collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2013/2014  (Leído 79901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #520 en: Diciembre 16, 2013, 17:41 Horas »
Y yo que pensaba  que era un raro por no querer jugar contra ellos.Lo dicho con esta gente cuanto menos jugemos mejor que mejor

Apuntadme a la lista. Ni por miedo, ni por mania, simplemente porque son los tipos mas insoportables de la tierra, con un palmares de chiste, un ego autoinflado de mentira, un credo cambiante, una historia de mentira que igual te dicen que son los poresitos obreros escindidos de nosotros los señoritos que al rato te dicen que son mas antiguos. Ni saben de futbol, ni tienen argumentos, y como dijeron por aqui, solo viven para intentar molestarnos. Por mi, que liquidaran su SAD y el ayuntamiento recuperara el terreno que les cedio y lo usaran como almacen de contenedores de Lipasam.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #521 en: Diciembre 16, 2013, 17:48 Horas »
Ofu :-\ :-\ :-\

Los 1/4 de final se juegan los dias 3 y 10 de abril. Esto obliga a que la pachanga que se celebrara en el lopera Stadium tenga que ser el Domingo de Ramos o el Lunes santo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #522 en: Diciembre 16, 2013, 17:51 Horas »
Apuntadme a la lista. Ni por miedo, ni por mania, simplemente porque son los tipos mas insoportables de la tierra, con un palmares de chiste, un ego autoinflado de mentira, un credo cambiante, una historia de mentira que igual te dicen que son los poresitos obreros escindidos de nosotros los señoritos que al rato te dicen que son mas antiguos. Ni saben de futbol, ni tienen argumentos, y como dijeron por aqui, solo viven para intentar molestarnos. Por mi, que liquidaran su SAD y el ayuntamiento recuperara el terreno que les cedio y lo usaran como almacen de contenedores de Lipasam.

No estoy para nada de acuerdo. Mejor usar esos terrenos para un parque para que jueguen los niños.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #523 en: Diciembre 16, 2013, 18:28 Horas »
Ofu :-\ :-\ :-\

Los 1/4 de final se juegan los dias 3 y 10 de abril. Esto obliga a que la pachanga que se celebrara en el lopera Stadium tenga que ser el Domingo de Ramos o el Lunes santo.



Putadón. Ese partido lo coge el Plus. Fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
EUROPA LEAGUE 2013/2014-ANALISIS DEL RIVAL:NK MARIBOR
« Respuesta #524 en: Diciembre 16, 2013, 18:46 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El NK Maribor, próximo rival del Sevilla FC en la Europa League, es uno de los símbolos del joven fútbol esloveno. Nunca ha descendido de categoría desde la fundación del campeonato en Eslovenia (1991) y es el club más laureado del país con once ligas, ocho copas eslovenas y tres supercopas. Tiene la mejor cantera del fútbol esloveno y juega en el Ljudski vrt, con capacidad para casi 13.000 espectadores.

El uniforme habitual del conjunto del Maribor es el púrpura, color que adoptaron para imitar a la Fiorentina. De hecho, en Eslovenia se les conoce como Vijoličasti (los morados). Fuera de casa disputan sus partidos de amarillo. Su mayor rival, con el que disputa el derbi por autonomasia del fútbol esloveno, es el Olimpija de Ljubljana.

En la plantilla predominan los futbolistas locales, pero tienen a dos brasileños, Marcos Tavares (capitán) y Arghus, un croata (Mezga), un bosnio (Fajic), un macedonio (Ibraimi) y un francés (Mendy). Su entrenador es el croata Ante Simundza y el director de fútbol es un viejo conocido del fútbol esloveno y que militara en el Valencia como jugador, Zlatko Zahovic.

El año pasado, el Maribor sumó su cuarto doblete (Liga y Copa) de la historia, que le valió para jugar la segunda fase previa de la Liga de Campeones, en la que se enfrentó al Birkirkara rumano, al que eliminó después de empatar a domicilio 0-0 y vencer como local por 2-0. En la siguiente ronda (tercera) de la máxima competición continental, se enfrentó al APOEL chipriota, al que eliminó gracias al valor doble de los goles como visitante (1-1 en Nicosia y 0-0 en Maribor). Ya en los play offs previos a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Viktoria Plzen los eliminó y relegó a la Europa League al vencerles por 3-1 en la República Checa y 0-1 en Eslovenia.


En la Europa League cayó encuadrado en el grupo D junto al Rubin Kazan, el Zulte Waregem y el Wigan. Tras empezar con dos derrotas ante rusos e ingleses, enmendó su trayectoria ganándole al equipo belga, pero volvió a caer ante los belgas y se ganó el pase por la diferencia de goles empatando con el Rubin a domicilio y venciendo en la última jornada al Wigan en casa.

En la Liga eslovena el Maribor es líder del campeonato con dos puntos de ventaja y un partido menos sobre  el Koper y el Zavrc. El brasileño Marcos Tavares es el máximo goleador del equipo con nueve tantos. El campeonato nacional esloveno disputó su última jornada antes del parón invernal el pasado fin de semana, y ya no volverán a retomar el torneo hasta el 1 de marzo, por lo que el Sevilla FC se medirá a ellos en plena pretemporada de adaptación a la vuelta a la competición.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #525 en: Diciembre 16, 2013, 19:03 Horas »
Que jartura:

Si eliminamos a los Mari...bor, nos pueden tocar los mari...(los que los hay a trillones por metro cuadrado).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #526 en: Diciembre 18, 2013, 10:07 Horas »
Por favor necesito fecha del partido, ciudades importantes cercanas, vuelos baratitos a ser pòsible, etc, etc.

INFORMACION; PLEASE

Gracias, espero respuestas para poder viajar  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tardeis mucho, hamijos, os recompensaré con Foto de Fazio dedicada a cada uno  ;D ;D ;D ;D


     Poya verá usté Don Caenas: No creo que le convenga a usté mucho esa jornada, pues Maribor es también conocida con su nombre tedesco; uséase Marburgo.

     ¿Ha oido usté hablar del 'virus de Marburgo'?. No, ¿verdá?. Pues yo se lo viá desí por aquello de que me he tomado muy a pecho la tarea de la preservación de la estirpe laciófila en peligro de extinción por los disgustos que les da el perturbado del que el nombre toman. Allá voy...

     El llamado 'virus de Marburgo' cuyo nombre científico es Federicus Failcius Acarajotadus Máximus es un asqueroso bichito que se caracteriza por continuas idas de olla que afectan al infectado en forma de ataques de ira asesina hacia todo furgolista de labio colgón, mirada ausente y moscas giratorias de cráneo. La característica principal de este bichejo es que primero ataca al sentido común para luego seguir con el buen gusto furgolístico y termina por llevar al infectado a la muerte por un ataque de beticitis aguda que lleva al infortunado a la tumba entre gritos de béticos del universo, uníos y otras cagaleras mentales que no nombro por mor del sentido de la decencia y el pudor que siempre me han caracterizado. 8)

     Yo que usté me quedaría en Venecia a pesar del olor a excrementos humanos que caracteriza a la ciudad de los canales, las góndolas, los gondoleros y la lumí mamá que los parió a todos. Piense que Febrero es época de Carnaval en la ciudad de los Dogos y en el ahorro que significa la no necesidad de usar careta. Se lo digo por experiencia propia y le advierto del peligro que tiene esa joía ciudad para los sevillistas de gallarda figura y buen paladar, sea cual sea la ubicación del sentido del gusto que cada uno tenga.

     Delenda est Marburgo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #527 en: Febrero 27, 2014, 18:29 Horas »
Bueno, es horrible el daño que está haciendo en los ojos lo malo que es el Rubin. Francamente no me esperaba tan lamentable espectáculo  :-X aunque de momento sigue el tanteo de 0-0.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #528 en: Febrero 27, 2014, 18:43 Horas »
Bueno, es horrible el daño que está haciendo en los ojos lo malo que es el Rubin. Francamente no me esperaba tan lamentable espectáculo  :-X aunque de momento sigue el tanteo de 0-0.


Mira que mi beti es una chirigota mala pero es que el Rubin... madre mía. Eso sí, la de risas que me estoy pegando con el amigo Perquis y Cedrick, eso no está pagado señores.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #529 en: Febrero 27, 2014, 18:47 Horas »
Lo del portero ruso de verdad,  :D :D :D :D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #530 en: Febrero 27, 2014, 18:47 Horas »


Mira que mi beti es una chirigota mala pero es que el Rubin... madre mía. Eso sí, la de risas que me estoy pegando con el amigo Perquis y Cedrick, eso no está pagado señores.

Sí porque están perdonando lo suyo y eso quiere decir que también son una jartá de malos; el partido en sí creo que es una chirigota en terreno ruso.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #531 en: Febrero 27, 2014, 18:50 Horas »
Que haya equipos como el ruso en 16avos de EL desacredita por completo esta competición.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #532 en: Febrero 27, 2014, 19:01 Horas »
Entre que mi betin está haciendo el partido del año (y mira que son malos), y que el Rubin es una comparsa callejera...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #533 en: Febrero 27, 2014, 19:12 Horas »
Al Betis le van a meter el derbi a la fuerza.

Un balón que va para fuera y el portero se la ha metido para dentro.

Que suerte ha tenido el Sevilla en el sorteo, que suerte, esperemos que Emery no se lo cargue todo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #534 en: Febrero 27, 2014, 23:03 Horas »
Emparejamientos de octavos:

Lyon - Plzen
Sevilla - Betis
AZ - Anzhi
Ludogorets - Valencia
Porto - Napoli
Tottenham - Benfica
Basel - Salzburg
Juventus - Fiorentina

Ha caído uno de los gordos, la Lazio, pero siguen adelante los grandes favoritos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #535 en: Febrero 27, 2014, 23:06 Horas »
Emparejamientos de octavos:

Lyon - Plzen
Sevilla - Betis
AZ - Anzhi
Ludogorets - Valencia
Porto - Napoli
Tottenham - Benfica
Basel - Salzburg
Juventus - Fiorentina

Ha caído uno de los gordos, la Lazio, pero siguen adelante los grandes favoritos.
Oporto-Nápoles, Tottenham-Benfica, Juve-Fiorentina... Puede haber algún que otro bombazo en estas eliminatorias tan igualadas. Ojalá pasemos, pero va a ser más difícil de lo que muchos creemos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #536 en: Febrero 28, 2014, 08:26 Horas »
Oporto-Nápoles, Tottenham-Benfica, Juve-Fiorentina... Puede haber algún que otro bombazo en estas eliminatorias tan igualadas. Ojalá pasemos, pero va a ser más difícil de lo que muchos creemos.

Aquí todos los goles:

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/video/highlights/index.html

Es una competición muy desigual en dieciseisavos. Se ven equipacos como el Efsbjerg o el Maccabi y equipazos como la Juve.

Tottenham-Dnipro, Eintracht-Porto y Ludogorets-Lazio han sido partidazos. Por cierto, juraría que en el gol decisivo de los búlgaros la pifia el amigo Konko.

Veo a los equipos italianos bastante por encima del resto en lo que queda de torneo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
MAÑANA A LAS 13:00H EL SORTEO
« Respuesta #537 en: Marzo 21, 2014, 00:26 Horas »
SEVILLA, VALENCIA, JUVENTUS, OPORTO, BENFICA, AZ, BASILEA Y LYON.

A evitar a la Juve y no me gustaria nada el Oporto.

Az o Basilea... :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #538 en: Marzo 21, 2014, 00:27 Horas »
Basilea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MAÑANA A LAS 13:00H EL SORTEO
« Respuesta #539 en: Marzo 21, 2014, 00:27 Horas »
SEVILLA, VALENCIA, JUVENTUS, OPORTO, BENFICA, AZ, BASILEA Y LYON.

A evitar a la Juve y no me gustaria nada el Oporto.

Az o Basilea... :)

+1 los holandeses o el suizo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.