collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119869 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #360 en: Agosto 14, 2014, 19:03 Horas »
Datos en el Everton:

Alineaciones 25   
Goles 3   
Asistencias 4   
Minutos jugados  900'


Muy pocos minutos jugados. En la mayoría de los partidos ha sido usado de revulsivo.
Y en el Sevilla dudo que empiece de titular por lo menos en los primeros partidos. Utilitzar a un jugador tan rápido y desequilibrante de revulsivo es una gran ventaja para quien lo tiene.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #361 en: Agosto 14, 2014, 19:09 Horas »
Pues parece que está cerca de llegar. Ya lo he dicho anteriormente, me parece un jugador contrastado y con calidad. Nadie duda de que deberían ser prioridad cubrir el lateral izquierdo y un MC creativo, pero si nos encontramos ante una oportunidad de mercado, pues adelante con ello. Que el Barça se fije en el Sevilla para ceder a uno de sus activos con más futuro es muy significativo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #362 en: Agosto 14, 2014, 19:11 Horas »
Pues parece que está cerca de llegar. Ya lo he dicho anteriormente, me parece un jugador contrastado y con calidad. Nadie duda de que deberían ser prioridad cubrir el lateral izquierdo y un MC creativo, pero si nos encontramos ante una oportunidad de mercado, pues adelante con ello. Que el Barça se fije en el Sevilla para ceder a uno de sus activos con más futuro es muy significativo.
  Y espera a ver que sucede con Sergi Roberto que parece que está a punto de renovar...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #363 en: Agosto 14, 2014, 19:12 Horas »
Pues parece que está cerca de llegar. Ya lo he dicho anteriormente, me parece un jugador contrastado y con calidad. Nadie duda de que deberían ser prioridad cubrir el lateral izquierdo y un MC creativo, pero si nos encontramos ante una oportunidad de mercado, pues adelante con ello. Que el Barça se fije en el Sevilla para ceder a uno de sus activos con más futuro es muy significativo.
Sasto, tío, sasto, es genial que sea así, pues les vendemos a jugadores nuestros por precios fuera de mercado y a cambio ellos nos ceden sus grandes promesas de la que a día de hoy es la mejor cantera de España y quizá de Europa.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #364 en: Agosto 14, 2014, 19:12 Horas »
Otra cosa es que Aleix (Altura, Velocidad, bien defensivamente y solidario) pase al lateral diestro ahí ya esto cambia.

No sé a quién leí que dijo que Aleix terminaría como lateral diestro aquí.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #365 en: Agosto 14, 2014, 19:14 Horas »
Otra cosa es que Aleix (Altura, Velocidad, bien defensivamente y solidario) pase al lateral diestro ahí ya esto cambia.

No sé a quién leí que dijo que Aleix terminaría como lateral diestro aquí.

Yo lo leí en la prensa valenciana cuando lo querían fichar.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #366 en: Agosto 14, 2014, 19:15 Horas »
Haber ingresado mas de 50 kilos y no gastarse ni 10 en un titular. Mientras Tadic, Cabella, Stocker, Andre Hahn saliendo por miserias...
Y pudiendo ir a por Kampl, Romain Hamouma, Everton Ribeiro, Quincy Promes para el ED. Pero no, nos interesamos en un descarte del Barça.
Ojo que a mi Deulofeu me parece un gran jugador, pero teniendo dinero para que ir a por un cedido sin opcion de compra ni nada.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #367 en: Agosto 14, 2014, 19:15 Horas »
Otra cosa es que Aleix (Altura, Velocidad, bien defensivamente y solidario) pase al lateral diestro ahí ya esto cambia.

No sé a quién leí que dijo que Aleix terminaría como lateral diestro aquí.
Pues oye, ojalá. Mejorar a Coke no es complicado y me gustaría que los puestos de más adelante fueran para jugadores con más gol. Y Diogo podría irse cedido o bien ser el suplente de Navarro, aunque esto último lo dudo.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #368 en: Agosto 14, 2014, 19:26 Horas »
Killos, sin entrar a valorar las condiciones en las que viene, contractualmente hablando, que supongo que sera cesion sin opcion de compra, Deulofeu tiene mas potencial para ganarte un partido que Aleix Vidal y que Reyes, y sobre todo para jugar en casa y hacerle el primer gol y abrir la lata ante los Getafes de la vida se necesita alguien con mucho dribling, y este lo tiene.

¿Que yo preferiria a otro? Si
¿Que hay que reforzar antes otras posiciones? Tambien
¿Que faltan minimo minimo dos mas por llegar? Evidente

Pero este da mas miedo a las defensas que Vidal y Reyes juntos. Defendera menos tambien, pero a eso seguro que le ayudara Unai, y si no, se quedara solo para revulsivo. Para eso al menos es evidente que vale.
A mi me parece un perfil de algo que no tenemos en la plantilla, por mi bien.

Yo solo por ver jugar menos minutos a Reyes me traigo un cono...



Totalmente de acuerdo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #369 en: Agosto 14, 2014, 19:29 Horas »
Otra cosa es que Aleix (Altura, Velocidad, bien defensivamente y solidario) pase al lateral diestro ahí ya esto cambia.

No sé a quién leí que dijo que Aleix terminaría como lateral diestro aquí.

Me parece buena idea, porque todo lo que tiene es velocidad y potencia ... defender mejor que Coke no sea tan complicado.

En todo caso no lo veo con la tecnica suficiente para jugar como extremo.... mas o menos igual que Manu Del Moral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #370 en: Agosto 14, 2014, 19:30 Horas »
      Muy interesante la perspectiva que nos ha mostrado Don Ojete; que A.Vidal se quien se quede con el dorsal de titular en la parte diestra de la zaga.

      El tarraconense tiene espíritu de sacrificio, es rápido y le echa cojones al asunto. U no sería el primer extremo que rinde óptimos rendimientos en esa posición.

      Pero lo mismo que el cachorro de mandril vino a quitar minutos (pocos afortunadamente) a los nuestros, ahora nos viene otro pollito (del otro clú ratero) a quitárselos a Jairo o a Rabello que sí que son nuestros de toda ley. Y no viene cedido por dos años con opción de compra como Denís, no. Viene con la intención de amortizar la inversión que el Barça ha hecho con este supuesto futuro crá para honra y beneficio exclusivo del clú azulgrana que, de esa forma, se quita un marrón de encima y espera que Gerard "Joaquín" Deulofeu se haga furgolista en el Sevilla para beneficio del Barça.

      Solo en el caso de que viniese como Suárez y que el Barça pagase el 75% de su sueldo (que  será de moco de pavo) sería admisible la operación. Pero, desde luego, dando prioridad a los nuestros que pueden que no sean tan buenos, pero son nuestros y quién sabe si no salen cojonudos y los podemos vender antes de jugar una final bien contra el Mandril (¡otra vez, señor!) o el Farça.

      ¡¡¡No y mil veces no, cohones ya!!!. >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #371 en: Agosto 14, 2014, 19:31 Horas »
Ya parece que esta prácticamente hecho por lo que se ve, hacerle jugador a un pirata, el año pasado con el ruso y este con el catalán, es nuestro destino. Y eso que no dejamos de hacer caja vendiendo sin parar.

Cuando vea al director deportivo le preguntare por qué tenemos que traer a este tipo de jugador y, en las condiciones que viene, teniendo a Jairo.

Este entraba en las condiciones del traspasado de Rakitic por si Luis Enrique no lo quería, futbolista por hacer, filigranero y muy del gusto de esta afición.

Lo único que espero es que este tenga la misma participación que el cedido por el otro pirata la temporada pasada

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #372 en: Agosto 14, 2014, 19:33 Horas »
Buen pelotero pero no veo la necesidad a menos que desplace a Jairo o que Reyes se vaya a un lugar exótico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #373 en: Agosto 14, 2014, 19:36 Horas »
Porque Emery se empeña en hacer plantillas con mas de 4 extremos? (2 por puesto)

Reyes, Vitolo, Aleix Vidal, Jairo, Denis puede jugar ahí, Aspas también (con él son 3 delanteros de gran nivel) y ahora Deulofeu.
Ni idea , lo que sí sé es que la dirección deportiva acaba teniendo que darle caprichos porque el hombre tiene enorme paciencia con la política de traspasos. Y a ver si Fazio no se le va también en el último momento.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #374 en: Agosto 14, 2014, 19:48 Horas »
Jugador hiperindividualista, de los que desespera a los compañeros, siempre busca el mas difícil todavía, teniendo a compañeros en mejor situación no suele pasarles la pelota. Es decir efectista pero nada efectivo y encima no defiende nada, razón por lo que Luis Enrique no lo quiere ni en pintura.

La planificación de esta temporada se está convirtiendo en algo demencial, totalmente desilusionado y ojalá me equivoque pero creo que si se confirma hemos dado dos pasos hacia atrás.

Las carencias de este equipo no son un mediapunta/extremo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #375 en: Agosto 14, 2014, 19:54 Horas »
Ya que tanto gusta algunos la opiniones de los aficionados de otros equipos pues veamos que opinan de la cesión de DELOFEU:


Canal Barça ‏@CanalBarca

Deulofeu cedido al Sevilla. Mala notícia.

------------

Julio César Morla ‏@JulioCCesarr 2h

@CanalBarca Son cosas de luis henriquez al igual que muchos fichajes para los que sólo critican a ZUBI...

--------

Javier ‏@javierpinxo80 2h

@CanalBarca yo hubiese cedió a cualkier otro...solo espero q salga bien y que cuando vuelva Ya sea Para kedarse y triunfar en el barça.

--------------

Angeel Lara ‏@angeeel_LR 2h

“@CanalBarca: Deulofeu cedido al Sevilla. Mala notícia.” La cantera no se tocaba? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-----------

Ross ‏@Russ_ell16 1h

@CanalBarca pooooooor favor!!!!! Es en serio @FCBarcelona_es??? ¡¡¡¡¡CARAJO!!!!!

-------

Cristian S. ‏@__tuiti 1h

@CanalBarca CA GA DO TA loco !

------------

Aneurys Pimentel ‏@AneurysPimentel 1h

@CanalBarca No es lo ideal pero si no iba a jugar en el Barça es mejor que lo cedan para que se siga desarrollando.

---------

Jose Ignacio Lozano ‏@lozanosanchez73 1h

@CanalBarca esa son las malas decisiones del cuerpo tecnico y de la super directiva que tiene el Barça. Cada dia unden mas al equipo.

------------

Rigo Torres ‏@rigotorresm 1h

@CanalBarca Ya uno no puede tener honor por este equipo. Triste.

--------


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #376 en: Agosto 14, 2014, 19:55 Horas »
Yo sólo entendería la llegada de este chaval si es porque se le quieren dar los escasos minutos que se le iban a dar a Jairo y se prefiere ceder a éste para que se curta en un primera y quieran suplirlo con Deulofeu.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 20:58 Horas por Kuwon »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #377 en: Agosto 14, 2014, 19:56 Horas »
Jugador hiperindividualista, de los que desespera a los compañeros, siempre busca el mas difícil todavía, teniendo a compañeros en mejor situación no suele pasarles la pelota. Es decir efectista pero nada efectivo y encima no defiende nada, razón por lo que Luis Enrique no lo quiere ni en pintura.

La planificación de esta temporada se está convirtiendo en algo demencial, totalmente desilusionado y ojalá me equivoque pero creo que si se confirma hemos dado dos pasos hacia atrás.

Las carencias de este equipo no son un mediapunta/extremo.

Eso decías el año pasado con las salidas de Navas, Negredo, Kondogbia, Medel y demás no? seguro que sí, no?

Cómo todos nosotros! Pero título con la planificación que fue y con el ilusionante de Marin arrastrandose por nervión. Dejad trabajar a monchi, a final de temporada valorais esto.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #378 en: Agosto 14, 2014, 20:00 Horas »
No entiendo nada,

El Sevilla se ha convertido en un club vendedor hasta la náusea para ¿tener jugadores cedidos a cascoporro?

¿Otro cedido más? Y cuando esté madurito, ea, pues se lo llevan otros y sin ver un pavo.

¿Esto es vender para crecer? ¡¡No me lo creo!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 20:02 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #379 en: Agosto 14, 2014, 20:00 Horas »
Es cosa mia o recuerdo que este chaval es el que venia aqui de marcha con sus colegas del SFC(que no se si son luis alberto y alberto moreno)

Confirmadmelo......

Al chaval le encanta la ciudad ,tengo entendido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.