Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
LA victoria del MALAGA seria fundamental mas que por distanciarlos para que el VALENCIA se vea con posibilidades de cogerlos y tengan que seguir enchufados en liga con el desgaste que conlleva que el próximo finde juegan con el PATETICO.
Pues yo creo que el Valencia con el empate de este fin de semana ha tirado por la borda todas las opciones de meterse en EUROPA LEAGUE, están ahora mismo a 8 puntos y quedan 12, no creo que puedna remontar esa diferenciaAhora mismo la Real está a 2 puntos del Villarreal, creo que es mejor que gane para que la Real vaya a muerte en la penultima jornada a ganar al Bilbao.Lo del Valencia lo veo inviable, esllos ya están pensando únicamente en la UEFA
Amrabat es pelotero caro.
¿Lo han fichado o es cedido?
Ahora vendrá el amigo Cadenas y dirá eso de que mi teoría de los equipos chancleros es una porquería que lo que vale de verdad es lo que calza el pibe espesial.
Vamos a ver, hacerle a un árbitro el gesto de las gafas ¿supone expulsión? Si es así, parece una interpretación torticera del reglamento para convertir a los de negro en intocables.
Es un desprecio. Como cuando Rooney le aplaudió de manera despectiva. Es una expulsión tonta pero es justa. Amrabat es un jugadorazo de mentira. Ningún equipo serio debería contratarlo. Y no por lo de hoy, sino porque es el tipo de jugador que solo deja detalles sueltos, que no es competitivo y que no piensa en el equipo.
2 goles y 5 asistencias en 13 partidos.En ambas facetas mejora a Marko Marin y lo hace en un equipo que estaba muy metido en la pelea por la segunda division.