Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
si, robo incluido.....
Lo del Atlético no fue un robo, hombre.
En la 45-46 contra el Barcelona. La otra "final" fue en la 50-51: Sevilla-Atlético. Ya no ha habido más en la historia de la Liga, hasta la de este año.
Esta victoria del at. madrid es malísima para que alguna vez haya en España un reparto televisivo proporcional y justo. Pero mala de cojones.Es perniciosa para todo el fútbol español.Por los demás, me trae sin cuidado absolutamente.
FELICIDADES AL PATETICO.COMPLETAMENTE MERECIDO EL TITULO.POR MUCHO QUE ME JODA.
Yo no me alegraré ni felicitaré a una mierda de equipo como es el patético de madrid puesto que ellos ni lo hacen ni lo harán por el Sevilla FC, y todos los que estáis felicitando a este equipo de nazis y de fachas de mierda estáis felicitando a gente que ha estado insultando al alma de Antonio Puerta.Hijos de puta ojala desaparezcais pronto!