collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319710 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1440 en: Marzo 09, 2014, 23:33 Horas »
Es que lo sigo pensando. Todavía no estamos salvados. Emery es capaz de mandarnos a la mierda. Por eso solo pido un empate más.
Oye, a ti la masturbación continuada ¿te esta haciendo daño en el cerebro?

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1441 en: Marzo 10, 2014, 09:31 Horas »
Aun queda mucha liga e incluso partidos esta semana, pero no ha salido mal la jornada. Ahora a ver si podemos aprovecharlo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1442 en: Marzo 10, 2014, 10:18 Horas »
Las 3 próximas jornadas serán claves para ver si podemos luchar por la Champions aunque ahora parezca utópico (estamos a 10 puntos).

VALLADOLID / MADRID en casa y OSASUNA fuera.

Si logramos un pleno yo apostaría a que podriamos lograrlo.

El próximo finde el BILBAO juega en VILLARREAL. Si el BILBAO cae con el equipo de MARCELINO podriamos ponernos a 7 ganando al VALLADOLID.

Recordar que al BILBAO le queda un calendario dificil con los 3 de arriba. Tiene que jugar fuera con PATETICO y BARCELONA y recibir al MADRID.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1443 en: Marzo 10, 2014, 10:32 Horas »
Las 3 próximas jornadas serán claves para ver si podemos luchar por la Champions aunque ahora parezca utópico (estamos a 10 puntos).

El próximo finde el BILBAO juega en VILLARREAL. Si el BILBAO cae con el equipo de MARCELINO podriamos ponernos a 7 ganando al VALLADOLID.

Recordar que al BILBAO le queda un calendario dificil con los 3 de arriba. Tiene que jugar fuera con PATETICO y BARCELONA y recibir al MADRID.

Y recibirnos a nosotros....

Aunque yo, si te soy sincero, creo que nos van a faltar algunas jornadas para poder pillarlos.

Hemos tenido muy mala suerte en algunos partidos, ello undo a que el Bilbao está a un nivel de juego y presión similar al que implantó Bielsa, pero con una defensa más sólida; Hace que hoy por hoy la distancia sea insalvable.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1444 en: Marzo 10, 2014, 10:40 Horas »

Contra el Madrid ya jugó. Creo que empataron. Acuérdate de la expulsión de Cristiano.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1445 en: Marzo 10, 2014, 15:25 Horas »
Una pena los 5 puntos que se nos fueron con LEVANTE y VALENCIA y que deberiamos de tener sumados en nuestra cuenta. Con esos 5 puntos la Champions podría ser un objetivo real. Hoy dia creo que podemos aspirar al 5º puesto.

Y Málaga.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1446 en: Marzo 10, 2014, 15:39 Horas »
Estamos a 10 puntos de la Champions y la gente cree en ello.

Mibeti está a 8 de la salvación y todos los dan como descendido.

Algo no cuadra :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1447 en: Marzo 10, 2014, 16:06 Horas »
Firmo quedar 7º.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1448 en: Marzo 10, 2014, 16:13 Horas »
Firmo quedar 7º.

¿Donde hay que firmar?

Para lo que vale luego quedar 5º, 6º o 7º... Sólo hay que ver lo de este año, el Sevilla quedando 9º ha llegado cabeza de grupo y serie a los octavos, y el Betis como segundo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1449 en: Marzo 10, 2014, 16:17 Horas »
¿Donde hay que firmar?

Para lo que vale luego quedar 5º, 6º o 7º... Sólo hay que ver lo de este año, el Sevilla quedando 9º ha llegado cabeza de grupo y serie a los octavos, y el Betis como segundo.

Quedar 5º te libra de jugar dos previas, ¿te parece poco?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1450 en: Marzo 10, 2014, 16:20 Horas »

Es cierto que te quita dos rondas y eso es bueno, pero yo no veo al equipo llegando en quinta posición al final de la liga.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1451 en: Marzo 10, 2014, 16:25 Horas »
Quedar quintos es infinitamente mejor que quedar sexto y por supuesto que quedar séptimo.
Aunque creo que no pasaremos del sexto, creo que podemos llegar a cuartos. Todo depende de las ganas que tengamos.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1452 en: Marzo 10, 2014, 16:28 Horas »

Poquísimo, ¿de qué le ha servido al Valencia?¿De qué le ha servido al Betis?

El que más rondas ha jugado es el que mejor está este año.

Si las rondas fueran con el Bayern de Munich pues te lo piensas, pero seamos serios, los partidos de pretemporadas son más duros que esos, ¡coño!, que hasta el Betis le metió a un equipo 6 en la previa, seamos serios.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1453 en: Marzo 10, 2014, 16:31 Horas »
Quedar quintos es infinitamente mejor que quedar sexto y por supuesto que quedar séptimo.
Aunque creo que no pasaremos del sexto, creo que podemos llegar a cuartos. Todo depende de las ganas que tengamos.

Está claro. Primero debemos de asegurar la séptima plaza que al fin y al cabo te asegura jugar en Europa, y luego luchar por la sexta y quinta plaza para evitarnos al menos una ronda de previa o ir directamente a la fase de grupos. Creo que la sexta plaza es muy posible lucharla con el Villarreal teniendo en cuenta que deben de ir bajando de nivel y que todavía debemos de jugar contra ellos, pero la quinta contra la Real va a ser más complicada.

La cuarta plaza no la contemplo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1454 en: Marzo 10, 2014, 16:32 Horas »
Poquísimo, ¿de qué le ha servido al Valencia?¿De qué le ha servido al Betis?

El que más rondas ha jugado es el que mejor está este año.

Si las rondas fueran con el Bayern de Munich pues te lo piensas, pero seamos serios, los partidos de pretemporadas son más duros que esos, ¡coño!, que hasta el Betis le metió a un equipo 6 en la previa, seamos serios.

Empezar lo mas tarde posible a competir de manera oficial te evita ponerte a punto antes de tiempo y planificar mejor los entrenamientos de pretemporada, esa es la ventaja

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1455 en: Marzo 10, 2014, 16:39 Horas »
Empezar lo mas tarde posible a competir de manera oficial te evita ponerte a punto antes de tiempo y planificar mejor los entrenamientos de pretemporada, esa es la ventaja

Yo pienso que esa es la teoría, no la ventaja. Solo hay que verlo este año, pero los ejemplos se producen todos los años.

¿De qué le sirvió al Valencia planificar durante todo el verano? Tener que cambiar totalmente en Invierno.

¿Y al Betis? Para hacer el peor equipo que se les recuerda.

Curiosamente el Sevilla es el que mejor se ha reforzado, y además con los dos mejores jugadores vendidos en Julio y otros dos durante el verano.

Bueno, seré yo, que pienso que todo eso de la planificación y tener más tiempo en verano es ojana pura y dura.

¿Recuerdas en el 92 quien ganó la Eurocopa? ¿Y como? ¿Y cuando? Pues eso, ojana.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1456 en: Marzo 10, 2014, 16:48 Horas »
Plantearse clasificaciones o volver a mirar los resultados de los rivales solo va a hacer que haya más frustración y que ni siquiera disfrutemos de las victorias.

Pensando solo en nosotros, hemos disfrutado lo de Vallecas, R. Sociedad y Almería. Apenas nos hemos puesto a mirar los resultados de los rivales.

Hay que centrarse en el Valladolid. No hay más. Ganemos y la semana siguiente a pensar en Pamplona. Y así cada semana. Es la mejor manera de disfrutar las victorias y penar menos por las derrotas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1457 en: Marzo 10, 2014, 17:13 Horas »
Yo pienso que esa es la teoría, no la ventaja. Solo hay que verlo este año, pero los ejemplos se producen todos los años.

¿De qué le sirvió al Valencia planificar durante todo el verano? Tener que cambiar totalmente en Invierno.

¿Y al Betis? Para hacer el peor equipo que se les recuerda.

Curiosamente el Sevilla es el que mejor se ha reforzado, y además con los dos mejores jugadores vendidos en Julio y otros dos durante el verano.

Bueno, seré yo, que pienso que todo eso de la planificación y tener más tiempo en verano es ojana pura y dura.

¿Recuerdas en el 92 quien ganó la Eurocopa? ¿Y como? ¿Y cuando? Pues eso, ojana.

Pues no será mucha ojana cuando todos los entrenadores prefieren tener mas tiempo en pretemporada para prepara al equipo, si me dices uno tan solo que diga todo lo contrario me plantearía la "ojanada". Ojú que palabro

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1458 en: Marzo 10, 2014, 17:32 Horas »
Pues no será mucha ojana cuando todos los entrenadores prefieren tener mas tiempo en pretemporada para prepara al equipo, si me dices uno tan solo que diga todo lo contrario me plantearía la "ojanada". Ojú que palabro

Eso es indudable, si tienes un examen y te preguntan cuanto tiempo quieres para prepararlo siempre vas a pedir el máximo tiempo posible, pero eso no significa que el resultado sea mejor que si tienes menos, pero por si acaso, tu lo pides.

Sinceramente yo no veo relación entre clasificación del año pasado en la Liga y resultados en la competición europea al año siguiente, y lo mejor es que solo hay que ver los resultados año tras año.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1459 en: Marzo 10, 2014, 17:40 Horas »
Eso es indudable, si tienes un examen y te preguntan cuanto tiempo quieres para prepararlo siempre vas a pedir el máximo tiempo posible, pero eso no significa que el resultado sea mejor que si tienes menos, pero por si acaso, tu lo pides.

Sinceramente yo no veo relación entre clasificación del año pasado en la Liga y resultados en la competición europea al año siguiente, y lo mejor es que solo hay que ver los resultados año tras año.

Teóricamente si, sino no lo pedirías porque te daría igual si eso no influyera para el objetivo final   

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14