Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y si gana hoy, qué?
Cuxa mari-conan, pero con esto ya se salva mi betin o no?
Nunca, Pues cuando consiga 10 puntos, tú vas y le quitas uno por el golaveraje.
Que? Sin haberlo hecho todavía ya hay muchos que lo están salvando. Mejor que pierda o como mal menor empate y así estaré mas tranquilo
Pues que se emocionarán tela, darán por culo unos días, vendrá después el Barça y los pondrá en su sitio.Vamos, que no los salva ni Dios.
Aunque el barça los goleen, seguro que van a reservar lo mejorcito que tienen, como ganen hoy y a nosotros van a dar mas de unos días por culo, puede que hasta mas de un mes, al tiempo
Ahora voy yo a temerle a las creatirtas porque reserven a sus ¿mejores? jugadores.Pero que cuqui eres.
Tu no porque eres carajote Algunos decían hace muy pocos que ya estarían descendidos. Y yo te digo que como ganen hoy se meten de lleno en la pelea por no descender
No están descendidos, están super descendidos.El año que viene esta gentuza juegan en el mini estadi SIoSI.
Pues que empiecen perdiendo hoy para que no te equivoques
Incluso ganando hoy van a bajar. Yo incluso les he regalado un empate con nosotros y victorias con rivales directos como VALLADOLID y OSASUNA en el Sadar. Aun así no les daría. Porque una cosa es que tu te pongas a 5 puntos de la salvación y otra cosa es que todos los demás vayan a perder. Hay muchos duelos directos y no pueden perder los dos y los betinicos tienen que adelantar a 3 equipos.Fíjate que por calendario los que peor lo van a tener para salvarse pueden ser ELCHE y el LEVANTE que ahora parece salvado pero tiene un calendario muy complicado.Es dificil ser muy contundente en ciertas afirmaciones porque al final de liga siempre ocurren cosas raras en ciertos partidos.
Angelito, no te habrá imnotizado ningún betín .
Digo lo mísmo que con el S. AT. mientras hay vida hay esperanza, pero lo tienen super difícil, mira ayer equipos desahuciados cómo el Getafe que ya estaba en segunda, el valladolid, es que no solamente ván a sumar puntos el Betín, si no el resto de los equipos también sumarán.
A esa gente solo le doy claramente perdido los 3 puntos del barça, si nosotros no tuviéramos tantos partidos seguidos tampoco le daría alguna posibilidad de ganarnos. Pero ese partido será su verdadera final y lo tendremos muy difícil para ganar. Les quedan muchos puntos por disputar y el precedente del Zaragoza con MJ esta ahí
Lo siento, hay una enormeeeeee diferencia.AGAPITO.