collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 254025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1920 en: Marzo 29, 2014, 22:10 Horas »
¿En serio?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pensaba que igual en la Premier había alguno.

Van Persie, Ronie, Dzeco, Luis Suarez, etc.
Todos y cada uno de ellos le atan las botas a este Diego Costa, sin excepcion, Luis Suarez incluido.

Este Diego Costa está para invadir paises él solo, es un gustazo verlo jugar, no entiendo como aguanta tanto partido a ese nivel.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1921 en: Marzo 29, 2014, 22:11 Horas »
¿En serio?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pensaba que igual en la Premier había alguno.

Van Persie, Ronie, Dzeco, Luis Suarez, etc.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1922 en: Marzo 29, 2014, 22:12 Horas »
Completamente de acuerdo.

El nivel del Diego Costa actual lo aguantan muy pocos delanteros en el mundo. Ibraimovich y Luis Suárez quizás.

Está infinito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1923 en: Marzo 29, 2014, 22:12 Horas »
Puestos a perder, mejor que coincida en un fin de semana con una derrota del Athletic.

No están bien. Hoy no los he visto, pero es un equipo que ha bajado mucho físicamente, le falta gol y fuera de casa no son demasiado fiables.

Tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla. A ver si Carriço se recupera pronto, M'Bia se deja de tonterías, Gameiro es el que se espera y volvemos a recuperar lo que hoy hemos perdido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1924 en: Marzo 29, 2014, 22:12 Horas »
Todos y cada uno de ellos le atan las botas a este Diego Costa, sin excepcion, Luis Suarez incluido.

Este Diego Costa está para invadir paises él solo, es un gustazo verlo jugar, no entiendo como aguanta tanto partido a ese nivel.



Veo que no pillaste la ironia del Cadenas...

La verdad es que el crecimiento de Diego Costa es brutal en los dos ultimos años y hoy hizo un partidazo de cojones.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1925 en: Marzo 29, 2014, 22:14 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1926 en: Marzo 29, 2014, 22:17 Horas »
Veo que no pillaste la ironia del Cadenas...

La verdad es que el crecimiento de Diego Costa es brutal en los dos ultimos años y hoy hizo un partidazo de cojones.



¿Y cual es la ironia?  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1927 en: Marzo 29, 2014, 22:21 Horas »
¿Y cual es la ironia?  8)

No te vayas Mathew, joé, contestame.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1928 en: Marzo 29, 2014, 22:53 Horas »
No, amigo, no.

Aquí interesa que el Patético sea campeón de Liga para quitar aquello de la liga de dos y que sigan por año cobrando los derechos de TV. Solo tienes que ver los arbitrajes y el como permiten el "juego agresivo" del patético.

 luego esta el tema Champions, el Bilbao, el pagar el campo, el Presidente y demás.

Por tanto mejor quitar al Madrid de en medio y via libre para el Patetico.

Así lo veo yo también. Interesa que el Atlético esté peleando la Liga hasta el final y que el Athletic esté en Champions.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1929 en: Marzo 29, 2014, 22:54 Horas »
Coño, RED no te rias  ;) ;)

El vallecano se esta cuidando para el Mundial.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1930 en: Marzo 29, 2014, 22:57 Horas »
El vallecano se esta cuidando para el Mundial.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahh, que era eso. yo pensaba que no, es que el otro dia dije algo sobre ese tema y.... bueno, mira la pagina de marras y me dices.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6211.msg818868#msg818868

Dejadle entrar coño, me la habeis fastidiado.

 :)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1931 en: Marzo 29, 2014, 23:00 Horas »
Así lo veo yo también. Interesa que el Atlético esté peleando la Liga hasta el final y que el Athletic esté en Champions.

Esto de las conspiraciones es la primera excusa del perdedor, a esto suele ganar el que más juega.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1932 en: Marzo 29, 2014, 23:05 Horas »
El vallecano se esta cuidando para el Mundial.

 ;D ;D ;D ;D ;D
cOMO SE SIGA CUIDANDO, VA ANTES .- FERNANDO TORRES

AVISADO QUEDAS  :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1933 en: Marzo 29, 2014, 23:09 Horas »
Esto de las conspiraciones es la primera excusa del perdedor, a esto suele ganar el que más juega.

Ok. Si tu lo dices será así.

Para ti es una excusa, para mí una realidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1934 en: Marzo 29, 2014, 23:09 Horas »
No, amigo, no.

Aquí interesa que el Patético sea campeón de Liga para quitar aquello de la liga de dos y que sigan por año cobrando los derechos de TV. Solo tienes que ver los arbitrajes y el como permiten el "juego agresivo" del patético.

 luego esta el tema Champions, el Bilbao, el pagar el campo, el Presidente y demás.

Por tanto mejor quitar al Madrid de en medio y via libre para el Patetico.

Así lo veo yo también. Interesa que el Atlético esté peleando la Liga hasta el final y que el Athletic esté en Champions.

No sé yo, teneis en parte mucha razón, pero la mediatización del Madrid es mucho mayor que la del Atleti y a los árbitros y la prensa deportiva creo que no les interesa estar echándose a la cara lo del clásico. ¿Acaso no van a tener su recompensa por lo que pasó y todo lo que se ha llorado?

Por eso digo que lo del miércoles era el día porque podían solucionar ambos temas, Madrid y Athletic. Lo normal es que perdiésemos y al final ganamos con 2 goles en el borde del fuera de juego. Además, ¿quién no te dice que hoy hubiésemos jugado al estilo de Osasuna? Marcamos 2 goles y tenemos el partido encarrilado, a ver como ayudan al Celta... Nosotros ganamos y el Athletic pierde como ha sucedido.

Pues eso ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1935 en: Marzo 29, 2014, 23:15 Horas »
No sé yo, teneis en parte mucha razón, pero la mediatización del Madrid es mucho mayor que la del Atleti y a los árbitros y la prensa deportiva creo que no les interesa estar echándose a la cara lo del clásico. ¿Acaso no van a tener su recompensa por lo que pasó y todo lo que se ha llorado?

Por eso digo que lo del miércoles era el día porque podían solucionar ambos temas, Madrid y Athletic. Lo normal es que perdiésemos y al final ganamos con 2 goles en el borde del fuera de juego. Además, ¿quién no te dice que hoy hubiésemos jugado al estilo de Osasuna? Marcamos 2 goles y tenemos el partido encarrilado, a ver como ayudan al Celta... Nosotros ganamos y el Athletic pierde como ha sucedido.

Pues eso ;)

Que sí, que estoy de acuerdo. Que si hoy metemos 3 goles donde el árbitro no tiene nada que rascar, ganamos seguro. Pero que en caso de duda los árbitros saben hacia donde tirar. Hoy en dos jugadas de nuestro partido han habido dudas y las dos han caído hacia el mismo lado.




Por cierto, ¿Alguna vez habéis visto a un árbitro pedir perdón por un error?


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1936 en: Marzo 29, 2014, 23:19 Horas »
Los putos amos, los buenos, como putos, no arbitrando, son muy finos, para que nos se note demasiado. ´

Los muy putos amos, dejan correr el balón, y dejan que el partido fluya de manera natural, pero están al loro, para que en el momento que le surja la ocasión, zas, toman la decisión de peso, la que cambia el curso de los acontecimientos, haciendo el menor "ruido" posible.

Por eso están en la élite del arbitraje, y si "cumplen" con el papel asignado incluso lo hacen internacional y lo llevan al Mundial.  

Esto es como una mafia, para hacer negocios en el mercado del futbol, en el que como todos sabemos se mueve muchísimo dinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1937 en: Marzo 29, 2014, 23:26 Horas »
El Mandril 4-0

2º gol en fuera juego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1938 en: Marzo 29, 2014, 23:36 Horas »
Los putos amos, los buenos, como putos, no arbitrando, son muy finos, para que nos se note demasiado. ´

Los muy putos amos, dejan correr el balón, y dejan que el partido fluya de manera natural, pero están al loro, para que en el momento que le surja la ocasión, zas, toman la decisión de peso, la que cambia el curso de los acontecimientos, haciendo el menor "ruido" posible.

Por eso están en la élite del arbitraje, y si "cumplen" con el papel asignado incluso lo hacen internacional y lo llevan al Mundial.  

Esto es como una mafia, para hacer negocios en el mercado del futbol, en el que como todos sabemos se mueve muchísimo dinero.

El fútbol en España está podrido. Es un reflejo de la sociedad. Y no hablo de ahora, yo creo que desde tengo uso de razón lo llevo presenciando, y me imagino que con anterioridad así fue también, sólo hay que leer algunas crónicas de las distintas épocas.
Es lo que hay. El que no colabora se va a 2ª y el que sigue el plan del sistema montado lo mantienen y si hace méritos lo ascienden a internacional.
El money es el money, y a la chita callando los hilos del fútbol tienen un perfecto manejo. Al igual que pasa en la sociedad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1939 en: Marzo 29, 2014, 23:47 Horas »
El fútbol en España está podrido. Es un reflejo de la sociedad. Y no hablo de ahora, yo creo que desde tengo uso de razón lo llevo presenciando, y me imagino que con anterioridad así fue también, sólo hay que leer algunas crónicas de las distintas épocas.
Es lo que hay. El que no colabora se va a 2ª y el que sigue el plan del sistema montado lo mantienen y si hace méritos lo ascienden a internacional.
El money es el money, y a la chita callando los hilos del fútbol tienen un perfecto manejo. Al igual que pasa en la sociedad.
He visto todas las televisiones y ninguna dice penalti. Ninguna tiene imágenes de la mano. Todas dicen " un penalti mas que dudoso" y cuando se dice eso y estando el Sevilla por medio, es que no hay penalti alguno.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.