collapse

Autor Tema: Dani SOTRES (Racing de Santander)  (Leído 5148 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Dani SOTRES (Racing de Santander)
« en: Junio 17, 2013, 09:47 Horas »

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS 13h

El #SevillaFC está negociando con un portero joven. Internacional en categorías inferiores

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS 13h

Dani Sotres ha sido elegido segundo mejor portero de cantera en España. Once de plata Draft 2013 milita en el Racing

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS 12h

El #SevillaFC lleva siguiendo a Dani Sotres desde hace tiempo, paralelamente a Álvaro, aquel central que hoy está en el Zargoza.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 23:23 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Dani Sotres (Racing de Santander)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 09:55 Horas »
A mi me gusta mucho. Junto con Rubén Blanco me parecen los dos mejores porteros de futuro de España.

Ahora que ha bajado el Racing, no creo que sea complicado su fichaje.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Dani Sotres (Racing de Santander)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 14:30 Horas »
pues si es el que estaba en la porteria los ultimos partidos del racing antes de bajar a segunda, no me gusta muy fallon

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Dani SOTRES (Racing de Santander)
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 13:57 Horas »
Está sonando con fuerza, bulo de la red, realidad, como se ha dicho por ahí, se ha desviculado del Racing, y su foto de perfil de twitter es una foto reciente con el Sevilla.....curiosidades.....

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Dani SOTRES (Racing de Santander)
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 14:07 Horas »
Está sonando con fuerza, bulo de la red, realidad, como se ha dicho por ahí, se ha desviculado del Racing, y su foto de perfil de twitter es una foto reciente con el Sevilla.....curiosidades.....

En otro hilo he comentado que me ha dicho un amigo del Racing que Sotres va a firmar por un club andaluz. La cosa está entre Recre, Sevilla y Betis.

Ojalá acabe aquí, me parece un portero con un gran futuro. Además, está libre y Monchi lleva tiempo tras él, no se debería escapar.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 14:09 Horas »
En otro hilo he comentado que me ha dicho un amigo del Racing que Sotres va a firmar por un club andaluz. La cosa está entre Recre, Sevilla y Betis.

Ojalá acabe aquí, me parece un portero con un gran futuro. Además, está libre y Monchi lleva tiempo tras él, no se debería escapar.

Descarta Betis... buenas fuentes de aquella acera dijeron que lo habían rechazado, por ser demasiado joven para la situación actual de los verdolagas...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 14:11 Horas »

Killo, la próxima vez que digas que está libre y pienses que eso es casi igual que gratis, delante de tu novia y de quien sea, te voy a meter una manta ostias

¿estamos?  :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Dani SOTRES (Racing de Santander)
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2014, 14:11 Horas »
Descarta Betis... buenas fuentes de aquella acera dijeron que lo habían rechazado, por ser demasiado joven para la situación actual de los verdolagas...

Me alegro entonces.

De todas formas lo de la situación es extraño ya que viene de un equipo que está peor que el Betis. Supongo que estará escarmentado y buscará un club algo más estable.

• Mundialista
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2014, 14:12 Horas »
Me alegro entonces.

De todas formas lo de la situación es extraño ya que viene de un equipo que está peor que el Betis. Supongo que estará escarmentado y buscará un club algo más estable.
Aún así, nada de pajillas. Y of course, nada de ponertelo en el Avatar.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2014, 14:14 Horas »
Killo, la próxima vez que digas que está libre y pienses que eso es casi igual que gratis, delante de tu novia y de quien sea, te voy a meter una manta ostias

¿estamos?  :D :D :D :D
.
Estamos ;D

Está claro que el estar libre no significa que venga gratis. Pero por lógica debe costar menos que si tiene contrato con un equipo ya que te ahorras un buen pico en concepto de traspaso ¿no?

• Mundialista
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2014, 14:18 Horas »
.
Estamos ;D

Está claro que el estar libre no significa que venga gratis. Pero por lógica debe costar menos que si tiene contrato con un equipo ya que te ahorras un buen pico en concepto de traspaso ¿no?
Algo menos. Pero cuando el jugador ha rescindido, es porque lo tiene todo hablado y más que hablado.  ;) ;)

Por cierto, tu que estas habituado a tratar con chavalitos... ¿por qué no te metes en el Foro del Santander y preguntas allí a ver que te dicen?

• Juvenil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2014, 14:18 Horas »
Hombre... cambiar Rusescu, Julián, Rabello, Perotti por Dani Sotres y Natkho (como alternativa a Rakitic), sería para un besahuevos a Monchi y Emery. Pero todos sabemos que nos vamos a comer un mojón  ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dani SOTRES (Racing de Santander)
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2014, 14:21 Horas »
Algo menos. Pero cuando el jugador ha rescindido, es porque lo tiene todo hablado y más que hablado.  ;) ;)

Por cierto, tu que estas habituado a tratar con chavalitos... ¿por qué no te metes en el Foro del Santander y preguntas allí a ver que te dicen?

A la tarde pregunto a mi amigo, ¿Qué quieres saber? ¿sus cualidades como portero y su rendimiento? ¿o lo que se habla sobre su futuro equipo?

• Mundialista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dani SOTRES (Racing de Santander)
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2014, 14:28 Horas »
A la tarde pregunto a mi amigo, ¿Qué quieres saber? ¿sus cualidades como portero y su rendimiento? ¿o lo que se habla sobre su futuro equipo?
Del Futuro, inutil  :D :D :D :D :D :D :D

Sus cualidades, me las conozco, recuerda que es portero de selecciones inferiores y yo siempre voy acompañando al Mortaja a los partidos de chavalitos, pues su padre siempre me pide que lo vigile porque es ver los vestuarios, bajarse los pantalones a los tobillos y ponerse en pompa. Y es hamijo, ome. Es hamijo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2014, 14:55 Horas »
Porterazo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2014, 15:08 Horas »
Para que venga habrá que vender a uno, ¿no? Porque para el filial como que no lo veo...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2014, 15:13 Horas »
     Ya sabís los Julián, Sergio Rico, Juan Soriano, cafetera, cafetera, cafetera...

Buscaros la vida de chaperos o de macrós en los puticlús de carretera, que lo que es en el Sevilla lo tenís en clásico mandarín escrito por Park In Shon con una tajá comunpiano.

Najarsus, chaveas, no me seáis lacios. >:(

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2014, 16:08 Horas »
leyendo lo que hay por aquí escrito, y lo que se deriva de las noticias de prensa:

opción A) Los foreros (la mayoría) que opina técnicamente por aquí no tienen ni idea de lo que hablan

opción B) Monchi es un inepto inútil que deja escapar esta joya futbolera

opción C) El recre o el mismo mibetigüenoylibre son dos grandes encubiertos, potencias el futbol mundial agazapadas en la baja Andalucía

Por lógica, alguna de estas ES CIERTA, no cabe otra

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 16:37 Horas »
Del Futuro, inutil  :D :D :D :D :D :D :D

Sus cualidades, me las conozco, recuerda que es portero de selecciones inferiores y yo siempre voy acompañando al Mortaja a los partidos de chavalitos, pues su padre siempre me pide que lo vigile porque es ver los vestuarios, bajarse los pantalones a los tobillos y ponerse en pompa. Y es hamijo, ome. Es hamijo.

Pues parece que hay consenso. Casi toda la afición del Racing está encabronada con Sotres por irse a las primeras de cambio y sin dejar ni un solo euro en la caja ;D

Sobre posibles destinos, todo son especulaciones, pero parece que está muy cerca del Recre.

• Juvenil
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 17:03 Horas »
Para que venga habrá que vender a uno, ¿no? Porque para el filial como que no lo veo...

No hace falta. El Sevilla firma un contrato con Dani Sotres por 4 campañas, se cede hasta Junio en el Recre con opción de prórroga por 1 año si el Recre asciende. Mientras tanto, el Sevilla intenta buscarle salida a Varas y Julián (definitiva). El año que viene o dentro de dos, tienes un portero de garantías, Beto y ya puede ir entrando poco a poco un hecho en 2º y en 1º, Dani Sotres.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14