collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119806 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #540 en: Agosto 18, 2014, 09:05 Horas »
Una dosis en vena de mala leche anti-equipos que nos roban y a los que al parecer tenemos la obligación de criarles los pollitos.

Una buena triada en el primer entrenamiento (ojalá no llegue ni a ponerse nuestra camiseta) y que lo cedan en su casa con su puta madre la temporada que viene.

Este mismo payaso no quiso venir el año pasado. Además me parece un fichaje que sobra. Y lo único que va a suponer es que nuestros canteranos dispongan de menos minutos mientras se los damos a un tío de otra cantera que nunca va a ser nuestro.

Un carajo bien gordo para el Barça, para el trampas, para sus pollitos, y para todos los sorbenabos prestos al peloteo que les permita recoger las migajas de lo que se reparten.

¿Me he explicado?

claro como el agua, y +1

mucho quejarse de cara a la galería y con la boca pequeña del mal reparto del dinero de las tv's, y por otro lado haciéndole el juego a los clubes mafiosos con cesiones tipo cheryschev, deuloufeu o del denis ese.

me parece que tenemos el enemigo en casa, menuda pantomima  :D 
 :'(

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #541 en: Agosto 18, 2014, 09:32 Horas »
Anda que bien... si el muchacho ahora va y mete el gol que nos diera la 4ª UEFA o una copa del rey... nadie va a mirar si es cedido, comprado. Y todos esos comentarios de TRIADA y esas cosas... para mi gusto son comentarios de mala persona. No se puede desear el mal a nadie, en to caso desearselo al que lo ha traído que se clave una grapa en un dedo o algo así. Os pasáis tela

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #542 en: Agosto 18, 2014, 09:36 Horas »
Yo me lo pasé pipa con Saviola y sabía que volvía a Barcelona al año fijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #543 en: Agosto 18, 2014, 09:40 Horas »
Va a ser un jugador importante. Una cesión de este tipo nunca resta en un equipo aunque sea por un año. Es un jugador que te da gol y desborde desde la banda y eso nos hacía mucha falta porque yo no confío mucho en REYES y a JAIRO le va a venir muy bien salir cedido y jugar partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #544 en: Agosto 18, 2014, 09:45 Horas »
Una dosis en vena de mala leche anti-equipos que nos roban y a los que al parecer tenemos la obligación de criarles los pollitos.

Una buena triada en el primer entrenamiento (ojalá no llegue ni a ponerse nuestra camiseta) y que lo cedan en su casa con su puta madre la temporada que viene.

Este mismo payaso no quiso venir el año pasado. Además me parece un fichaje que sobra. Y lo único que va a suponer es que nuestros canteranos dispongan de menos minutos mientras se los damos a un tío de otra cantera que nunca va a ser nuestro.

Un carajo bien gordo para el Barça, para el trampas, para sus pollitos, y para todos los sorbenabos prestos al peloteo que les permita recoger las migajas de lo que se reparten.

¿Me he explicado?


         Sasplicao usté a las mil maravillas, Don Masala. ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #545 en: Agosto 18, 2014, 10:18 Horas »
Anda que bien... si el muchacho ahora va y mete el gol que nos diera la 4ª UEFA o una copa del rey... nadie va a mirar si es cedido, comprado. Y todos esos comentarios de TRIADA y esas cosas... para mi gusto son comentarios de mala persona. No se puede desear el mal a nadie, en to caso desearselo al que lo ha traído que se clave una grapa en un dedo o algo así. Os pasáis tela

Un chaval de 20 años tiene muy pocas posibilidades de lograr lo que dices...

Las cesiones que aportan son las cesiones de jugadores hechos y con experiencia, los jovenes de 20 años te aportan muy poco solo vienen para aprender.

A lo maximo Deulofeu rendira como lo ha hecho en el Everton, entrando desde el banquillo en varios partidos y darle mas dinamica y velocidad al equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #546 en: Agosto 18, 2014, 10:28 Horas »
Un chaval de 20 años tiene muy pocas posibilidades de lograr lo que dices...

Las cesiones que aportan son las cesiones de jugadores hechos y con experiencia, los jovenes de 20 años te aportan muy poco solo vienen para aprender.

A lo maximo Deulofeu rendira como lo ha hecho en el Everton, entrando desde el banquillo en varios partidos y darle mas dinamica y velocidad al equipo.

Ya veremos. Cómo este a su mejor nivel no le quita nadie el puesto de titular.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #547 en: Agosto 18, 2014, 10:58 Horas »
Sigo pensando que este jugador ha entrado en el trato de la venta de Iván, desde el minuto 0 L. Enrique no ha contado con él y ha querido largarlo a un equipo con nivel para ver si mejora en muchos aspectos.

No me cabe otra explicación viendo la serie de exigencias que hay en esta cesión y que el Sevilla ha aceptado. A burrai le importa un carajo la promoción de nuestros jugadores jóvenes, Jairo, y prefiere a este por lo que se ve

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #548 en: Agosto 18, 2014, 11:02 Horas »
Sigo pensando que este jugador ha entrado en el trato de la venta de Iván, desde el minuto 0 L. Enrique no ha contado con él y ha querido largarlo a un equipo con nivel para ver si mejora en muchos aspectos.

No me cabe otra explicación viendo la serie de exigencias que hay en esta cesión y que el Sevilla ha aceptado. A burrai le importa un carajo la promoción de nuestros jugadores jóvenes, Jairo, y prefiere a este por lo que se ve

Yo mas bien creo que en la negociación del Sevilla y Barcelona por RAKITIC, Monchi comentaria a Zubi que en caso de no contar con este jugador que contemplaran la cesión al Sevilla como prioridad. Todo se ha cerrado muy rapido y practicamente era la unica opción que contemplaba el Barcelona cuando por DEULOFEU habria tortas en 17 equipos de la liga para tenerlo cedido y en equipos que le asegurarian hasta más minutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #549 en: Agosto 18, 2014, 11:09 Horas »
...

A burrai le importa un carajo la promoción de nuestros jugadores jóvenes, Jairo, y prefiere a este por lo que se ve

Eso está claro, Angelito. Y es aplicable a casi cualquier entrenador -que no General Manager- del mundo.

Tonto sería Unai de hacer planes más allá de un año vista, más allá de una temporada. Porque no hace falta que te diga cuánto dura de media un entrenador en un equipo de primera, ¿no? Así que normal que prefiera a Deulofeu antes que a Jairo o a uno de nuestros prometedorcísimos chavales.

Lo que no es ni medio normal ni medio razonable es que a Monchi y a Pepe les importe un carajo la promoción de los nuestros. Eso sí que no lo es.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #550 en: Agosto 18, 2014, 11:09 Horas »
Yo mas bien creo que en la negociación del Sevilla y Barcelona por RAKITIC, Monchi comentaria a Zubi que en caso de no contar con este jugador que contemplaran la cesión al Sevilla como prioridad. Todo se ha cerrado muy rapido y practicamente era la unica opción que contemplaba el Barcelona cuando por DEULOFEU habria tortas en 17 equipos de la liga para tenerlo cedido y en equipos que le asegurarian hasta más minutos.

Canijo, hare una excepción contigo y te citare, no voy a hacerlo con nadie como norma.

17 equipos que jueguen en Europa no hay, si quitamos a madriz, patético, Bilbao o el propio barça, solo te queda la Real o el Sevilla, porque el Bilbao, por motivos obvio, no cuenta

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #551 en: Agosto 18, 2014, 11:15 Horas »
A veces leyendo este foro dan ganas de dejarlo todo e irse a una isla desierta y mandar el futbol a tomar por culo. Y luego nos quejamos de que el foro anda mal, y tal o cual. Alucino con lo que se puede leer por aquí, no porque la gente piense lo que piense, que en eso no entro, y sí en las formas; hay cosas que ni en broma se deberían decir, máxime cuando el que va a vestir la casmiseta del Sevilla va a ser alguien que va a intentar darnos todo lo que lleva dentro, va a intentar darnos alegrías, y la afición tiene la "obligación" de estar con el equipo, a las duras y las maduras. Insisto, respetando lo que cada cual piense sobre la conveniencia o no de tal o cual fichaje.

Cesiones siempre las ha habido y las habrá. El mismo Sevilla las hace todos los años. Es una regla del fútbol moderno. Es un mal menor dentro de la desgracia que es el fútbol hoy en día, sobre todo para los equipos que no son los dos grandes. Pero es un mal menor.

Insisto, ganas de dejarlo todo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #552 en: Agosto 18, 2014, 11:23 Horas »
A veces leyendo este foro dan ganas de dejarlo todo e irse a una isla desierta y mandar el futbol a tomar por culo. Y luego nos quejamos de que el foro anda mal, y tal o cual. Alucino con lo que se puede leer por aquí, no porque la gente piense lo que piense, que en eso no entro, y sí en las formas; hay cosas que ni en broma se deberían decir, máxime cuando el que va a vestir la casmiseta del Sevilla va a ser alguien que va a intentar darnos todo lo que lleva dentro, va a intentar darnos alegrías, y la afición tiene la "obligación" de estar con el equipo, a las duras y las maduras. Insisto, respetando lo que cada cual piense sobre la conveniencia o no de tal o cual fichaje.

Cesiones siempre las ha habido y las habrá. El mismo Sevilla las hace todos los años. Es una regla del fútbol moderno. Es un mal menor dentro de la desgracia que es el fútbol hoy en día, sobre todo para los equipos que no son los dos grandes. Pero es un mal menor.

Insisto, ganas de dejarlo todo.

Tampoco hay que ponerse asi. A la gente le duele determinados comportamientos de la direccion deportiva o del consejo, y sueltan lo que les sale. Es igualito que en la grada. No lo justifico, simplemente lo entiendo. Es mucho tiempo dedicado a los chavales, mucho cariño y mucha ilusion que se ha puesto en ellos para que ahora ni siquiera se les de la oportunidad por traerse a alguien cuyo propietario nos pisotea cuando quiere.

Ahora que si no te gusta ignoralos, es asi de sencillo. Y si no, ahi esta la puerta, no hay ninguna obligacion de estar aqui, y menos con todo el ciberespacio sevillista que existe hoy en dia por fortuna.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #553 en: Agosto 18, 2014, 12:10 Horas »
En la vida hay que mirar siempre lo positivo de las cosas, quizas yo no lo hubiera traido, pero que duda cabe que tiene unas magnificas condiciones y ya que está hay que desearle lo mejor que algo nos reportará.

Creo que si en vez de venir del Barca, viniera cedido del Manchester, se vería con mejores ojos.
O acaso si se hubiera salido el año pasado Marco Marín, lo tendriamos con nosotros, habriamos podido pagarlo?

Al fin y al cabo nuestros canteranos cuando rompen, donde acaban?.

Además la vida da muchas vueltas y el futbol mucho más, nunca se sabe, sabrá dios donde acabará jugando este chaval, y si volverá al barcelona alguna vez.
Un equipo como barca y madrid que cada año fichan a capricho por millonadas en la parte de arriba no es fácil que le den sitio a estos chavales, a no ser que destaque sobremanera, y sobre todo que caiga en gracia, que creo que no ha caido por ahora.

Así que por mi parte a esperar lo mejor de él, igual para nosotros llega a ser un buen jugador pero no la estrella colosal que ellos esperan para recuperarlo y puede quedarse más tiempo, quien sabe.......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #554 en: Agosto 18, 2014, 12:17 Horas »
En la vida hay que mirar siempre lo positivo de las cosas, quizas yo no lo hubiera traido, pero que duda cabe que tiene unas magnificas condiciones y ya que está hay que desearle lo mejor que algo nos reportará.

Creo que si en vez de venir del Barca, viniera cedido del Manchester, se vería con mejores ojos.
O acaso si se hubiera salido el año pasado Marco Marín, lo tendriamos con nosotros, habriamos podido pagarlo?

Al fin y al cabo nuestros canteranos cuando rompen, donde acaban?.

Además la vida da muchas vueltas y el futbol mucho más, nunca se sabe, sabrá dios donde acabará jugando este chaval, y si volverá al barcelona alguna vez.
Un equipo como barca y madrid que cada año fichan a capricho por millonadas en la parte de arriba no es fácil que le den sitio a estos chavales, a no ser que destaque sobremanera, y sobre todo que caiga en gracia, que creo que no ha caido por ahora.

Así que por mi parte a esperar lo mejor de él, igual para nosotros llega a ser un buen jugador pero no la estrella colosal que ellos esperan para recuperarlo y puede quedarse más tiempo, quien sabe.......

¡Buena opinión!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #555 en: Agosto 18, 2014, 13:40 Horas »
A Paco Cepeda se le pone muy gorda con Deulofeu.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #556 en: Agosto 18, 2014, 13:45 Horas »
A Paco Cepeda se le pone muy gorda con Deulofeu.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #557 en: Agosto 18, 2014, 13:50 Horas »
Ya veremos. Cómo este a su mejor nivel no le quita nadie el puesto de titular.



Vustedes me van a perdonar... pero ya he encontrado la explicación de este fichaje... "fiarse bien"... este es el hijo secreto de Unay Emery... pero si tiene toda su cara. Se ha traido no un pollito del Farsa... sino a SU pollito...  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #558 en: Agosto 18, 2014, 14:22 Horas »
Sigo sin comprender la actitud de algunos. Supongo, que si Delofeu marca 10 goles y pone 10 asistencias, todos los que critican este tipo de cesiones se quedaran sentaditos en sus asientos cuando marque, ¿no?, es una duda que siempre he tenido. Supongo que tampoco celebrarían los goles de Javier Saviola o que el Atleti no celebraría las paradas de Courtois, porque estaban criando un pollito. La de tonterías que hay que leer... Este jugador desde hoy es del Sevilla FC y si hace bien su trabajo, tiene que tener todo el apoyo. Distinto sería que fuera un golfo y no hiciera nada en condiciones, entonces si cabría la crítica.
Los que hablan del caciquismo de Madrid y Barça, hay que saber diferenciar. Nos beneficiamos de sus mejores canteranos, que los vamos a disfrutar, al igual que el Almería o Elche puede que disfruten de lo mejorcito de nosotros cómo es Jairo. El tema de la injusticia del reparto televisivo dónde hay que protestarlo es en los despachos, con Pepe Castro a la cabeza, por rechazar la cesión de un buen jugador no se arregla nada, porque los otros seguirán aceptándolo. La protesta en la grada, en los despachos, plantándose sin jugar, no vendiéndoles los buenos jugadores... pero si nosotros nos beneficiamos de un buen jugador suyo, ese caso es beneficio para nosotros y me la pela de dónde venga.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #559 en: Agosto 18, 2014, 14:35 Horas »
Sigo sin comprender la actitud de algunos. Supongo, que si Delofeu marca 10 goles y pone 10 asistencias, todos los que critican este tipo de cesiones se quedaran sentaditos en sus asientos cuando marque, ¿no?, es una duda que siempre he tenido. Supongo que tampoco celebrarían los goles de Javier Saviola o que el Atleti no celebraría las paradas de Courtois, porque estaban criando un pollito. La de tonterías que hay que leer... Este jugador desde hoy es del Sevilla FC y si hace bien su trabajo, tiene que tener todo el apoyo. Distinto sería que fuera un golfo y no hiciera nada en condiciones, entonces si cabría la crítica.
Los que hablan del caciquismo de Madrid y Barça, hay que saber diferenciar. Nos beneficiamos de sus mejores canteranos, que los vamos a disfrutar, al igual que el Almería o Elche puede que disfruten de lo mejorcito de nosotros cómo es Jairo. El tema de la injusticia del reparto televisivo dónde hay que protestarlo es en los despachos, con Pepe Castro a la cabeza, por rechazar la cesión de un buen jugador no se arregla nada, porque los otros seguirán aceptándolo. La protesta en la grada, en los despachos, plantándose sin jugar, no vendiéndoles los buenos jugadores... pero si nosotros nos beneficiamos de un buen jugador suyo, ese caso es beneficio para nosotros y me la pela de dónde venga.

Si Deulofeo marca 10 goles y 10 asistencias el verano que viene tenemos que buscarle un sustituto, y buscarle destino a Aleix Vidal que no habrá tenido minutos ni confianza.

A ti te hubiera gustado mejor Carriço cedido sin opción de compra, para que el Reading se lo estuviera vendiendo al mejor postor ... "la de tonterías que hay que leer" está muy feo decir eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.