Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la última jornada habrá algo en juego en:Barcelona-AtléticoValladolid-GranadaRayo-GetafeOsasuna-BetisAlmería-AthleticImagino que estos cinco partidos se jugarán a la misma hora, mientras que los otros se jugarán a diferentes horas.
Yo quiero que baje el Granada, le tengo manía a Lucas Alcaraz. Está a punto de descender a un equipo que por jugadores debería estar por lo menos en la zona media de la clasificación.Osasuna y Valladolid me caen bien. A los pobres rojillos les ganamos unas semifinales europeas y el Valladolid me parece un equipo noble que se gestiona como puede y que solo por su esfuerzo debería estar en primera, además Jim es un entrenador que me encanta y se le está atizando duramente. Getafe y Almería quiero que bajen. Sobre el Getafe creo que no hacen falta explicaciones, y aún recuerdo el día del gol de Rodri en Almería, a pudrirse en segunda!
Cierto. Un descenso de betis, getafe y osasuna sólo podría ser superado por un descenso de betis, getafe y málaga, pero este ya estaba casi salvado. Ya caerán.
Yo por antipatias, hubiera preferido que los acompañantes del betin fueran Malaga, Osasuna, Granada, o Getafe...Por poder robar jugadores interesantes, pues quizás Granada y Málaga!!Si bien me da la impresión de que finalmente los que van a bajar son Valladolir y Osasurna (de los cuales hay bastante poco que rascar; Andres Fernandez, Rukavina y poco o nada más...)
En la última jornada estaría bien que ganase el Rayo al Getafe, el Osasuna a mibeti y el Granada al Valladolid (lo siento por los pucelanos) para que bajase el Getafe...
Almería y athletic pactan un empate.Rayo y Getafe pactan otro empate.Osasuna gana.Valladolid y Granada empatan, porque ninguno es capaz de ganarle a nadie.Empatados a puntos, Granada por encima de osasuna.En resumen, bajan Valladolid y Osasuna.Al final se salvan con 39. Liga baratita, tanto para no descender como para ganarla. Y esa es la única posibilidad de que no la ganen los dos grandes. Qué pena de 2007.
Increíble la que le saca Caballero a Adrian en el descuento. Un título nada menos. Chapó por los profesionales que no entran en mamoneos.Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Tengo curiosidad por saber cómo queda el Getafe en los empates múltiples. A ver si unos petisus concertados de Osasuna, Valladolid y Almer'ia van a poner al Rayo como una moto.Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Hasta esta temporada, solo en dos ocasiones la Liga se decidió en la última jornada con un enfrentamiento directo entre los dos candidatos al título. Un club histórico jugó esas dos "finales". Adivinad de qué club se trata.
Así es, nuestra única Liga.
En la 45-46. La otra "final" fue en la 50-51: Sevilla-Atlético. Ya no ha habido más en la historia de la Liga, hasta la de este año.