collapse

Autor Tema: Matías SUÁREZ (Anderlecht)  (Leído 7515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 13:31 Horas »


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1543933/baptistao/y/matias/suarez/dos/balas/la/recamara.html

pero una lesión de rodilla frenó el traspaso. Matías Suárez tuvo que ser operado en el tendón rotuliano y estuvo muchos meses inactivo.

Cumple el perfil.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2013, 11:10 Horas »
Suena el chico ... es un jugon ya os lo digo , he seguido pocos seamos realistas del Anderlecht esta temporada pero las veces que lo he visto (3 o 4) he pensado que el Sevilla lo tiene que fichar.

El problema , segun transfermarkt tiene un valor de 9 M , valer lo puede valer , creo que si incluyesemos a Baba en el trato ;D podria reducirse a unos 6 que yo pagaria porque vale la pena , tiene 25 años y no es delantero , puede jugar en la derecha ,izquierda y de mediapunta , aunque de punta no se le da mal

Un video:

Segun su agente dijo: " Él iria a jugar en España y el Sevilla es importante ..."

« Última modificación: Junio 16, 2013, 12:05 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2013, 11:44 Horas »
Suena el chico ... es un jugon ya os lo digo , he seguido pocos seamos realistas del Anderlecht esta temporada pero las veces que lo he visto (3 o 4) he pensado que el Sevilla lo tiene que fichar.

El problema , segun transfermarkt tiene un valor de 9 M , valer lo puede valer , creo que si incluyesemos a Baba en el trato podria reducirse a unos 6 que yo pagaria porque vale la pena , tiene 25 años y no es delantero , puede jugar en la derecha ,izquierda y de mediapunta , aunque de punta no se le da mal

Un video:

Segun su agente dijo: " Él iria a jugar en España y el Sevilla es importante ..."

¿Cuáles son los registros de este chaval?.....

A razón del vídeo, desde luego una cosa queda clara, maneja las dos piernas de escándalo, tiene velocidad y mucha calidad....

(Igualito que Stevanovic, que cuando ví su vídeo, pensaba que era lateral derecho.... ::) )

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2013, 11:48 Horas »
creo que si incluyesemos a Baba en el trato podria reducirse
;D

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2013, 11:53 Horas »
Los ultimos 5 años ha estado en el Anderlecht , repito , no es un 9 puro , es mas bien extremo izquierdo y desde esta posicion tiene unos buenos numeros

2008/09: 5 partidos , 2 goles (Venia del Belgrando ,era joven , apenas tenia oportunidades)
2009/10: 37 partidos , 15 goles (Segunda temporada, ya mas adaptado , hizo unos buenos numeros)
2010/11: 34 partidos , 10 goles (Mas o menos como la segunda temporad)
2011/12: 42 partidos , 19 goles (La mejor temporada del chico en Belgica)
2012/13: 8 partidos , 3 goles (Tuvo una lesion importante que lo tuvo apartado meses pero ya esta OK)

Si a este le sumas al otro gran crack de Belgica CARLOS BACCA ojo!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2013, 12:02 Horas »
Los ultimos 5 años ha estado en el Anderlecht , repito , no es un 9 puro , es mas bien extremo izquierdo y desde esta posicion tiene unos buenos numeros

2008/09: 5 partidos , 2 goles (Venia del Belgrando ,era joven , apenas tenia oportunidades)
2009/10: 37 partidos , 15 goles (Segunda temporada, ya mas adaptado , hizo unos buenos numeros)
2010/11: 34 partidos , 10 goles (Mas o menos como la segunda temporad)
2011/12: 42 partidos , 19 goles (La mejor temporada del chico en Belgica)
2012/13: 8 partidos , 3 goles (Tuvo una lesion importante que lo tuvo apartado meses pero ya esta OK)

Si a este le sumas al otro gran crack de Belgica CARLOS BACCA ojo!

Pues para jugar de extremo-delantero, creo que tiene unas cifras goleadoras muy muy buenas..... buenísimas diría yo..

El hecho de que haya estado lesionado la última temporada, nos beneficia en caso de contratación... a ver qué sucede finalmente pero ya os digo, por lo visto en el vídeo, me parece que podría ser un perfil muy de Masala. Jugador de segunda línea vertical y con gol, y que puede jugar en ambas bandas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2013, 14:46 Horas »
Según transfermarkt, 50 goles y 46 asistencias en el Anderlecht.

El verano pasado lo iba a fichar el CSKA de Moscú por 12 kilos, pero no pasó el reconocimiento médico.  Tenía inflamación en una rodilla y los rusos no se confiaban y lo mandaron de vuelta.  Ya de vuelta, se acabó de lesionar la rodilla, y de larga duración.  Me imagino que ya estará recuperado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2013, 14:54 Horas »
creo que si incluyesemos a Baba en el trato ;D podria reducirse
;D
El hombre se ha emocionado y claro se le ha disparado las cifras, si metemos a Babá en la operación en vez de 9 nos cuesta 15  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2013, 15:14 Horas »
Según transfermarkt, 50 goles y 46 asistencias en el Anderlecht.

El verano pasado lo iba a fichar el CSKA de Moscú por 12 kilos, pero no pasó el reconocimiento médico.  Tenía inflamación en una rodilla y los rusos no se confiaban y lo mandaron de vuelta.  Ya de vuelta, se acabó de lesionar la rodilla, y de larga duración.  Me imagino que ya estará recuperado.

Entonces este viene pa'ca seguro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2013, 16:54 Horas »
lo que hay que ver es al jugador despues de la lesion de rodilla. ocho partidos, equipo potente de su liga y mas bien liga tirando a lenta ... yo no lo fichaba

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2013, 20:49 Horas »
Ayer me retwitteo 3 tweets diciendo que venga al Sevilla jeje


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2013, 12:23 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2013, 12:28 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2013, 12:33 Horas »
Y argentino...  :D

Gran jugador por cierto.

Por nueve kilos, teniendo en cuenta que tiene una rodilla de Pichardo, tiene que ser la polla, sí.

;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2013, 12:38 Horas »
"Matías Suárez está como loco por ir al Sevilla"



Escrito por Fran Montes de Oca  
Jueves 20 de Junio de 2013 10:00


El agente de Matías Suárez, Jorge Cyterszpiler, ha confirmado desde Argentina a orgullodenervion.com que el Sevilla se ha puesto en contacto con él para interesarse y preguntarle por las condiciones del actual delantero del Anderlecht. Suárez no destaca especialmente por sus registros anotadores, pero es un jugador muy técnico que se desenvuelve por toda la zona del ataque y el principal problema radica, sobre todo, en que tiene un cartel muy cotizado.


Cyterszpiler explica que “el interés del Sevilla es real, hemos hablado y ya les he dicho que el Anderlecht va a pedir nueve millones de euros por Matías”. Evidentemente, se trata de una cifra que escapa al club de Nervión, pero hay dos factores que jugarían muy a favor del Sevilla en la negociación. El primero es que el jugador apenas ha podido participar con su equipo esta última temporada por una grave lesión de rodilla que lo ha tenido diez meses en el dique seco. El segundo, que es el propio delantero argentino de 25 años el que está deseando poner rumbo a Sevilla: “Matías está como loco por ir al Sevilla.  Le gusta su fútbol y me ha dicho que le encanta la ciudad. Está muy ilusionado. Él tiene ganas de cambiar de aires y de probar en un fútbol como el español. Está cansado en Bélgica (lleva cinco años en el Anderlecht). Nos gustaría, pero de momento estamos en los preliminares de la negociación”.

Orgullo de Nervión

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2013, 12:39 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2013, 12:39 Horas »
Nos gustaría, pero de momento estamos en los preliminares de la negociación”.

Le están haciendo el cunnilingus al carvus máximus y éste le está acarisiando la bragueta al agente del yugador.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2013, 12:40 Horas »
Por 9 millones tranquilo que no viene. Pero si llegara por 3 millones yo lo traía de cabeza con rodilla o con lo que sea.

Le vi el Playoff del final de la liga Belga y esta volviendo a su nivel.

De todas formas tampoco es un delantero centro.

No, no es un delantero centro-killer. Por más que diga el jefazo (ahora me reñirá).

Es un gran jugador. No soy de meterme en cifras, pero 9 kilos es lo que me hubiera sonado lógico sin lesión de rodilla de por medio y que los hubiera pagado un Liverpool de la vida.

Ahora, un precio que me parece coherente sería 5-6 kilos. Es una apuesta arriesgada como todas, esta algo más por el tema de su rodilla, pero a mí me gustaría que ficháramos a este.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Matías SUÁREZ (Anderlecht)
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2013, 12:45 Horas »
No, no es un delantero centro-killer. Por más que diga el jefazo (ahora me reñirá).

Es un gran jugador. No soy de meterme en cifras, pero 9 kilos es lo que me hubiera sonado lógico sin lesión de rodilla de por medio y que los hubiera pagado un Liverpool de la vida.

Ahora, un precio que me parece coherente sería 5-6 kilos. Es una apuesta arriesgada como todas, esta algo más por el tema de su rodilla, pero a mí me gustaría que ficháramos a este.

Y de que va a jugar éste? De segundo punta? Y tu Raki? En banda? En el doble pivote?

Que lío.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.