Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Valladolid y Osasuna tienen pie y medio en 2ª
Me parece a mí que el Almería no se escapa.Son muy cortitos y el Athletic, con suplentes, les va a meter un chicharito y los manda a segunda.Preferiría que bajara el Osasuna. Serían un buen rival para mibetingüeno
Un gol del Athletic salva al Osasuna
Sí, pero el Bilbao no se juega nada.., va con las chanclas, la toallita y la crema, con el kitck completo.
Aunque meta un chicharito el Bilbao, tedría que marcar otro Osasuna.
Cierto, pero el Almería es muy cortito y los equipos del norte se ayudan si pueden
Entonces a esta hora de la tarde quienes acompañan al Betin?
Correcto, y mibetingüeno es mucho equipo. Le caen 5
Si me dicen a mi hace unos años que no iba a alegrame del descenso del Osasuna, no me lo hubiera creido.Se va a segunda un clasico del futbol, no como equipos como Almeria, Granada o Getafe. Por la parte positiva, los becerros tendrán un duro rival para ascender la temporada que viene.
Clásico Osasuna?
Para mi el Sadar es un estadio clásico de la primera división española, y desde luego si lo comparamos ya con Getafe, Levante, Almeria, o Granada ya no hay color. En fin es mi opinión.
Estos son los resultados que creo que se darán de aquí al final de temporada: Subido en subir imagenesCreo que quedaremos quintos, que pese a ganar en Bilbao no tendremos opciones de lograr el cuarto puesto. Creo que el Atlético de Madrid ganará la liga, el Real Madrid quedará subcampeón, y que la Real Sociedad quedará sexto.Por abajo, descenderán Elche, Valladolid y Betis que llegarán con opciones de salvación a la última jornada, pero que con la derrota del Sevilla FC en casa el Betis perderá cualquier opción de salvarse, puesto que dependerá de que Elche, Valladolid y Getafe pierdan sus partidos.En la clasificación se puede ver la progresión de puntos según las jornadas. A falta de 12 puntos, el Betis estará a 7 puntos de la permanencia, y llegará a ponerse a 1 punto en la última jornada. Ya veré cuánto me equivoco en esto. Subido en subir imagenes
Power8 Stadium. 30M€ van a pagar.http://www.cope.es/detalle/El-campo-del-Espanyol-pasara-a-llamarse-Power8-Stadium.html