collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319203 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1860 en: Marzo 28, 2014, 11:04 Horas »
Con ciertas reservas que posiblemente el lunes un amigo común me disipe, si el Valencia gana la EL el séptimo no la juega.

Ya me contarás. En cualquier caso, sin menospreciar a nadie, no veo yo al Banlencia ganando la EL este año.

Aqui esta la clave de todo.

La gente esta muy confiada pensando que el 7 puesto te da Europa... La bofetada puede ser historica, epica.

Nuestros rivales son Villarreal y Real. Ni Athletic ni memeces. Hay que quedar por encima de uno de losdos( Real o Villarreal) solo asi te aseguras Europa.

Mucho cuidado y partido a partido.

A) Me encanta tu fatalismo, Nico, de verdad. No cambies nunca porque, si lo haces, sería como si quitaran al pitufo Gruñón de la aldea pitufa.  :D

B) Vale, entonces el Sevilla debe competir mirando hacia abajo. Hacia arriba no, hacia abajo. Aspirando a mejorar no, sino aspirando a no empeorar. Porque la bofetada puede ser tremenda. Vale. Pues guay, es tu opinión. Pero que conste que me parece que te has quedado anquilosado en la que era actualidad y realidad del Sevilla de hace un mes. Por no hablar de lo que pienso que suele suceder cuando juegas a no perder lo que ya tienes.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #1861 en: Marzo 28, 2014, 11:05 Horas »
El Valencia lo pregunto y le dijeron que irían los 4. La noticia está por ahí.. a ver si te la encuentro.

La UEFA confirmó ayer al Villarreal que el séptimo clasificado en Liga disputará sí o sí la próxima Europa League, independientemente de quién gane esta temporada el torneo continental.

La final de la Copa del Rey la juegan Barcelona y Real Madrid... y todo apunta a que, salvo hecatombe, los dos transatlánticos del españoles terminarán en puestos Champions. De esta forma, si la Europa League la gana un equipo español que no entra en puestos europeos -tienen opciones Valencia, Sevilla y Betis-, irían quinto, sexto, séptimo y el campeón.

Cabe destacar también que si gana la Europa League un español que sí entra en puestos europeos, el octavo no jugaría en Europa la próxima campaña. En este caso, el fútbol nacional contaría solo con tres equipos en la segunda competición continental.

Ha habido confusión a este respecto, pero el reglamento UEFA es muy claro en el apartado 2.06. Para evitar malentendidos, desde el club se han puesto en contacto con el organismo, que no ha tardado en confirmar este extremo, por lo que queda claro que el séptimo será equipo europeo.

Fuente: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/uefa-confirma-7-ira-europa_866554.html

El séptimo tiene asegurada la uefa

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1862 en: Marzo 28, 2014, 11:06 Horas »
Pero ¿no está estipulado de antemano esa posibilidad de que el 7º de España se clasifique o no para UEFA si otro equipo ganase la competicion?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1863 en: Marzo 28, 2014, 11:07 Horas »
Ya me contarás. En cualquier caso, sin menospreciar a nadie, no veo yo al Banlencia ganando la EL este año.

Complicado tela, casi imposible, pero de momento les ha tocado el Basilea, que es el rival que todos hubiésemos querido para el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1864 en: Marzo 28, 2014, 11:08 Horas »
El Valencia lo pregunto y le dijeron que irían los 4. La noticia está por ahí.. a ver si te la encuentro.

Pues fail mío entonces.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1865 en: Marzo 28, 2014, 11:08 Horas »
A ver, primero partido a partido. Y segundo, nuestro desgaste va a ser infinitamente mayor que el del resto. Y no sabemos que factura nos puede pasar. Puede que nada, por supuesto, puede que mucha.

Así que a por el Celta y el Oporto, y las cuentas para otros.

Eso está claro. Es más, en mi cabeza está solo el Celta. Ni siquiera el Oporto tiene todavía cabida. Y del partido del Madrid me olvidé justo el miércoles por la noche.

De todas formas, es inevitable mirar el calendario para hacerse una idea de los partidos que tendrán nuestros rivales. Y ese Athletic-Real de casi al final, llama la atención, sobre todo porque nosotros ya sufrimos algo parecido en la primera temporada de Caparrós en Primera con el Alavés y la Real por medio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1866 en: Marzo 28, 2014, 11:09 Horas »
Complicado tela, casi imposible, pero de momento les ha tocado el Basilea, que es el rival que todos hubiésemos querido para el Sevilla.

Pues no sería una sorpresa que los suizos eliminaran a los de bankia, son un muy buen equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1867 en: Marzo 28, 2014, 11:10 Horas »
Pues no sería una sorpresa que los suizos eliminaran a los de bankia, son un muy buen equipo.

¿Tú crees?

Yo casi doy a los horchateros por semifinalistas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1868 en: Marzo 28, 2014, 11:10 Horas »
¿Tú crees?

Yo casi doy a los horchateros por semifinalistas.

Yo veo una eliminatoria igualada.

• Mundialista
« Respuesta #1869 en: Marzo 28, 2014, 11:11 Horas »

Y tanto. Pero aún así, a pocas confianzas europeas invita el Banlencia de la Liga actualmente.

Digo yo, claro.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1870 en: Marzo 28, 2014, 11:12 Horas »
Eso está claro. Es más, en mi cabeza está solo el Celta. Ni siquiera el Oporto tiene todavía cabida. Y del partido del Madrid me olvidé justo el miércoles por la noche.

De todas formas, es inevitable mirar el calendario para hacerse una idea de los partidos que tendrán nuestros rivales. Y ese Athletic-Real de casi al final, llama la atención, sobre todo porque nosotros ya sufrimos algo parecido en la primera temporada de Caparrós en Primera con el Alavés y la Real por medio.

El Athletic se puede estar jugando entrar en la champions y la real entrar en la UEFA, no se porque me huele que no va a darle la conocida ayuda mutua vasca.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1871 en: Marzo 28, 2014, 11:12 Horas »
Para mandar matemáticamente a 2ª a  mibeti sólo hace falta ganarles el Domingo de Ramos y que antes Málaga y Barça ganen a mibeti?

Si es así, no es tan complicado de que se produzca. Sólo estaría dudoso lo del Betin Costasoleño claro.

Están a 7 de la salvación y tendrían que acabar a más de 15 tras perder con nosotros.

Eso pasa por que pierdan los 3 partidos que dices y que no se cuantos equipos los ganen. Lo primero es posible, lo segundo es una quimera.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1872 en: Marzo 28, 2014, 11:15 Horas »
El Athletic se puede estar jugando entrar en la champions y la real entrar en la UEFA, no se porque me huele que no va a darle la conocida ayuda mutua vasca.

No quiero caer en la prepotencia, ir de sobrado o despreciar a otros equipos, pero me da que los puestos de Europa ya están asignados. La duda es la posición de cada uno, pero yo dudo muchísimo que el Valencia vaya a dar guerra, sobre todo porque aunque la diese, tanto nosotros, como el Athletic, la Real y el Villarreal están siendo relativamente fiables.

• Mundialista
« Respuesta #1873 en: Marzo 28, 2014, 11:16 Horas »
Están a 7 de la salvación y tendrían que acabar a más de 15 tras perder con nosotros.

Eso pasa por que pierdan los 3 partidos que dices y que no se cuantos equipos los ganen. Lo primero es posible, lo segundo es una quimera.

+1

O muchos cirios ponen a San Judas los equipos que marcan los puestos de salvación, o tiene toda la pinta de que van a poder alimentar esperanzas matemáticas hasta la antepenúltima o penúltima jornada.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1874 en: Marzo 28, 2014, 11:18 Horas »

Pues si, Chumbo, habrá que seguir esperando para más adelante seguramente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1875 en: Marzo 28, 2014, 11:22 Horas »
+1

O muchos cirios ponen a San Judas los equipos que marcan los puestos de salvación, o tiene toda la pinta de que van a poder alimentar esperanzas matemáticas hasta la antepenúltima o penúltima jornada.

En fútbol todo es posible. El Almería ha firmado 4 de 6 contra Real y Valencia cuando empezaba a cogerse de la mano de mibeti para irse al hoyo.

Pero las dinámicas de Osasuna, Getafe y Valladolid invitan a pensar en la salvación más barata de la historia. Debajo de 40 puntos seguro y quizás debajo de 38 que es la más baja que recuerdo.

Por tanto mibeti va a estar con posibilidades matemáticas hasta el final. Pienso.

• Mundialista
« Respuesta #1876 en: Marzo 28, 2014, 11:26 Horas »
En fútbol todo es posible. El Almería ha firmado 4 de 6 contra Real y Valencia cuando empezaba a cogerse de la mano de mibeti para irse al hoyo.

Pero las dinámicas de Osasuna, Getafe y Valladolid invitan a pensar en la salvación más barata de la historia. Debajo de 40 puntos seguro y quizás debajo de 38 que es la más baja que recuerdo.

Por tanto mibeti va a estar con posibilidades matemáticas hasta el final. Pienso.

Es posible, sip.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1877 en: Marzo 28, 2014, 11:28 Horas »

Leyendo la noticia sigue sin quedarme claro.

Ahí especifican que si la uefa la gana un equipo español que ya ha quedado entre los 7 primeros (por ejemplo, si la ganase el Sevilla en la posición en la que está), España no gana un puesto, es decir, el octavo no iría.

Pero no dice nada de si el que la gana es el Valencia y éste queda octavo, por ejemplo. Creo que en ese caso el Valencia se llevaría la tercera plaza otorgada a España, es decir, el séptimo se quedaría sin uefa.

Resumiendo: a España sólo le dan 3 plazas, no más. Si uno de sus equipos gana la uefa obtiene plaza pero a costa de uno de los de liga. A eso creo que hace referencia chumbaispil.

A ver si un experto termina de aclararlo.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #1878 en: Marzo 28, 2014, 11:35 Horas »
Leyendo la noticia sigue sin quedarme claro.

Ahí especifican que si la uefa la gana un equipo español que ya ha quedado entre los 7 primeros (por ejemplo, si la ganase el Sevilla en la posición en la que está), España no gana un puesto, es decir, el octavo no iría.

Pero no dice nada de si el que la gana es el Valencia y éste queda octavo, por ejemplo. Creo que en ese caso el Valencia se llevaría la tercera plaza otorgada a España, es decir, el séptimo se quedaría sin uefa.

Resumiendo: a España sólo le dan 3 plazas, no más. Si uno de sus equipos gana la uefa obtiene plaza pero a costa de uno de los de liga. A eso creo que hace referencia chumbaispil.

A ver si un experto termina de aclararlo.

Hombre yo no sé si el artículo mentirá, pero dice "de esta forma, si la Europa League la gana un equipo español que no entra en puestos europeos -tienen opciones Valencia, Sevilla y Betis-, irían quinto, sexto, séptimo y el campeón.". Es decir, cuatro puestos (según el artículo claro).

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re:
« Respuesta #1879 en: Marzo 28, 2014, 11:35 Horas »
Más claro.

Según lo que he leído, aunque el Valencia gane la Europa League y quede quinto, hay altas posibilidades de que no obtenga licencia UEFA. De todas formas ahora mismo son todo especulaciones.

Estén atentos a Salmón Palangana porque me da que va a escribir del tema.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14