collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319833 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1840 en: Marzo 28, 2014, 00:48 Horas »
Me lo dice que aunque lo hagan, parten con una desventaja de siete puntos, no es lo mismo que el Rayo, que le sacaba siete puntos al Betis cuando empezó su remontada, y ahora le saca ¡¡¡once!!!

Si tu mismo estás diciendo que el Almería está sacando cabeza porque le saca ¡¡¡Dos!!! puntos al penúltimo y sin embargo ves al Betis ahí con una desventaja de ¡¡¡SIETE!!! Tu mismo planteamiento no es lógico.

Un punto es un mundo ahí abajo ahora y el Betis ha remontado un punto en tres jornadas.

Te ciega que eres antibetico y piensas que lo va a ganar todo y los demás a perder, pero si vivieras en León y te sudara el nabo el Betis lo verías en segunda por muchos partidos que ganara ahora.

:D :D :D

Lo cierto es que eso de poner el caramelito y luego te lo quiten...

Que no, que no. Mira los últimos partidos de los equipos que marcan la barrera por arriba y por abajo, que están dando una imagen lamentable. El problema no está en las creaturitas, sino en los otros equipos. Ahí es donde radica la diferencia.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1841 en: Marzo 28, 2014, 00:58 Horas »
:D :D :D

Lo cierto es que eso de poner el caramelito y luego te lo quiten...

Que no, que no. Mira los últimos partidos de los equipos que marcan la barrera por arriba y por abajo, que están dando una imagen lamentable. El problema no está en las creaturitas, sino en los otros equipos. Ahí es donde radica la diferencia.

Hasta el día que dejen de darla, como le ha pasado al Rayo.

Es que todos los años es igual, es una montaña rusa y cuando menos te los esperas, zas, y todavía quedarán algunos equipos tipo Levante que se compliquen, como le pasó al Valladolid el año que bajó el Betis que perdió ocho partidos seguidos cuando estaban virtualmente salvados.

Lo mismo le pasa a equipos como el Betis que están virtualmente descendidos que empiezan a ganar cuando no tienen presión.

Todos los años pasa lo mismo, y todavía quedará el equipo que gane tres o cuatro partidos seguidos, un Osasuna, Valladolid o elche y mande de nuevo a los cuarenta y tantos puntos la salvación.

Ahora es cuando empiezan a espabilar y los Levantes y Espanyoles empiezan a regalar puntos.

Hoy pensaba que era el típico partido que debía ganar el Betis, de hecho en Goltv lo han comentado, que era el partido más favorable de los que le quedaban porque a partir de ahora todos se la juegan y no se lo iban a poner tan fácil.

Esto huele a nadar para morir en la orilla y luego a llorar otra vez para la guinda de temporada.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1842 en: Marzo 28, 2014, 07:09 Horas »
La victoria de ayer del Betis yo la sabía. Es más, en la quiniela la he acertado.

El Levante ya está con las chanclas puestas y así no le gana a nadie.

Sigo pensando que el Betis desciende principalmente porque no tiene que jugar contra ningún otro equipo que no se juegue nada, por lo que no va a tener ningún partido con 3 puntos regalados.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1843 en: Marzo 28, 2014, 08:08 Horas »
La victoria de ayer del Betis yo la sabía. Es más, en la quiniela la he acertado.

El Levante ya está con las chanclas puestas y así no le gana a nadie.

Sigo pensando que el Betis desciende principalmente porque no tiene que jugar contra ningún otro equipo que no se juegue nada, por lo que no va a tener ningún partido con 3 puntos regalados.

A mi lo que me jode es que equipos como el Levante empiecen a regalar puntos quedando ¡9 jornadas!.

Al Levante le quedaban 27 puntazos y tenia la 7ª plaza relativamente a tiro...¿a que coño viene relajarse de esta manera ante el colista?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1844 en: Marzo 28, 2014, 08:22 Horas »
Miedo me da con el rollo de la cordialidad que en el Sevilla - Elche se jugará todavia mibeti el descenso y el Sevilla no se dejara perder..

Que si no sabemos si tendriamos a esas alturas nuestros deberes hechos? ahora no quiero ni pensarlo  ;D , disfruto mucho viendo mamar a mis criaturas y que esta vez sí se lleven un buen porrón de años en el pozo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1845 en: Marzo 28, 2014, 09:07 Horas »
Parece mentira que perdiéramos contra ese puto equipo en nuestro feudo. Pedazo de cabrones levantinistas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1846 en: Marzo 28, 2014, 09:34 Horas »
mibeti está en Segunda, eso lo saben hasta ellos.

Pero a mí lo que me fastidia es que se ha puesto dificil la posibilidad de que sea el Sevilla el que los descienda matemáticamente, para ello mibeti tiene que perder ante Málaga y Barcelona, y el que marca el descenso (ahora mismo Osasuna a 7 puntos de mibeti) ganar sus 2 partidos, y también el Almería (ahora con 8 más que mibeti) ganar 1 y empatar otro como minimo, de esta manera ponerse a 13 puntos ó 12 + goalaverage de la salvación al llegar la jornada 33,ª y así el Sevilla poder mandar a mibeti a Segunda dejandolo a más de 15 puntos a falta de 5 partidos.

vaya, que está la cosa jodía  :-\

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1847 en: Marzo 28, 2014, 09:55 Horas »
A mi lo que me jode es que equipos como el Levante empiecen a regalar puntos quedando ¡9 jornadas!.

Al Levante le quedaban 27 puntazos y tenia la 7ª plaza relativamente a tiro...¿a que coño viene relajarse de esta manera ante el colista?

La séptima plaza para el Levante era una quimera. Los jugadores ya han cumplido objetivo y sabe que van a quedar en tierra de nadie.

Ahora solo les queda chanclas..... O recibir primas para volver a motivarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1848 en: Marzo 28, 2014, 09:55 Horas »
No me entra en la cabeza.

Parece que mosquea más la victoria del Betis que las de la Real y el Villarreal.

A ver si nos enteramos. Nuestra Liga es otra, nuestros rivales son otros.

Teniendo por delante lo que tenemos, es absurdo pensar en la posibilidad de descender al Betis.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1849 en: Marzo 28, 2014, 10:04 Horas »
No me entra en la cabeza.

Parece que mosquea más la victoria del Betis que las de la Real y el Villarreal.

A ver si nos enteramos. Nuestra Liga es otra, nuestros rivales son otros.

Teniendo por delante lo que tenemos, es absurdo pensar en la posibilidad de descender al Betis.

Salvo el empate del Valencia, los resultados de ayer fueron un horror. Sobre todo el del Villarreal, que ahora recibe al Elche.

Ojito al Osasuna-Real Sociedad de este fin de semana. No ha lugar a pasteleo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1850 en: Marzo 28, 2014, 10:24 Horas »
Salvo el empate del Valencia, los resultados de ayer fueron un horror. Sobre todo el del Villarreal, que ahora recibe al Elche.

Que el Sevilla cayese por debajo de la séptima plaza en lo que queda de Liga casi ni lo contemplo. Por eso creo que nuestra participación en EL la próxima temporada está virtualmente lograda.

Con ese mínimo exigible virtualmente conseguido, evidentemente hay que pelear hasta que sea imposible por la cuarta plaza. Y por llegar lo más lejos posible en lo que nos queda de camino a Turín, claro, aparte y también.

Por tanto, dando por prácticamente conseguida plaza europea para el próximo curso, poco creo yo que pintan en la consecución de cotas más altas los rivales que tenemos por debajo ahora mismo. Todo con lo que podemos soñar ahora mismo pasa casi exclusivamente por nuestros resultados. Y digo casi porque el único que tiene algo que decir aparte es el Athlétic.

Así que, a día de hoy, como si Real Sociedad, Villarreal y demás se operan. Digo yo, claro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1851 en: Marzo 28, 2014, 10:25 Horas »

El resultado realmente importante era el del VALENCIA porque ademas de dejarlo a 10 puntos es el que tiene el calendario mas fácil.

Nosotros estamos en un punto donde o vamos para arriba para coger a los vascos o nos conformamos con la EUROPA LEAGUE. Ahora dependemos sólo de nosotros incluso para la cuarta plaza ya que si ganamos todo de aqui a final de año seguro que jugariamos la previa de la Champions el año que viene.

• Mundialista
« Respuesta #1852 en: Marzo 28, 2014, 10:37 Horas »

El Villarreal no me preocupa demasiado, como tampoco el Valencia, al que solo le faltaba lo de ayer para ser descartado.

El tema es la Real. No creo que nos interese que se descuelgue. Si están en la lucha hasta el final, es verdad que tenemos otro rival más, pero también es verdad que se evita un posible pasteleo en un Athletic-Real que se jugará en las últimas jornadas.

Además, una lucha entre tres equipos siempre generaría más presión para el que está por encima.

Si ganamos en Vigo, quiero ver la reacción del Athletic contra el Atlético, que espero que nos haga el favor que nosotros le hicimos el miércoles.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1853 en: Marzo 28, 2014, 10:40 Horas »
Que el Sevilla cayese por debajo de la séptima plaza en lo que queda de Liga casi ni lo contemplo. Por eso creo que nuestra participación en EL la próxima temporada está virtualmente lograda.

Con ese mínimo exigible virtualmente conseguido, evidentemente hay que pelear hasta que sea imposible por la cuarta plaza. Y por llegar lo más lejos posible en lo que nos queda de camino a Turín, claro, aparte y también.

Por tanto, dando por prácticamente conseguida plaza europea para el próximo curso, poco creo yo que pintan en la consecución de cotas más altas los rivales que tenemos por debajo ahora mismo. Todo con lo que podemos soñar ahora mismo pasa casi exclusivamente por nuestros resultados. Y digo casi porque el único que tiene algo que decir aparte es el Athlétic.

Así que, a día de hoy, como si Real Sociedad, Villarreal y demás se operan. Digo yo, claro.

Con ciertas reservas que posiblemente el lunes un amigo común me disipe, si el Valencia gana la EL el séptimo no la juega.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1854 en: Marzo 28, 2014, 10:49 Horas »
Con ciertas reservas que posiblemente el lunes un amigo común me disipe, si el Valencia gana la EL el séptimo no la juega.

Aqui esta la clave de todo.

La gente esta muy confiada pensando que el 7 puesto te da Europa... La bofetada puede ser historica, epica.

Nuestros rivales son Villarreal y Real. Ni Athletic ni memeces. Hay que quedar por encima de uno de losdos( Real o Villarreal) solo asi te aseguras Europa.

Mucho cuidado y partido a partido.

• Mundialista
« Respuesta #1855 en: Marzo 28, 2014, 10:54 Horas »

Estoy casi convencido, al 99%, que el extrañísimo caso de que el Valencia ganase la Europa League, se clasificarían cuatro españoles.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1856 en: Marzo 28, 2014, 10:59 Horas »
Estoy casi convencido, al 99%, que el extrañísimo caso de que el Valencia ganase la Europa League, se clasificarían cuatro españoles.

Eso seguro que no. Quítate esa idea de la cabeza.

La cosa, creo, que va más porque el Valencia se quede sin licencia UEFA. Entonces el séptimo va a la UEFA porque aún ganandola el Valencia, no podría participar.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1857 en: Marzo 28, 2014, 11:00 Horas »
Para mandar matemáticamente a 2ª a  mibeti sólo hace falta ganarles el Domingo de Ramos y que antes Málaga y Barça ganen a mibeti?

Si es así, no es tan complicado de que se produzca. Sólo estaría dudoso lo del Betin Costasoleño claro.

« Última modificación: Marzo 28, 2014, 11:02 Horas por BERTONI »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1858 en: Marzo 28, 2014, 11:02 Horas »
El Villarreal no me preocupa demasiado, como tampoco el Valencia, al que solo le faltaba lo de ayer para ser descartado.

El tema es la Real. No creo que nos interese que se descuelgue. Si están en la lucha hasta el final, es verdad que tenemos otro rival más, pero también es verdad que se evita un posible pasteleo en un Athletic-Real que se jugará en las últimas jornadas.

Además, una lucha entre tres equipos siempre generaría más presión para el que está por encima.

Si ganamos en Vigo, quiero ver la reacción del Athletic contra el Atlético, que espero que nos haga el favor que nosotros le hicimos el miércoles.

A ver, primero partido a partido. Y segundo, nuestro desgaste va a ser infinitamente mayor que el del resto. Y no sabemos que factura nos puede pasar. Puede que nada, por supuesto, puede que mucha.

Así que a por el Celta y el Oporto, y las cuentas para otros.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1859 en: Marzo 28, 2014, 11:03 Horas »
Eso seguro que no. Quítate esa idea de la cabeza.

La cosa, creo, que va más porque el Valencia se quede sin licencia UEFA. Entonces el séptimo va a la UEFA porque aún ganandola el Valencia, no podría participar.

El Valencia lo pregunto y le dijeron que irían los 4. La noticia está por ahí.. a ver si te la encuentro.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14