Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé a lo que te refieres exactamente con que pasa algo o lo de la raza. Para mí, una vez superado, poco puede hacer. La jugada es rápida, el Estoril mueve bien el balón y Navarro tiene que dejar su sitio libre porque el de la frontal está solo. Hay que tapar el tiro como sea. Ahí creo que M'Bia e Iborra dejan vendidos a Navarro, Cala y Alberto.
Aún estaba en el terreno dejuego........... ??.
Tu eres uno de los que tenias que haberte comido a los jugadores del Valencia en el primer gol, decepción total contigo.
A ver que el gol es completamente legal y es el árbitro quien debe parar el partido. ¡que no hombre! El problema no es de quejarse al rival o al árbitro el problema es de presionar, de acoplarse y de jugar con 11 y no con 10 como hacemos en todos los partidos.
Que eso es obvio, pero que nadie entiende que todo el mundo pase de esa jugada. Que alguien que tiene sangre le dice hijo de perra al que sigue la jugada.Somos unas madres y así nos va.
Creo que es justo reconocer que ha hecho buen partido, y ha sido de los poquitos que ha puesto entrega y pundonor, además jugando en una posición que no es la suya...
Por su parte, el catalán Fernando Navarro, tras se sometido a pruebas complementarias, presenta lesión de grado I en vasto interno derecho. Ante el Rayo Vallecano fue reservado, por el técnico Unai Emery, por precaución, y se estima que estará de baja unos siete días, aproximadamente.
De central no lo hace mal... ... Manucho ...GOL ...
No sé si es su culpa que se encuentra en un duelo aerio perdido antes de jugarlo ...
PUES QUE NO JUEGUE DE CENTRAL !!! ASI DE SIMPLE
¿Qué hace en el gol, agacharse para que rematen?