collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319500 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2120 en: Marzo 31, 2014, 17:57 Horas »
Y si gana hoy, qué?

Que? Sin haberlo hecho todavía ya hay muchos que lo están salvando.

Mejor que pierda o como mal menor empate y así estaré mas tranquilo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2121 en: Marzo 31, 2014, 17:59 Horas »
Cuxa mari-conan, pero con esto ya se salva mi betin o no?
Nunca, Pues cuando consiga 10 puntos, tú vas y le quitas uno por el golaveraje.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2122 en: Marzo 31, 2014, 18:00 Horas »
:D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2123 en: Marzo 31, 2014, 18:01 Horas »
Que? Sin haberlo hecho todavía ya hay muchos que lo están salvando.

Mejor que pierda o como mal menor empate y así estaré mas tranquilo

Pues a mi las vecinas me tienen la mar de tranquilo. Ganen hoy o pierdan.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #2124 en: Marzo 31, 2014, 18:01 Horas »

Que pasaaaaa, no me pongas esas cosas que entonces no me concentro....

Como era.......bendiciones betis, bendiciones betis, bendiciones betis.....a que se a
equivocao el sandro rey y es bitelchús  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2125 en: Marzo 31, 2014, 18:02 Horas »
Pues que se emocionarán tela, darán por culo unos días, vendrá después el Barça y los pondrá en su sitio.

Vamos, que no los salva ni Dios.

Aunque el barça los goleen, seguro que van a reservar lo mejorcito que tienen, como ganen hoy y a nosotros van a dar mas de unos días por culo, puede que hasta mas de un mes, al tiempo

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2126 en: Marzo 31, 2014, 18:03 Horas »

Tu tranquilo que a estos le pasa justamente eso, que de momento tienen perdido el golaverage
por tanto le valdrian 10 o serian 11?

A no coño, que ahora es cuando nos cuenta la mierda esa de los triples/cuadruples empates  ;D :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 18:04 Horas por sfc manuel »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2127 en: Marzo 31, 2014, 18:04 Horas »
Aunque el barça los goleen, seguro que van a reservar lo mejorcito que tienen, como ganen hoy y a nosotros van a dar mas de unos días por culo, puede que hasta mas de un mes, al tiempo

Ahora voy yo a temerle a las creatirtas porque reserven a sus ¿mejores? jugadores.

Pero que cuqui eres.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2128 en: Marzo 31, 2014, 18:07 Horas »
Ahora voy yo a temerle a las creatirtas porque reserven a sus ¿mejores? jugadores.

Pero que cuqui eres.

Tu no porque eres carajote :D :D :D :D Algunos decían hace muy pocos que ya estarían descendidos. Y yo te digo que como ganen hoy se meten de lleno en la pelea por no descender ;) :-*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2129 en: Marzo 31, 2014, 18:08 Horas »
Tu no porque eres carajote :D :D :D :D Algunos decían hace muy pocos que ya estarían descendidos. Y yo te digo que como ganen hoy se meten de lleno en la pelea por no descender ;) :-*

No están descendidos, están super descendidos.

El año que viene esta gentuza juegan en el mini estadi SIoSI.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2130 en: Marzo 31, 2014, 18:11 Horas »

vamos que nosotros estamos a 6 puntos y damos casi por perdida la clasificacion champions,
y ahora estos esmayaos ganan hoy, se ponen a 7/8 puntos de la salvacion y eso es meterse de lleno

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espera................................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si esto lo dice un betinico lo corremo a gorrazos  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2131 en: Marzo 31, 2014, 18:11 Horas »
No están descendidos, están super descendidos.

El año que viene esta gentuza juegan en el mini estadi SIoSI.

Pues que empiecen perdiendo hoy para que no te equivoques  ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2132 en: Marzo 31, 2014, 18:17 Horas »

Cuqui, de lleno estan los que ganando un partido salen de la quema, pero estos para estar metidos de llenos, le faltan unos cuantos puntos, a ser posible 6 o 7 mas, si se ponen a 3 puntos de la salvacion o menos, si se meten, si siguen a mas de 3 !se la estan metiendo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos nosotros metidos de lleno por la lucha por la champions? pues no, ahora mismo no, y estamos a menos puntos del objetivo que los tragasables.
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 18:19 Horas por ivicamornar »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2133 en: Marzo 31, 2014, 18:34 Horas »
Pues que empiecen perdiendo hoy para que no te equivoques  ;)

Incluso ganando hoy van a bajar. Yo incluso les he regalado un empate con nosotros y victorias con rivales directos como VALLADOLID y OSASUNA en el Sadar. Aun así no les daría. Porque una cosa es que tu te pongas a 5 puntos de la salvación y otra cosa es que todos los demás vayan a perder. Hay muchos duelos directos y no pueden perder los dos y los betinicos tienen que adelantar a 3 equipos.

Fíjate que por calendario los que peor lo van a tener para salvarse pueden ser ELCHE y el LEVANTE que ahora parece salvado pero tiene un calendario muy complicado.

Es dificil ser muy contundente en ciertas afirmaciones porque al final de liga siempre ocurren cosas raras en ciertos partidos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2134 en: Marzo 31, 2014, 18:44 Horas »
Incluso ganando hoy van a bajar. Yo incluso les he regalado un empate con nosotros y victorias con rivales directos como VALLADOLID y OSASUNA en el Sadar. Aun así no les daría. Porque una cosa es que tu te pongas a 5 puntos de la salvación y otra cosa es que todos los demás vayan a perder. Hay muchos duelos directos y no pueden perder los dos y los betinicos tienen que adelantar a 3 equipos.

Fíjate que por calendario los que peor lo van a tener para salvarse pueden ser ELCHE y el LEVANTE que ahora parece salvado pero tiene un calendario muy complicado.

Es dificil ser muy contundente en ciertas afirmaciones porque al final de liga siempre ocurren cosas raras en ciertos partidos.

Ojalá canijo, ojalá bajen. Pero la liga de tres puntos es muy hija de puta y tu lo sabes. Fíjate nosotros, hace nada estábamos luchando por el 7º puesto y si hubiéramos ganado en Vigo estaríamos a 3 de la champion con muchas posibilidades de quedar 4º dependiendo de nosotros mismo.

No me fio un pelo de los amaños de ultima hora y esta gente como estén muy cerca de los puestos de salvación puede que haya mamoneo como ha pasado otras veces ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2135 en: Marzo 31, 2014, 18:46 Horas »

Ahí está la clave.

Fité si estoy seguro de que van a bajar (incluso más seguro de que le ibamos a remontar en el partido de vuelta de UEFA) que...

si mibeti no baja este año, NO VOLVERÉ A POSTEAR EN ... 3 MESES!!

Ahí lo dejo.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2136 en: Marzo 31, 2014, 18:49 Horas »
Angelito, no te habrá imnotizado ningún betín ;D ;D ;D ;D.

No se trata de eso Gabi. ¿ Recuerdas cuando casi todos los cuquis decían que pasábamos la eliminatoria de la E.L. con la gorra y lo que dije yo ? Pues ya ves quien tenia razón ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2137 en: Marzo 31, 2014, 19:16 Horas »
Digo lo mísmo que con el S. AT. mientras hay vida hay esperanza, pero lo tienen super difícil, mira ayer equipos desahuciados cómo el Getafe que ya estaba en segunda, el valladolid, es que no solamente ván a sumar puntos el Betín, si no el resto de los equipos también sumarán.

A esa gente solo le doy claramente perdido los 3 puntos del barça, si nosotros no tuviéramos tantos partidos seguidos tampoco le daría alguna posibilidad de ganarnos. Pero ese partido será su verdadera final y lo tendremos muy difícil para ganar.

Les quedan muchos puntos por disputar y el precedente del Zaragoza con MJ esta ahí

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2138 en: Marzo 31, 2014, 19:22 Horas »
A esa gente solo le doy claramente perdido los 3 puntos del barça, si nosotros no tuviéramos tantos partidos seguidos tampoco le daría alguna posibilidad de ganarnos. Pero ese partido será su verdadera final y lo tendremos muy difícil para ganar.

Les quedan muchos puntos por disputar y el precedente del Zaragoza con MJ esta ahí

Lo siento, hay una enormeeeeee diferencia.

AGAPITO.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2139 en: Marzo 31, 2014, 19:27 Horas »
Lo siento, hay una enormeeeeee diferencia.

AGAPITO.

Mibetin tiene una ventaja clara sobre el resto: tiene la mejor delantera de todos sus rivales. En el mercado de invierno se ha movido muy bien, con muchísima ambicion.

Aun así, la diferencia de puntos es todavía importantísima. Hoy tienen un match-ball con poco que ganar y todo que perder. Un empate o derrota sería prácticamente definitivo.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14