Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que resultados mas sospechosos se dan al final de temporada.Levante-mibeti Valencia-Getafe
Ahora si que si, que se podria decir que le damos la puntilla nosotros
Para eso tendrian que perder mañana NO?¿
El Sevilla lo tiene bien para acabar cuarto porque el Athetic tiene que jugar contra Barça y Sevilla.Ahí está la Champions. Tiene que hacer lo mismo que él ganando el partido de la jornada que ellos juegan contra el Barça y luego ganar el duelo particular.Así de simple.
Importantisimo triunfo del Aldeagafe que beneficia nuestros interesesQuedan 21 ptos en juego y tenemos al Fallencia a 9 ptoLos partidos en casa son CLAVES para asegurar nuestro objetivo, disputar la Europa League 2014-15 y poder seguir peleando y soñando con la Champions LeaguePartido a partidoEl domingo que viene, en Liga Bbva, otra nueva final, contra el RCD Espanyol
A mi manera de verlo da igual, ya que en caso de que ganasen serian 7 y 8 puntos, la siguiente jornada es con el barcelonay en esa misma jornada dudo que todos pierdan17,18,19 ni los cuento, ya que ahora mismo todos estan empatados a puntos, por tanto no creo que todos vayan a perder en la siguiente jornada
Por un lado se podria decir que casi dependemos de nosotros mismos. Pero para ganar en Bilbao vamos a tener que partirnos los cojones, y viendo el panorama de ayer, creo que ya hemos rellenado el cupo de la épica esta temporada ganandole al Madrid y chuscando al Betin en Europa.
¿Por qué tenemos al Valencia a 9 puntos?¿Nosotros tenemos 50 y ellos 40, no?
"Tocapelotas" el golaverage
Pero coño, golaveraje será si empatan e igualan 10 puntos ¿no?Luego ahora mismo, hoy por hoy estamos a 10¿Y si hay triple empate? ¿de que coño golaverage habláis?¿Yo soy el tocapelotas o es que estoy rodeado de inútiles?
Tocapelotas estamos hablando del valencia, y del valencia como tal estamos a 9 puntos,por que si son 10 nos ganan,...he dicho tocapelotas