Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una duda ¿Es lo mismo quedar 7º que 6º? o tienen que pasar una eliminatoria más?? Sigo pensando que la forma de distribuir el dinero en la premier, con eso d q una parte depende de la clasificación en la liga es lo mejor, evitaría esos partidos tediosos y sin sentido que nos quedan por ver, puesto que 1 puesto arriba o abajo puede suponer varios millones de €uros...A ver si aprenden estos de la LFP
¿Pues lo que nos interesa no es que sus titulares no descansen y lleguen cansados para la eliminatoria de Europa League? A mí, por ejemplo, me ha molestado que hayan jugado hoy teniendo, de esta manera, un día más para descansar que nosotros. Imagino que son concepciones diferentes de ver las cosas, que te hayas explicado mal o bien que no me haya enterado
Séptimo --> 2 eliminatorias previas.Sexto --> 1 eliminatoria previa.Quinto --> Directo fase de grupos.
Cuando van a poder reservar titulares será el próximo domingo porque ya lo tienen todo hecho en la liga. Si hubieran ganado todavía podían tener alguna opción.
Interesa que gane el Valencia y la Real pinche, que le meta presión porque los chés ahora mismo solo les vale ganar la UEFA para ir al año que viene, pero si no lo hace (ojalá porque será señal de que llegamos nosotros a la final) aún podría tener posibilidades de hacerlo vía Liga y así la Real no se relaja cuando juegue con el Athletic y haya un posible 'amaño'.
Yo pensaba que hoy ya lo habrían hecho, la temporada les va en esta eliminatoria.
Hoy no han reservado a nadie
No está mal visto, pero digo lo mismo que a coletas, que son tan escasas las opciones del Valencia de meterse en Europa (y más tras el empate de hoy) que igual habría sido lo mejor reservar jugadores hoy mismo porque la temporada les va en la eliminatoria de Europa League.
Sin duda hemos sido nosotros los que le hemos dado la puntilla a mibetin. Si nos llegan a ganar se salvan, y estoy hablando en serio.Vaya tela, VAYA TELA el nivelito de los rivales de las creaturitas (Almeria y cia.). Indignante, rozando la competición adulterada, especialmente en el caso del Getafe, donde la única explicación a semejante vulgaridad no puede ser otra que la falta de pagos o similares.Vergonzoso.
El Almería ya es de segunda, no solamente por los puntos que tiene, si no por la sensación de ser un equipo sin alma ni ideas.