collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #320 en: Agosto 14, 2014, 17:36 Horas »
Tanto SPORT como EL MUNDO DEPORTIVO dan al Sevilla como el destino del jugador, pero no está cerrado.

Y son noticias de ahora mismo (hace una hora).

No sé si es por presionar.  A mi me ha sorprendido porque no tenía ni idea del interés del Sevilla, algo por el foro pero poco más.
La han colgado hace un ratito.


Ginés Carvajal todavía no conoce el interés sevillista por Deulofeu
El agente del futbolista dice que no se ha producido ningún tipo de negociación

Por PABLO PINTINHO, 14 de agosto de 2014 16:39 h.
Gerard Deulofeu es un jugador muy prometedor y en Nervión son conscientes de ello. Según ha podido saber orgullodenervion, por el momento no se han producido contactos por el joven extremo catalán del Barcelona. No es la primera vez que se vincula a Deulofeu con el Sevilla FC, ya que durante la temporada pasada también existieron rumores de que el futbolista gerundense recalara cedido en el conjunto sevillista.

De momento, y como ha reconocido el propio representante del jugador, Ginés Carvajal no ha habido contactos. ”De momento no se ha producido ninguna negociación con el Sevilla ni con ningún club por el futbolista”, afirmaba a orgullodenervion el conocido agente de futbolistas.



http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/gines-carvajal-todavia-conoce-el-interes-sevillista-por-deulofeu-70280-1408026796.html

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #321 en: Agosto 14, 2014, 17:40 Horas »
Lo bueno que tiene el que estemos negros y con las carnes abiertas con la planificación de este año es que, a poco que vengan los buenos resultados (toco madera), estaremos todos con los penes on fire, eyaculando fuegos artificiales de plaseeer.

Si no, pues ya veníamos encabronados del verano. Y todos sabemos las ventajas de ser previsores y llegar con los deberes hechos.

 :D

jajaja

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)-------- @RarrochaR: Ojo. Deulofeu
« Respuesta #322 en: Agosto 14, 2014, 17:55 Horas »

Roberto Arrocha ‏@RarrochaR  1 min
Ojo. Deulofeu


Pues ya estamos. A mi no me convence y menos cedido sin opción.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #323 en: Agosto 14, 2014, 17:56 Horas »
Gran jugador.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #324 en: Agosto 14, 2014, 17:59 Horas »
Según el Twitter de Alfredo Martinez, Deulofeu cedido un año al Sevilla FC.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #325 en: Agosto 14, 2014, 18:12 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol y abrir la lata ante los Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.

Yo solo por ver jugar menos minutos a Reyes me traigo un cono...

« Última modificación: Agosto 14, 2014, 18:16 Horas por julien_escude »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #326 en: Agosto 14, 2014, 18:14 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol a os Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos tambien. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.



+1000

No hay mas que decir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #327 en: Agosto 14, 2014, 18:15 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol y abrir la lata ante los Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos tambien. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.

Yo solo por ver jugar menos minutos a Reyes me traigo un cono...



Pienso igual.

Yo le añado que estamos quedando para criadero de pollitos del farsa..

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #328 en: Agosto 14, 2014, 18:16 Horas »
1. Para qué se ficha a Aleix Vidal al principio del mercado por 3 millones de euros?

A mí no me gusta Vidal pero ya que te lo traes por lo menos no le pongas otro escollo en medio, y encima cedido del Barsa y con Jairo ahí.

Zubizarreta es malo pero Monchi está demostrando este año que deja que desear.

Un año bueno de cinco llevas.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #329 en: Agosto 14, 2014, 18:17 Horas »
Algunos me parece que se ha confundido de equipo.
A mi me parece este un pelotero de cajones, lo quiere media Europa y si viene aqui un año cedido pues mejor que lo coja otro.
Ojala! Courtuas hubiera venido cedido hace 3 añitos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #330 en: Agosto 14, 2014, 18:18 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol a os Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos tambien. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.



Reyes es Reyes, aunque no da su mejor nivel, su presencia en el equipo pesa mas que un chaval de 20 años...

En la supercopa, los mejores minutos del Sevilla en ataque llegaban con su entrada ... como minimo da ese plus en los balones parados, que es el unico futbolista del equipo que sabe tirarlos... Para mi, nunca se queda Reyes en el banquillo para que juega Deulofeu o Vidal.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #331 en: Agosto 14, 2014, 18:19 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol y abrir la lata ante los Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.

Yo solo por ver jugar menos minutos a Reyes me traigo un cono...


Pero banega, yo lo que e visto no me termina de convencer, y dudo que deulofeu sea hoy un jugador que necesitemos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #332 en: Agosto 14, 2014, 18:19 Horas »
Suena a fichaje para apaciguar un poco a la afición.
Le veo algo más de sentido que al de Cherishev, pero antes necesitamos otra cosa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #333 en: Agosto 14, 2014, 18:20 Horas »
Algunos me parece que se ha confundido de equipo.
A mi me parece este un pelotero de cajones, lo quiere media Europa y si viene aqui un año cedido pues mejor que lo coja otro.
Ojala! Courtuas hubiera venido cedido hace 3 añitos.

Bien.

Pues con este ya solo cuentas con Reyes, Vitolo, Jairo, Aleix Vidal, Deulofeu, Denis Suarez, Cicinho hasta que se vaya, Rabello, Manu Del Moral y Stevanovic para la banda derecha.

Solo nos falta otro lateral derecho, un cuarto delantero y un tercer portero de nivel para complementar la plantilla.

Lo demás, puestos cubiertos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #334 en: Agosto 14, 2014, 18:21 Horas »
1. Para qué se ficha a Aleix Vidal al principio del mercado por 3 millones de euros?

A mí no me gusta Vidal pero ya que te lo traes por lo menos no le pongas otro escollo en medio, y encima cedido del Barsa y con Jairo ahí.

Zubizarreta es malo pero Monchi está demostrando este año que deja que desear.

Un año bueno de cinco llevas.

Es que DEULOFEU a principio de verano contaba para LUIS ENRIQUE. No contemplaba su salida. Es más el EVERTON lo quería nuevamente un año más y el BARCELONA le dijo que no. LA cosa ha cambiado con la pretemporada. LUIS ENRIQUE le ha dado pocos minutos y ha preferido a MUNIR.

El año pasado ya estuvo a una paso de llegar cedido y entonces a todo el mundo le pareció bien.

No me gusta criar pollitos pero igualmente cuando este tipo de operaciones las hacen otros como el PATETICO nos quejamos de porque nosotros no podemos hacerlas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #335 en: Agosto 14, 2014, 18:23 Horas »
Le compramos un balón para el ...

Por otro lado, mucho criticar a Madrid y Barcelona para luego quitarle descartes y formarse cantera nos. Estamos perdiendo la cierta grandeza que teníamos. Me la suda que sea mejor que Jairo o Aleix, prefiero que jueguen los nuestros.
Cada vez más cabreado. Donde carajo esta el sustituto de Rakitic cuando hace cuatro meses que sabían que se iba a ir y hace 14 meses que es el único medio creativo que teníamos en plantilla.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #336 en: Agosto 14, 2014, 18:24 Horas »
esta claro entonces que a Jairo hay que darle salida, yo hay cosas que no comprender...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #337 en: Agosto 14, 2014, 18:24 Horas »
Sr. Ojete opinando:

Partiendo de la base que un jugador que el Barça lo ve como "valido" al Sevilla FC le tiene que valer fijo, por que la diferencia de plantilla y de calidad es evidente.

No me lo hubiera traido por que creo que no lo necesitamos, estamos haciéndole la cruz demasiado pronto a Aleix, y creo que es un jugador con muchísimo potencial.... otra cosa es que Unai vea a Aleix como posible carrilero, que oye que esa idea a mi me pone palote, es defensivamente bueno y generoso en el esfuerzo, entonces podría empezar a comprender un poco lo de Delofeu... pero aun no lo "aprobaría".

Creo que es mas un favor al Barça que un favor del Barça a nosotros, somos ese escalón intermedio a los grandes clubs, si en nuestro equipo destaca es síntoma de que puede valer para un grande.... confio que sea un acuerdo en plan "Yo le doy minutos pero a Denis no me lo vayas a levantar"

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #338 en: Agosto 14, 2014, 18:24 Horas »
¿Y el dinero pa cuando se lo piensan gastar?

Después de percibir 50 millones de euros entre traspasos y premios esta pseudo planificación de los veinte duros es un insulto para la inteligencia del sevillismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #339 en: Agosto 14, 2014, 18:25 Horas »
Suena a fichaje para apaciguar un poco a la afición.
Le veo algo más de sentido que al de Cherishev, pero antes necesitamos otra cosa.

No veo que este reñido una cosa con la otra. Que venga DELOFEU no afecta a que tenga que venir un medio organizador y un lateral. BANEGA y ANTUNEZ en este caso son los que mas opciones parecen tener.

Yo si creo que al SEVILLA e hacia falta un jugador más de banda. REYES puede jugar por el centro perfectamente y dejar el perfil derecho para ALEIX y DELOFEU.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.