel y Fazio son muy duras para el equipo, y más si vienen derivadas de un arbitraje pésimo. En fin..

Lo de Cala a mí se me escapa, tiene que verlo muy mal el entrenador para no ponerlo, no veo otra explicación así desde fuera..

Con lo de bajar a Rakitic es para, al menos, tener un buen lanzador de pases, para Navas, Reyes y Negredo, y meter a alguien como Coke más en contención. No sé.., la verdad, quizás yo me hubiera decantado por cualquier opción menos la de meter a Maduro, porque este jugador no está para jugar según mi opinión.

Pero vamos.., que sí, que seguramente el entrenador pondrá a Navarro y Maduro, tampoco tiene demasiadas opciones.. Ya que Hervás no cuenta para nada, Campaña no está.. En fin..

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2013, 17:18 Horas »
Mira que soy optimista con el Sevilla y la clasificación a Europa, pero es que veo una alineación para el partido de hoy con una pareja de centrales Navarro-Botía (¿la primera vez juntos?) y se me caen los palos del sombrajo :-\

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #97 en: Abril 21, 2013, 17:44 Horas »
Sí, lo más seguro es que Emery saque a Navarro y Maduro.
Pero.. No sé cómo vamos a contrarrestar ese déficit físico de Navarro frente a los delanteros, y esa lentitud de Maduro frente a un centro del campo del atlético que pega bocados.. La verdad, no lo sé..
Las bajas de Medel y Fazio son muy duras para el equipo, y más si vienen derivadas de un arbitraje pésimo. En fin..

Lo de Cala a mí se me escapa, tiene que verlo muy mal el entrenador para no ponerlo, no veo otra explicación así desde fuera..

Con lo de bajar a Rakitic es para, al menos, tener un buen lanzador de pases, para Navas, Reyes y Negredo, y meter a alguien como Coke más en contención. No sé.., la verdad, quizás yo me hubiera decantado por cualquier opción menos la de meter a Maduro, porque este jugador no está para jugar según mi opinión.

Pero vamos.., que sí, que seguramente el entrenador pondrá a Navarro y Maduro, tampoco tiene demasiadas opciones.. Ya que Hervás no cuenta para nada, Campaña no está.. En fin..

Planificacion que lo llaman ....

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #98 en: Abril 21, 2013, 18:14 Horas »
Planificacion que lo llaman ....

;D ;D ;D ;D ;D

uff.., ni más ni menos.. Qué desastre de planificación.

Con lo que hay, yo me la jugaría con:

Beto; Cicinho, Botía, Cala, Alberto; Coke, Kondogbia, Rakitic; Reyes, Navas y Negredo.

Está claro que no va ser la alineación porque ni cuenta con Cala, ni Coke va a jugar ahí, pero no sé.. Es que sólo de pensar en Navarro de central con Costa y Falcao por allí cerca.., de verdad que no sé.. Y a Maduro es que yo ni lo convocaba porque está muy mal, fundamentalmente lentísimo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #99 en: Abril 21, 2013, 18:21 Horas »
¿Podríamos calificar como milagro el no recibir ningún gol hoy?

¿O estaría incluso por encima de ese adjetivo?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]