Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no me equivoco, el hecho de remitir a la cláusula no se queda la cosa en 30 millones sino que se dispara por el IVA a 37. Creo.
Tal y como está hoy en día el mercado, 30 kilos me parecen una puñetera ganga. Pero bueno. Es mi opinión.
Y 24 kilos + Rami también¡¡¡¡Que si que es Bacca, que somos el Sevilla y tal... pero no traspasar a un jugador de 29 años por ese precio sería una irresponsabilidad y gracias a dios, toquemos madera, no nos ha ido mal así estos años¡¡¡¡
BACCA a decidido dejarnos por lo que se ve.Ni una lagrima por los que no quieren estar aquí.Gracias y no te olvides dejar 30 kilos en la caja.
NO.Si se quieren ahorarra el IVA la unica propuesta aceptable es 30 + RAMI que esta valorado en unos 6.
Un dato mas: 1 euro de ahora no es lo mismo que 1 euro de 2010 ni 1 euro de 2005.Reyes salió por 18 millones de euros en 2004 creo, y fue una brutalidad, ahora se pagan 8, 10, y 12 millones por jugadores de medio pelo como los samus del Málaga. Los 32 de Alves estaban bien en 2008 ahora valdría mucho más. Los clubes ingleses tienen mucho mas dinero y esto crea inflación, se pagan 40 por illarramendi, 20 por mathieu.Que no OS engañe el número, 30 es poquísimo por bacca. Con 11 no fichamos ni a un medio pelo como zonzi, para fichar a un delantero de garantías nos va a salir por mas de 30.Bacca es de los 30 mejores en su puesto en el mundo.Un banegazo no siempre va a salir, y las cantidades se nos van a disparar. No veo yo tan claro a monchi formando equipo con fichajes caros.Yo hubiese dado mas dinero a bacca y mas clausula.Hablamos de uno de los 5 mejores delanteros de nuestra historia.
La misma cantinela, de equipo pequeño, de no apostar en la vida por nadie, me da que aunque en el remoto caso de ganar algo importante los jugadores seguirán prefiriendo cualquier otro equipo (por qué? Quizás por qud rateamos hasta el ultimo euro), y visto lo visto da igual que ganemos veinte uefas que llega un Milán de mierda, de mierda, o un southpamton de la vida y el jugador se corre y eyacula precozmente.La sensación que tengo es que no se aprovechan las circunstancias y no se aprieta todo lo que se debería. El dinero seduce a todo el mundo, como el anillo de poder, todos terminan cayendo, y ya OS digo que los fichajes raros llegaran puesto que se va a ingresar muuucho dinero.Obviamente, no se fichará a jugadores conocidos por que hay instituciones que vigilan esto, sino que el blanqueo vendrá con equipitos de medio pelo, rusescus babas, acostas y stevanovics de la vida.Es que un insulto a uno mismo pensar que alguien como monchi puede acertar en lo que ha acertado, y pagar las burradas que se ha pagado por jugadores de mierda, que no triunfan por hechos puntuales (como puede ser gerard) sino por que técnicamente son basura.A mi duele que mi club se haya convirtido en este negocio y cuando explote estaremos peor que al comienzo.O no, y ahora Pepe castro, cruz y cía serán buenos y se fichará sin lapidar ni "tirar" (robar coño, robar) millones.