collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319841 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #960 en: Enero 05, 2014, 20:38 Horas »
¿Qué interesa en el Real-Athletic? Sacadme de dudas.

Yo digo que el cuarto puesto ni en sueños. Abogo por pillar a la Real.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #961 en: Enero 05, 2014, 20:38 Horas »

Empate siempre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #962 en: Enero 05, 2014, 20:44 Horas »

Es prontísimo para empezar a mirar lo que hacen otros.

Yo lo estoy viendo porque tiene pinta de buen partido (hasta ahora nada) y para intuir el nivel que pueden tener. Pero nada más.

Me tira más la Real. Prefiero que ganen porque los veo menos rival de cara al más que posible cuarto puesto.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #963 en: Enero 05, 2014, 20:52 Horas »
Empate siempre.

Nos interesa que gana la Real ...
Entre el quinto o el sexto puesto, no hay ninguna diferencia ... y eso se consigue hasta si se quedan la Real y el Athletic por delante de nosotros.
Para ser mas cerca de la cuarta plaza, nos interesa que pierde el Athletic...
Sobre la Real, vamos a superarlos pronto o temprano, si seguimos con nuestra linea, tienen un calendario complicado en la segunda vuelta (con los rivales dificiles fuera de casa), incluso una visita al Pizjuan.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #964 en: Enero 05, 2014, 21:06 Horas »
Que gane la Real y nada más.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #965 en: Enero 05, 2014, 21:23 Horas »
Si estando a 4 puntos del 4º puesto en la jornada 18-19 decimos que el 4º puesto es imposible, apaga y vámonos.

No entiendo mentalidades así. Que gane la Real a jierro.

• Mundialista
« Respuesta #966 en: Enero 05, 2014, 21:27 Horas »
Si estando a 4 puntos del 4º puesto en la jornada 18-19 decimos que el 4º puesto es imposible, apaga y vámonos.

Hablando antes de tiempo.

El Athletic fue mejor que nosotros y está siendo mejor que la Real. Aún así, no fue capaz de ganarnos y hoy está perdiendo. La falta de gol que tiene les lastra muchísimo.

La Real tiene a Vela y Griezmann. Mediapuntas sobrados para jugar en un Manchester, Chelsea o lo que se pongan. Tienen todo el gol del mundo. Pero en el centro del campo y en los laterales les falta algo, igual que en la delantera. Es un equipo con gol pero que sus partidos suelen ser bastante locos y con espacios. Les falta madurez. 

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #967 en: Enero 05, 2014, 21:32 Horas »

La mentalidad viene de que:

1) el Athletic nos dominó en nuestro campo claramente 
2) la segunda competición que juegan en paralelo a la Liga no tiene tanto desgaste como la nuestra ni en duración ni en desplazamientos
3) tienen un bloque formado que viene de largo, contrariamente a nosotros.

Pragmático que es uno.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #968 en: Enero 05, 2014, 21:37 Horas »

2) la segunda competición que juegan en paralelo a la Liga no tiene tanto desgaste como la nuestra ni en duración ni en desplazamientos

Pragmático que es uno.

En el partido contra el Athletic, el Sevilla jugó sin su mejor futbolista, que es Rakitic, y creo que con Rakitic, el Sevilla es superior al Athletic.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #969 en: Enero 05, 2014, 21:38 Horas »

Pragmático que es uno.

"El Athletic nos dominó..." creo que eso es muy relativo, además de un argumento instrascendente.

Entonces nosotros dominamos a la Real, que a su vez está dominando ahora al Athletic. Ahí daría fatal error tu lógica, macho.

Un partido es un partido, solo eso, 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa. Nosotros por momentos dominamos al Barça en su campo esta temporada, ya ves tú.

Lo del desgaste se ha demostrado mil veces que es algo irrelevante. Uno de los mitos del fútbol. Ganar. Dinámicas postivas, eso es lo que da fuerza en las piernas, mucho más que el descanso.

Y en cuanto a lo del bloque, creo que nosotros tenemos mejor equipo. Estoy convencido. De hecho no fueron capaces de ganarnos pese a que jugamos sin nuestro mejor jugador y 50% de nuestro equipo.

Pero vamos, que quédate con lo importante: estamos a 4 puntos y queda media Liga. Como para tirar la toalla, vamos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #970 en: Enero 05, 2014, 21:46 Horas »

Que gane la Real. Con nuestra victoria de hoy, sería ideal que el Athletic se quedara sin puntuar para quedarnos a 4 puntos de Champions.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #971 en: Enero 05, 2014, 21:46 Horas »
Hablando antes de tiempo.

El Athletic fue mejor que nosotros y está siendo mejor que la Real. Aún así, no fue capaz de ganarnos y hoy está perdiendo. La falta de gol que tiene les lastra muchísimo.

La Real tiene a Vela y Griezmann. Mediapuntas sobrados para jugar en un Manchester, Chelsea o lo que se pongan. Tienen todo el gol del mundo. Pero en el centro del campo y en los laterales les falta algo, igual que en la delantera. Es un equipo con gol pero que sus partidos suelen ser bastante locos y con espacios. Les falta madurez. 

Yo creo que al día de hoy este equipo , no el de hace 3-4 meses, le puede mojar la oreja a los vascos.

La defensa ha mejorado ostensiblemente y la media con Iborra , M´Bia, Rakitic, según sistema, es mejor o por lo menos se iguala a estos dos equipos.

Y arriba pues somos de los equipos mas goleadores.    

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #972 en: Enero 05, 2014, 21:51 Horas »
Llevamos una linea ascendente, el equipo es cada día mas sólido, seguimos teniendo una tremenda pegada.

Hemos logrado 16 de los últimos 18 puntos.

Si no son motivos suficientes para pensar en el asalto a la cuarta plaza, pues apaga y vámonos.

• Mundialista
« Respuesta #973 en: Enero 05, 2014, 21:54 Horas »
Yo creo que al día de hoy este equipo , no el de hace 3-4 meses, le puede mojar la oreja a los vascos.

La defensa ha mejorado ostensiblemente y la media con Iborra , M´Bia, Rakitic, según sistema, es mejor o por lo menos se iguala a estos dos equipos.

Y arriba pues somos de los equipos mas goleadores.    

Ganó la Real. Rubén Pardo marca el segundo después de controlar con la mano. Le ha dado cuatro o cinco veces con la mano en todo el partido y solo ha pitado una.

Yo creo que somos superiores y tiene que verse más pronto que tarde. Un equipo más hecho, gente con más experiencia, más gol y una estrategia que no tienen los demás.

Según he leído en SG gracias al forero de allí, Davor Suker, desde la sexta jornada llevamos 27 puntos. 27 puntos en 13 jornadas, con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Eso es mucha tela.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #974 en: Enero 05, 2014, 21:58 Horas »
¿Realmente, cuántos partidos más hay que ganar para recortarle 4 puntos a un equipo con la dinámica de juego del Athletic? Bastantes. Me temo que demasiados dado que estadísticamente nuestra racha actual es ya significativamente larga. Por cierto, Rakitic no es infalible y también se pierde partidos.

Pero vamos, que sí, que ojalá, que estas conversaciones sólo tienen algún sentido cuando ambos rivales se enfrentan entre sí y hay que adjudicarles los 3 puntos al uno o al otro. A partir de hoy que pierdan Real y Ahtletic todo lo posible.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 22:03 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #975 en: Enero 05, 2014, 22:02 Horas »
"El Athletic nos dominó..." creo que eso es muy relativo, además de un argumento instrascendente.

Hombre, he sido incluso recatado, creo que de hecho nos pegó un repaso en posesión y presión. Los comentarios en vivo en TV y las crónicas posteriores fueron unánimes en cuanto al dominio del Athletic. No digamos ya los comentarios de Unai en rueda de prensa felicitándose porque lo importante era no haber perdido.

Y si el enfrentamiento directo no es el mejor botón de muestra para equiparar dos equipos, pues no sé qué será.

En fin, debate que tampoco lleva a ningún lado. Todo se verá.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #976 en: Enero 05, 2014, 22:04 Horas »
¿Realmente, cuántos partidos más hay que ganar para AUMENTAR puntos a un equipo con la dinámica de juego del SEVILLA? Bastantes. Me temo que demasiados dado que estadísticamente nuestra racha actual es ya significativamente larga. Por cierto, Rakitic no es infalible y también GANAN.

Si lo hacemos al revés, también suena bien.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #977 en: Enero 05, 2014, 22:05 Horas »
¿Realmente, cuántos partidos más hay que ganar para recortarle 4 puntos a un equipo con la dinámica de juego del Athletic? Bastantes. Me temo que demasiados dado que estadísticamente nuestra racha actual es ya significativamente larga. Por cierto, Rakitic no es infalible y también se pierde partidos.

Pero vamos, que sí, qué ojalá, que estas conversaciones sólo tienen algún sentido cuando ambos rivales se enfrentan entre sí y hay que adjudicarles los 3 puntos al uno o al otro. A partir de hoy que pierdan Real y Ahtletic todo lo posible.

Pues hay que ganar unos 8-10 partidos fuera de casa. Factible.

Y hay que ganar unos 10-12 partidos en casa. También factible.

Centrarnos en nosotros y no obsesionarse con los puntos que nos sacan. Si no me equivoco, ahora juegan dos seguidos en casa y allí lo están ganando todo o casi todo. Lo normal es que sigan así. Nosotros tenemos dos visitas complicadas y aunque creo que podemos sacar las dos, solo con una ya me conformo.

Poco a poco. Y sin mirar el calendario. Quizás cuando venga aquí el Barcelona ya estemos cuartos. O quizás nos lo juguemos casi todo cuando vayamos a la Catedral. Falta tanto para todo eso y tienen que pasar tantas cosas, que es mejor centrarse en el Elche y disfrutar de la victoria de hoy.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #978 en: Enero 05, 2014, 22:06 Horas »
Si lo hacemos al revés, también suena bien.  ;)

¿Espera, que sin Rakitic también ganamos? ¿Te he entendido bien?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #979 en: Enero 05, 2014, 22:10 Horas »
¿Espera, que sin Rakitic también ganamos? ¿Te he entendido bien?

;D ;D ;D ;D ;D

En Santander en Copa.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14