collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319640 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1340 en: Febrero 23, 2014, 21:48 Horas »
No se puede tener menos vergüenza que no expulsar al tal Mario Suárez después del codazo que le ha soltado al de Osasuna en el salto. Qué fácil es jugar agresivo con permisividad arbitral.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1341 en: Febrero 23, 2014, 21:51 Horas »
No se puede tener menos vergüenza que no expulsar al tal Mario Suárez después del codazo que le ha soltado al de Osasuna en el salto. Qué fácil es jugar agresivo con permisividad arbitral.

Y luego hay árbitros que expulsan jugadores por no salir por donde ellos quieren.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1342 en: Febrero 23, 2014, 21:56 Horas »
Venía escuchando la radio en el coche antes de empezar el partido y los sijoputas periodistas diciendo que si ganaban por cinco goles se ponían líderes, si lo hacían por menos, colíderes. Zas...

Pues ahora tienen que ganar por 8.

Y lo de los arbitros, no hay por donde cogerlo.

Mira que se equivocan, pero que casualidad, siempre con los mismos, ademas de Farsa y Mandril, ahora esta de moda beneficiar al Bualencia, Bilbao y Pateti.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1343 en: Febrero 23, 2014, 21:59 Horas »
Da asco en lo que están convirtiendo el fútbol español.

Los árbitros están completamente manipulados (por no decir otro adjetivo más clarividente). Y en este grado ya es imposible mantener una competición medio-digna.

Lo que le ha hecho el árbitro a las criaturitas hoy no hay por dónde cogerlo. Los árbitrajes sibilinos, no sibilinos y machacones contra el SFC en los últimos 2 años cantan demasiado, llegando a apestar ya.

Los arbitrajes que se ven hacia el mandril, farsa, atlético o bilbao son del tebeo, no tienen nada que ver con los arbitrajes al resto de equipos. Es que se ve claramente y no de ahora, son muchísimos años así ya.

O se le da un giro al fútbol español en todos los sentidos (árbitros, horarios, dinero de las tvs, competiciones, etc..) o se van a terminar de cargar todo este chiringuito.

LO QUE TIENEN ORGANIZADO AHORA MISMO ES UNA AUTÉNTICA MIERDA DE COMPETICIÓN.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #1344 en: Febrero 23, 2014, 22:02 Horas »
Da asco en lo que están convirtiendo el fútbol español.

Los árbitros están completamente manipulados (por no decir otro adjetivo más clarividente). Y en este grado ya es imposible mantener una competición medio-digna.

Lo que le ha hecho el árbitro a las criaturitas hoy no hay por dónde cogerlo. Los árbitrajes sibilinos, no sibilinos y machacones contra el SFC en los últimos 2 años cantan demasiado, llegando a apestar ya.

Los arbitrajes que se ven hacia el mandril, farsa, atlético o bilbao son del tebeo, no tienen nada que ver con los arbitrajes al resto de equipos. Es que se ve claramente y no de ahora, son muchísimos años así ya.

O se le da un giro al fútbol español en todos los sentidos (árbitros, horarios, dinero de las tvs, competiciones, etc..) o se van a terminar de cargar todo este chiringuito.

LO QUE TIENEN ORGANIZADO AHORA MISMO ES UNA AUTÉNTICA MIERDA DE COMPETICIÓN.

Más sangrante fue el del Domingo pasado ante el Valencia y aquí todos le echaban las culpas a Emery. Ahora los sevillistas rasgándose las vestiduras por el arbitraje de hoy a las criaturitas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1345 en: Febrero 23, 2014, 22:10 Horas »

Más sangrante fue el del Domingo pasado ante el Valencia y aquí todos le echaban las culpas a Emery. Ahora los sevillistas rasgándose las vestiduras por el arbitraje de hoy a las criaturitas.
Sí, bueno.. yo hablo de lo que he visto. También digo que llevan machacándonos 2 años. Y todos los fines de semana digo lo que veo sobre esta manipulación a la que está siendo sometido el colectivo arbitral, y que principalmente está sufriendo el SFC en los 2 últimos años. Otros no sé qué dicen, yo sí sé lo que yo digo o comento como queda reflejado.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #1346 en: Febrero 23, 2014, 22:12 Horas »
Sí, bueno.. yo hablo de lo que he visto. También digo que llevan machacándonos 2 años. Y todos los fines de semana digo lo que veo sobre esta manipulación a la que está siendo sometido el colectivo arbitral, y que principalmente está sufriendo el SFC en los 2 últimos años. Otros no sé qué dicen, yo sí sé lo que yo digo o comento como queda reflejado.

No lo digo solo por ti. El twitter estaba esta tarde abarrotado de sevillistas llorando por el robo al Betis, y la semana pasada no era culpa del árbitro que no nos llevásemos los tres puntos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1347 en: Febrero 23, 2014, 22:54 Horas »

Que razón tienes, amigo.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1348 en: Febrero 23, 2014, 22:57 Horas »
Lo de las creaturitas es una mierda comparada con el mangazo que nos metieron contra el bualencia.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1349 en: Febrero 23, 2014, 23:15 Horas »
El Betis va último descolgado desde Noviembre porque los árbitros le están machacando... claro, claro.

Anda que no estarán contentos con el árbitro hoy Gordillo, Calderón, los jugadores y todos los inútiles que han mandado al Betis a segunda.

Lo mismo digo del Sevilla, Emery y los árbitros.  Si la semana pasada Rakitic mete el penalti y no se falla lo infallable ni nos acordamos del árbitro.

Ahora, ¿que se quiere empezar un debate sobre el arbitraje español, sus deficiencias y defectos, la institución arbitral y sus estructuras? perfecto, se debate que hay mucho que debatir, pero tragar con ruedas de molino tampoco.

En Europa también hay una conspiración judeomasonica en contra del Betis... claro, claro.

El otro día vi un debate en Madrid y se quejaban de los árbitros y de algo que llaman "Villarato", que no sé ni lo que es, de vergüenza, que hasta el Real Madrid se queje del estamento arbitral cuando el Barça le ha pasado por la izquierda a toda velocidad ya me ha parecido el colmo de los colmos. España es el país de las excusas y echarle las culpas a los demás.

País.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1350 en: Febrero 24, 2014, 00:48 Horas »
El Betis va último descolgado desde Noviembre porque los árbitros le están machacando... claro, claro.

Anda que no estarán contentos con el árbitro hoy Gordillo, Calderón, los jugadores y todos los inútiles que han mandado al Betis a segunda.

Lo mismo digo del Sevilla, Emery y los árbitros.  Si la semana pasada Rakitic mete el penalti y no se falla lo infallable ni nos acordamos del árbitro.

Ahora, ¿que se quiere empezar un debate sobre el arbitraje español, sus deficiencias y defectos, la institución arbitral y sus estructuras? perfecto, se debate que hay mucho que debatir, pero tragar con ruedas de molino tampoco.

En Europa también hay una conspiración judeomasonica en contra del Betis... claro, claro.

El otro día vi un debate en Madrid y se quejaban de los árbitros y de algo que llaman "Villarato", que no sé ni lo que es, de vergüenza, que hasta el Real Madrid se queje del estamento arbitral cuando el Barça le ha pasado por la izquierda a toda velocidad ya me ha parecido el colmo de los colmos. España es el país de las excusas y echarle las culpas a los demás.

País.

Ahhh, que si Rakitic mete el penalty no nos acordamos del arbitro.... pero como no lo metio, pues nos acordamos de.... Rakitic, y nos quejamos de Rakitic, y no queremos que lanze mas penas máximas...

Y como el arbitro nos robo cuatro penaltys, pues nos quejamos del arbitro.

Que parece que aqui hay que meter 20 goles. Pues no, igual que nos quejamos del jugador cuando falla, tb nos quejamos del arbitro cuando erra. Que una cosa no quita la otra.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1351 en: Febrero 24, 2014, 13:43 Horas »
Ahhh, que si Rakitic mete el penalty no nos acordamos del arbitro.... pero como no lo metio, pues nos acordamos de.... Rakitic, y nos quejamos de Rakitic, y no queremos que lanze mas penas máximas...

Y como el arbitro nos robo cuatro penaltys, pues nos quejamos del arbitro.

Que parece que aqui hay que meter 20 goles. Pues no, igual que nos quejamos del jugador cuando falla, tb nos quejamos del arbitro cuando erra. Que una cosa no quita la otra.

No van por ahí los tiros, en ningún momento dije que nos acordáramos de Rakitic ni de nadie, lee de nuevo el mensaje.

Y ya aprovecho este mensaje para comentar que la paraonia es tal cuando nos excusamos en los árbitros, que he visto el resumen del partido de ayer del Betis y se pita un fuera de juego al Athletic que no está ¡¡¡de 2 metros!!! y además la jugada acabó en el larguero. ¿Ahí no quería el árbitro que ganara el Athletic?

El problema está en que si eres una patata de equipo todo lo que te beneficien no se va a traducir en puntos porque no lo vas a aprovechar, por ejemplo el partido del Betis-Elche donde le pegaron un mangazo al Elche de dos pares de narices pero como los jugadores son un bulto sospechosos por el campo, ni dejando al Elche con diez son capaces de hacerle un gol y acaban perdiendo el partido.

Es solo un ejemplo, lo curioso es que TODOS los equipos que descienden se quejan amargamente de los árbitros, y siempre que el Betis baja a segunda (que afortunadamente es bastante) hay algún periodo de la temporada donde salta una polémica como ésta.

Hoy mismo he visto la portada de Estadio Deportivo y es la siguiente "NO NOS QUIEREN EN PRIMERA"... ¿es en serio esa portada? No merece la pena ni abrir el periódico porque realmente quedan en ridículo con esa portada.

En fin, probablemente la peor temporada de la historia de primera (ahora se agarran a los 13 puntos del Sporting cuando la liga era de dos puntos) y resulta que nos enteramos ahora que no los quieren en primera.

Quizás lo primero que hay que hacer para tener un estamento arbitral serio es empezar a ser serio uno mismo y dejar de hacer el ridículo constantemente, que después del mangazo al Villarreal o al Elche ningún diario deportivo sevillano dijo nada ni se llevó las manos a la cabeza.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #1352 en: Febrero 24, 2014, 13:58 Horas »
No van por ahí los tiros, en ningún momento dije que nos acordáramos de Rakitic ni de nadie, lee de nuevo el mensaje.

Y ya aprovecho este mensaje para comentar que la paraonia es tal cuando nos excusamos en los árbitros, que he visto el resumen del partido de ayer del Betis y se pita un fuera de juego al Athletic que no está ¡¡¡de 2 metros!!! y además la jugada acabó en el larguero. ¿Ahí no quería el árbitro que ganara el Athletic?

El problema está en que si eres una patata de equipo todo lo que te beneficien no se va a traducir en puntos porque no lo vas a aprovechar, por ejemplo el partido del Betis-Elche donde le pegaron un mangazo al Elche de dos pares de narices pero como los jugadores son un bulto sospechosos por el campo, ni dejando al Elche con diez son capaces de hacerle un gol y acaban perdiendo el partido.

Es solo un ejemplo, lo curioso es que TODOS los equipos que descienden se quejan amargamente de los árbitros, y siempre que el Betis baja a segunda (que afortunadamente es bastante) hay algún periodo de la temporada donde salta una polémica como ésta.

Hoy mismo he visto la portada de Estadio Deportivo y es la siguiente "NO NOS QUIEREN EN PRIMERA"... ¿es en serio esa portada? No merece la pena ni abrir el periódico porque realmente quedan en ridículo con esa portada.

En fin, probablemente la peor temporada de la historia de primera (ahora se agarran a los 13 puntos del Sporting cuando la liga era de dos puntos) y resulta que nos enteramos ahora que no los quieren en primera.

Quizás lo primero que hay que hacer para tener un estamento arbitral serio es empezar a ser serio uno mismo y dejar de hacer el ridículo constantemente, que después del mangazo al Villarreal o al Elche ningún diario deportivo sevillano dijo nada ni se llevó las manos a la cabeza.

Te voy a decir una cosa que escuché hace mucho tiempo a un exárbitro en la radio: Para favorecer a un equipo u otro en un partido no hace falta pitarles penaltis a favor.

No tengo más que decir.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1353 en: Febrero 24, 2014, 14:13 Horas »
Nadie le ha dado la vuelta a lo de ayer con mibetin: quien fue el equio beneficiado?

El Athletic de Bilbao.

Se habla mucho de los equipos perjudicados y muy poco de los beneficiados. El Bilbao ha sido tradicionalmente muy "mimado" por los arbitros. Este año le estan ayudando a lo bestia y nadie parece reparar en ello.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1354 en: Febrero 24, 2014, 14:24 Horas »
Nadie le ha dado la vuelta a lo de ayer con mibetin: quien fue el equio beneficiado?

El Athletic de Bilbao.

Se habla mucho de los equipos perjudicados y muy poco de los beneficiados. El Bilbao ha sido tradicionalmente muy "mimado" por los arbitros. Este año le estan ayudando a lo bestia y nadie parece reparar en ello.

Sabiendo la polémica que se levanta, como han dicho más arriba, es mucho más fácil ayudar a un equipo con otro tipo de cosas que con penaltys a lo bestia escamoteados. Que no digo que no lo haya, digo que es más descarado y polémico. El partido del otro día de la Champions del Barça en el campo a primera vista parece penalty de Demichelis a Messi, si encima le pones que el tio está a 20 metros pues puede dudar. Realmente los fallos más polémicos de los árbitros y los que más daño aparente hacen pueden atribuirse a la propia labor del árbitraje. Ahora bien, está claro que ante la duda siempre van a tirar para un sitio.

Pero también tú puedes joder mucho más a un equipo marcando criterios disintos, pitandole continuas faltas, castigando con tarjetas a su zaga, con los fueras de juego, etc. Y eso no suele abrir portadas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1355 en: Febrero 24, 2014, 14:28 Horas »
Yo lo único que digo es que esta competición está manipulada de arriba-abajo, no de ahora, sino desde que yo tengo uso de razón y sigo al SFC, hace más de 30 años.
Me centro en mi equipo que es lo que me importa.
Por ejemplo, en los enfrentamientos contra las mafias, sólo recuerdo un error arbitral garrafal que nos beneficiase (ha habido errores pero ya no con un beneficio absoluto debido al resultado, un penalti a Moya contra el Mandril): un penalti a Polster pitado en el Nou Camp, muy parecido al que se le pitó al Farsa en Manchester hace muy pocos días, quizás medio metro antes que el referido.
Si escribo los errores garrafales contra el SFC en este tipo de partidos me quedo sin espacio en el foro..  ;D, en serio son muchísimos.
Pero lo peor no es esto. Lo que más me indigna es el doble rasero con el que se arbitra estos partidos, es un doble rasero machacante, que comienza en la doble vertiente de señalización de faltas y sanciones de dichas faltas y que llega al trato de doble vertiente, también, a los jugadores en el terreno de juego según a qué equipo pertenezca.
Es algo que, insisto, llevo viendo y presenciando más de 30 años. Y no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Por qué sucede todo esto?
Pues también lo tengo muy claro.
Sólo digo que el sistema está muy mal montado, que existen demasiadas influencias, que no existe obviamente libertad, y que todo esta manipulación está institucionalizada (sólo hay que observar las personas que tienen poder en el fútbol español y el tiempo que llevan en sus cargos). Todo mezclado y bien complementado hace que la competición sea una auténtica mierda.
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 14:33 Horas por jmpn »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1356 en: Febrero 24, 2014, 14:33 Horas »
Yo lo único que digo es que esta competición está manipulada de arriba-abajo, no de ahora, sino desde que yo tengo uso de razón y sigo al SFC, hace más de 30 años.
Me centro en mi equipo que es lo que me importa.
Por ejemplo, en los enfrentamientos contra las mafias, sólo recuerdo un error arbitral garrafal que nos beneficiase: un penalti a Polster pitado en el Nou Camp, muy parecido al que se le pitó al Farsa en Manchester hace muy pocos días, quizás medio metro antes que el referido.
Si escribo los errores garrafales contra el SFC en este tipo de partidos me quedo sin espacio en el foro..  ;D, en serio son muchísimos.
Pero lo peor no es esto. Lo que más me indigna es el doble rasero con el que se arbitra estos partidos, es un doble rasero machacante, que comienza en la doble vertiente de señalización de faltas y sanciones de dichas faltas y que llega al trato de doble vertiente, también, a los jugadores en el terreno de juego según a qué equipo pertenezca.
Es algo que, insisto, llevo viendo y presenciando más de 30 años. Y no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Por qué sucede todo esto?
Pues también lo tengo muy claro.
Sólo digo que el sistema está muy mal montado, que existen demasiadas influencias, que no existe obviamente libertad, y que todo esta manipulación está institucionalizada (sólo hay que observar las personas que tienen poder en el fútbol español y el tiempo que llevan en sus cargos). Todo mezclado y bien complementado hace que la competición sea una auténtica mierda.

haces bien, porque como le eches un vistazo al resto del panorama te aseguro que dejas de ver futbol para el resto de tu vida...

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1357 en: Febrero 24, 2014, 14:54 Horas »

Te voy a decir una cosa que escuché hace mucho tiempo a un exárbitro en la radio: Para favorecer a un equipo u otro en un partido no hace falta pitarles penaltis a favor.

No tengo más que decir.

Eso no hace falta que te lo diga un árbitro, te lo digo yo que he jugado al fútbol a un nivel medio-alto y he pasado por categorías inferiores del Sevilla y del Betis.

Precisamente eso refuerza lo que he comentado.

Los debates se deben hacer en frío y no atendiendo a pataletas porque no te han pitado un penalti.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1358 en: Febrero 24, 2014, 15:44 Horas »
¿Habeis visto la foto de una peña del Athletic que es del pueblo de Gil Manzano? Estuvieron ayer en el Villamarín.

Las cosas como son, lo de ayer nos pasa a nosotros y el foro arde, más cuando sale esa foto y sabes que el Athletic no ha perdido con este árbitro en esta temporada, todo son victorias.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1359 en: Febrero 24, 2014, 15:47 Horas »
¿Habeis visto la foto de una peña del Athletic que es del pueblo de Gil Manzano? Estuvieron ayer en el Villamarín.

Las cosas como son, lo de ayer nos pasa a nosotros y el foro arde, más cuando sale esa foto y sabes que el Athletic no ha perdido con este árbitro en esta temporada, todo son victorias.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14