Corleoni está vusté chocheando, si tuviera varios hijos a quién diría vusté de ayudar al que está mejor y no necesita ayuda o al qué está en el paro y ha dejado a su mujer embarazada.
¡¡¡Cagüen mi pena negra, Don Grabié!!!.
Arresulta que un servidor es sevillista y no seviatletista.
Puede que a mi avanzada edad esté un poco gagá, pero mis cortas entendederas me dicen que hace ya algunos años que, Alberto Moreno aparte, ningún futbolista del filial ha contado con el beneplácito de los estamentos técnicos del Sevilla. Y lo de Albertito ha sido caso de fuerza mayor ya que no había ningún otro al que poner y no era cosa de salir al campo con diez jugadores.
No seré yo quien diga que no me alegra la permanencia del SAT en 2ªB, pero para el caso que se le hace a la cantera me pregunto si no sería mejor que la, por otra parte, gran calidad de nuestros escalafones inferiores no estaría mejor aprovechada a base de cesiones a equipos cercanos geográficamente para que se vayan haciendo y repescarlos cuando sea conveniente.
A mí lo que me importa es el Sevilla FC, su afición y su RSP. Todo lo demás es secundario por mucho que nos guste ver a los chavales ganando cosas para la institución.