collapse

Autor Tema: Matías SUÁREZ (Anderlecht)  (Leído 7492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2013, 12:46 Horas »
No, no es un delantero centro-killer. Por más que diga el jefazo (ahora me reñirá).

Es un gran jugador. No soy de meterme en cifras, pero 9 kilos es lo que me hubiera sonado lógico sin lesión de rodilla de por medio y que los hubiera pagado un Liverpool de la vida.

Ahora, un precio que me parece coherente sería 5-6 kilos. Es una apuesta arriesgada como todas, esta algo más por el tema de su rodilla, pero a mí me gustaría que ficháramos a este.

Justo antes de la lesión estaba acordado el traspaso al CSKA por unos 17 millones de Euros.

http://www.marcajeindividual.com/?p=27488


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2013, 12:47 Horas »
¿Pero aqui en este club nada mas que tenemos tontos, idiotas y tarados, otro con una lesion gravisima y sin saber cual sera su fin.

Esto es de locos, espero que estas noticias solo sean las tipicas de relleno del verano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2013, 12:48 Horas »
Otro segundo delantero!! ::) Falta algún media-punta más!! 8) Y que no falten lisiados..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2013, 12:49 Horas »
Y de que va a jugar éste? De segundo punta? Y tu Raki? En banda? En el doble pivote?

Que lío.

Es un jugador que se adaptaría muy bien a un esquema como el del BARCELONA. Podría ser lo que es Messi hoy. Un falso 9 que puede jugar en banda o con libertad absoluta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2013, 12:55 Horas »
Y de que va a jugar éste? De segundo punta? Y tu Raki? En banda? En el doble pivote?

Que lío.

Tío, verás, yo entiendo como fundamental que juguemos con un nueve y con un segundo punta, además de Rakitic.

Es decir, ahora mismo el Sevilla jugaría con un delantero centro, Reyes en la derecha y Perotti en la izquierda, teniendo estos dos últimos como sustituto a Rabello.

Ese equipo se va a segunda porque no puede tener menos gol, además si se va Negredo es muy poco probable que su sustituto alcance la treintena de goles.

Por la izquierda tiene que jugar (tal y como yo lo veo) un delantero rápido, con buena capacidad de desmarque, que sepa hacer incursiones por dentro y por fuera y que se sienta cómodo partiendo de banda. Como Baptistao o como Matías Suárez. No es necesario que este jugador sea un gran goleador, pero sí que te dé unos 8/10 goles ligueros.

Entonces, dejaríamos la banda derecha para interiores con algo más de gol que Navas (Reyes, ¿Weiss?) la mediapunta para Rakitic y ¿Rabello? y la izquierda para este jugador que te comento más -desgraciadamente- Perotti, supongo.

Para cerrar el ataque nos queda el delantero centro. Como Monchi dice que le gusta más Rusescu jugando de referencia y como lo que dice Monchi bien es sabido que va a misa, entiendo que el rumano es el delantero suplente. Y como estamos detrás de Postiga, que ese sería el delantero titular.

A ver si no te parece tanto lío ahora:

                          Rakitic
                          Rabello
  Reyes                                        M. Suárez
¿Weiss?                                       Perotti

                        ¿Postiga?
                         Rusescu
« Última modificación: Junio 20, 2013, 12:58 Horas por bettencourt »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2013, 13:02 Horas »
Es un jugador que se adaptaría muy bien a un esquema como el del BARCELONA. Podría ser lo que es Messi hoy. Un falso 9 que puede jugar en banda o con libertad absoluta.

Tío, verás, yo entiendo como fundamental que juguemos con un nueve y con un segundo punta, además de Rakitic.

Es decir, ahora mismo el Sevilla jugaría con un delantero centro, Reyes en la derecha y Perotti en la izquierda, teniendo estos dos últimos como sustituto a Rabello.

Ese equipo se va a segunda porque no puede tener menos gol, además si se va Negredo es muy poco probable que su sustituto alcance la treintena de goles.

Por la izquierda tiene que jugar (tal y como yo lo veo) un delantero rápido, con buena capacidad de desmarque, que sepa hacer incursiones por dentro y por fuera y que se sienta cómodo partiendo de banda. Como Baptistao o como Matías Suárez. No es necesario que este jugador sea un gran goleador, pero sí que te dé unos 8/10 goles ligueros.

Entonces, dejaríamos la banda derecha para interiores con algo más de gol que Navas (Reyes, ¿Weiss?) la mediapunta para Rakitic y ¿Rabello? y la izquierda para este jugador que te comento más -desgraciadamente- Perotti, supongo.

Para cerrar el ataque nos queda el delantero centro. Como Monchi dice que le gusta más Rusescu jugando de referencia y como lo que dice Monchi bien es sabido que va a misa, entiendo que el rumano es el delantero suplente. Y como estamos detrás de Postiga, que ese sería el delantero titular.

A ver si no te parece tanto lío ahora:

                          Rakitic
                          Rabello
  Reyes                                        M. Suárez
¿Weiss?                                       Perotti

                        ¿Postiga?
                         Rusescu

Ah, vale. Así sí. Lástima lo de la rodilla. O no y viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2013, 13:05 Horas »
Ah, vale. Así sí. Lástima lo de la rodilla. O no y viene.

Fue una lesión grave pero termino la liga jugando a buen nivel y anotando 3 goles en el Ply-Off por el titulo de la liga Belga. Lgicamente por 9 no me arriesgaba pero si podias traertelo por 3 o 4 podria ser una de esas oportunidades de mercado que no dejaría escapar.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 13:10 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2013, 13:56 Horas »
  El primero es que el jugador apenas ha podido participar con su equipo esta última temporada por una grave lesión de rodilla que lo ha tenido diez meses en el dique seco. 

Viene seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 14:15 Horas »
Viene seguro.

O no, tú sabe....  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2013, 16:49 Horas »
Aqui que pasa, que todos los años hay que apostar por uno que tenga la rodilla quema, y encima 9 millones, como si nos sobrara, y para rematar, otro media punta, un puesto mal cubierto.  :P :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2013, 09:13 Horas »
Mirad este vídeo que me ha pasado el Canijo.



Me da a mí que si este chaval viene, no hablaríamos un cualquiera..... ojito que este tío me huele a pelotero de los buenos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2013, 09:16 Horas »
Mirad este vídeo que me ha pasado el Canijo.



Me da a mí que si este chaval viene, no hablaríamos un cualquiera..... ojito que este tío me huele a pelotero de los buenos.

Segun AS la Real Sociedad tambien lo quiere y el Anderlecht pide 9 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/primera/1371774844_379925.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2013, 09:27 Horas »
Segun AS la Real Sociedad tambien lo quiere y el Anderlecht pide 9 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/primera/1371774844_379925.html

Entiendo que la política de austeridad del SFC ha de ser muy alta......

........ pero si entre Navas, L.A., Luna, Negredo... sacamos en torno a los 50 kilos (por poner una cifra aprox.)..... ¿no pensáis que en alguno, deberíamos soltar manteca si realmente va a ser un referente dentro de este nuevo Sevilla?.....

¿Qué cantidad, en vuestra opinión, debería ser el tope a pagar por el SFC este verano EN TOTAL, y sobre UN JUGADOR ESPECÍFICO?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2013, 09:33 Horas »
Entiendo que la política de austeridad del SFC ha de ser muy alta......

........ pero si entre Navas, L.A., Luna, Negredo... sacamos en torno a los 50 kilos (por poner una cifra aprox.)..... ¿no pensáis que en alguno, deberíamos soltar manteca si realmente va a ser un referente dentro de este nuevo Sevilla?.....

¿Qué cantidad, en vuestra opinión, debería ser el tope a pagar por el SFC este verano EN TOTAL, y sobre UN JUGADOR ESPECÍFICO?.

Pues todo dependerá de la salida de NEGREDO y como salga.

Si sale por 25 millones en dinero, deberiamos estar en disposición de poder invertir al menos esos 9 millones en un delantero ya fuera SUAREZ, BACCA u otro.

Si finalmente entra en la operación un jugador tipo BATISTAO (siempre que fuera en propiedad) entonces me imagino que se iria a por un delantero de un perfil mas tipo POSTIGA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2013, 09:51 Horas »
Pues todo dependerá de la salida de NEGREDO y como salga.

Si sale por 25 millones en dinero, deberiamos estar en disposición de poder invertir al menos esos 9 millones en un delantero ya fuera SUAREZ, BACCA u otro.

Si finalmente entra en la operación un jugador tipo BATISTAO (siempre que fuera en propiedad) entonces me imagino que se iria a por un delantero de un perfil mas tipo POSTIGA.


Por ahí deben ir los tiros, Don Mateo.

Sin menoscabo, claro está, de la correspondiente mordida que, mucho me temo, sufrirá la venta del animal vayekano. 8)

Me rifo los centímetros que me sobran (que son todos) a que el cambalache se hará en los días previos de nuestra gira por Sudamérica.

¿Alguien va?. :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2013, 10:04 Horas »
Entiendo que la política de austeridad del SFC ha de ser muy alta......

........ pero si entre Navas, L.A., Luna, Negredo... sacamos en torno a los 50 kilos (por poner una cifra aprox.)..... ¿no pensáis que en alguno, deberíamos soltar manteca si realmente va a ser un referente dentro de este nuevo Sevilla?.....

¿Qué cantidad, en vuestra opinión, debería ser el tope a pagar por el SFC este verano EN TOTAL, y sobre UN JUGADOR ESPECÍFICO?.

Yo apostaria por un tope de 5-6 millones repartidos en 3 puestos( centralazo, pedazo de mediocentro y killer)..

Salto de calidad, mas once y mas banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2013, 10:05 Horas »
Yo apostaria por un tope de 5-6 millones repartidos en 3 puestos( centralazo, pedazo de mediocentro y killer)..

Salto de calidad, mas once y mas banquillo.


Don Nico, ¿eso va con segundas (con perdón) o con terceras?. :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2013, 10:23 Horas »
Tío, verás, yo entiendo como fundamental que juguemos con un nueve y con un segundo punta, además de Rakitic.

Es decir, ahora mismo el Sevilla jugaría con un delantero centro, Reyes en la derecha y Perotti en la izquierda, teniendo estos dos últimos como sustituto a Rabello.

Ese equipo se va a segunda porque no puede tener menos gol, además si se va Negredo es muy poco probable que su sustituto alcance la treintena de goles.

Por la izquierda tiene que jugar (tal y como yo lo veo) un delantero rápido, con buena capacidad de desmarque, que sepa hacer incursiones por dentro y por fuera y que se sienta cómodo partiendo de banda. Como Baptistao o como Matías Suárez. No es necesario que este jugador sea un gran goleador, pero sí que te dé unos 8/10 goles ligueros.

Entonces, dejaríamos la banda derecha para interiores con algo más de gol que Navas (Reyes, ¿Weiss?) la mediapunta para Rakitic y ¿Rabello? y la izquierda para este jugador que te comento más -desgraciadamente- Perotti, supongo.

Para cerrar el ataque nos queda el delantero centro. Como Monchi dice que le gusta más Rusescu jugando de referencia y como lo que dice Monchi bien es sabido que va a misa, entiendo que el rumano es el delantero suplente. Y como estamos detrás de Postiga, que ese sería el delantero titular.

A ver si no te parece tanto lío ahora:

                          Rakitic
                          Rabello
  Reyes                                        M. Suárez
¿Weiss?                                       Perotti

                        ¿Postiga?
                         Rusescu

En este esquema podría entrar perfectamente. Pero es que viendo lo que suena y tras la salida de navas me da a mi que muchas veces vamos a jugar con un falso delantero. Dos centrocampistas en banda mas cercanos a ser interiores que extremos y dos laterales de largo recorrido. Eso claro está haría que en el centro del campo no hubiera trivote. El problema de ese esquema es Rakitic, pero soy de los que piensa que con un equipo trabajado y conjuntado podría jugar perfectamente en un centro del campo de dos. Como con manzano vaya.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2013, 11:39 Horas »
Hay que ficharle, me gusta este jugador, le necesitamos para nuestro ataque.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2013, 23:57 Horas »
Mirad este vídeo que me ha pasado el Canijo.






VIENDO ESTE VIDEO, ACABO DE ILUSIONARME TELA...


Y después de eso, creo que no lo fichamos....  :-\ :-\ :-\

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.