collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 329851 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2620 en: Septiembre 14, 2013, 22:59 Horas »
Parece que no interesa hoy hablar de él. Muy buen partido jugando en una posición que no es la suya natural.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2621 en: Septiembre 14, 2013, 23:03 Horas »
Muy bien, además asumiendo declaraciones, que ya era hora.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2622 en: Septiembre 14, 2013, 23:07 Horas »
Hoy muy bien, aunque no me suele gustar que juegue ahí, al nivel de Alberto Moreno, le costará jugar en este Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2623 en: Septiembre 14, 2013, 23:13 Horas »
Partidazo. De sus mejores partidos en los últimos años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2624 en: Septiembre 15, 2013, 11:29 Horas »
Partidazo. De sus mejores partidos en los últimos años.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2625 en: Septiembre 15, 2013, 12:08 Horas »
Hablando en Canal Plus. "Un robo. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado". Pues sí, lamentable.

Lamentable es que lo tenga que decir un jugador que se juega la sanción y no los que tienen que hablar

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2626 en: Septiembre 15, 2013, 12:20 Horas »
Después de todos los palos que le hemos dado, yo el primero, es de justicia señalar lo bien que esta asumiendo el papel que le ha encomendado el entrenador en el puesto de central. Me alegra por el y por el equipo. Sus declaraciones post partido me gustan en tanto asume el rol que debió asumir hace tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2627 en: Septiembre 15, 2013, 12:32 Horas »
Em mi opinión se equivoca completamente en el segundo gol cuando trata de obstruir a Messi, en vez de defender una posición que tenía más que ganada. Encima el árbitro convierte su equivocación en determinante al permitir la posterior falta del argentino

Por otro lado, partido a la medida de sus actuales prestaciones. Sin tener que sufrir por velocidad al estar la mayoría del tiempo con el culo pegado a nuestro portero. Supongo que Fazio también lo hubiera hecho bien hoy en líneas generales.

Pero el 95% de los partidos no son como este. Ni el Sevilla se puede permitir jugar igual.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2628 en: Septiembre 18, 2013, 14:22 Horas »
El comité de competición comunica que no va a sancionar a Fernando Navarro tras su declaraciones en Barcelona.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2629 en: Septiembre 18, 2013, 14:32 Horas »
El comité de competición comunica que no va a sancionar a Fernando Navarro tras su declaraciones en Barcelona.

Vamos, estaría bueno que le sancionaran, encima de ladrones, también inquisidores y dictadores...
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 15:35 Horas por jesulinervion »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2630 en: Septiembre 18, 2013, 14:43 Horas »
El comité de competición comunica que no va a sancionar a Fernando Navarro tras su declaraciones en Barcelona.
Uf, gracias comite de competicion, demuestra ser una entidad limpia y que no se ve presionada por los grandes
Ironia off

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2631 en: Septiembre 18, 2013, 16:07 Horas »
Em mi opinión se equivoca completamente en el segundo gol cuando trata de obstruir a Messi, en vez de defender una posición que tenía más que ganada. Encima el árbitro convierte su equivocación en determinante al permitir la posterior falta del argentino

Por otro lado, partido a la medida de sus actuales prestaciones. Sin tener que sufrir por velocidad al estar la mayoría del tiempo con el culo pegado a nuestro portero. Supongo que Fazio también lo hubiera hecho bien hoy en líneas generales.

Pero el 95% de los partidos no son como este. Ni el Sevilla se puede permitir jugar igual.

De todas formas, hay otras cuestiones (exceso de presión que supone el Camp Nou...... rivales extraordinarios, etc.) a valorar que ofrecen una puntuación más que digna a Fernando Navarro por su último partido.

Evidentemente mi opinión general sobre el catalán no la pienso valorar a estas alturas..... pero sabiendo que juega en una posición que no es la suya, y teniendo en cuenta el campo y el rival, para mí al menos, aprobó honestamente en este último partido.

Ojalá se recuperen los Pareja, Carriço y Fazio, y no volvamos a ver a Fernando Navarro en el eje de la zaga, pero si me preguntas por este último partido suyo, por lo menos demostró vergüenza y cumplió.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2632 en: Septiembre 20, 2013, 09:18 Horas »
Acabo de ver una imagen tela de curiosa. Si alguien se entretiene en ver el vídeo que se ha colgado en el hilo del partido de ayer, que se fije como Fernandito Navarro se queda parado en la frontal del área con las manos en la espalda viendo el gol del Estoril.

Se aprecia claramente en una de las tomas.

Pero el fallo es de Cala. A ver quien coño le mandaba intentar que no nos empataran con lo bien que se ven las jugadas desde la frontal.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2633 en: Septiembre 20, 2013, 09:20 Horas »
Acabo de ver una imagen tela de curiosa. Si alguien se entretiene en ver el vídeo que se ha colgado en el hilo del partido de ayer, que se fije como Fernandito Navarro se queda parado en la frontal del área con las manos en la espalda viendo el gol del Estoril.

Se aprecia claramente en una de las tomas.

Pero el fallo es de Cala. A ver quien coño le mandaba intentar que no nos empataran con lo bien que se ven las jugadas desde la frontal.

No es la primera vez que le cogen las cámaras de espectador privilegiado de un gol del contrario. A este paso van a tener que cobrarle entrada VIP.

Un ejemplo:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5317.msg759840#msg759840
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 09:21 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2634 en: Septiembre 20, 2013, 09:31 Horas »
Acabo de ver una imagen tela de curiosa. Si alguien se entretiene en ver el vídeo que se ha colgado en el hilo del partido de ayer, que se fije como Fernandito Navarro se queda parado en la frontal del área con las manos en la espalda viendo el gol del Estoril.

Se aprecia claramente en una de las tomas.

Pero el fallo es de Cala. A ver quien coño le mandaba intentar que no nos empataran con lo bien que se ven las jugadas desde la frontal.

El fallo cantoso es el de Cala, porque da la casualidad de que es el único que puede salvar esa jugada. Pero lo que es fallar, fallan al menos 5 jugadores. M'Bia mal en la presión, Iborra bien colocado pero lento en la reacción, Alberto que no llega por poco al pase interior, Bacca por ahí haciendo la ayuda a Alberto cuando el que tenía que estar era otro (¿Rabello?), Varas lento en la salida...

De todos, los que menos culpa tienen son los defensas. Navarro se ve obligado a salir ahí para tapar el tiro porque no iba nadie más.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2635 en: Septiembre 20, 2013, 09:37 Horas »
Después del gran partido en Barcelona, vuelta a las andadas...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2636 en: Septiembre 20, 2013, 09:40 Horas »
El fallo cantoso es el de Cala, porque da la casualidad de que es el único que puede salvar esa jugada. Pero lo que es fallar, fallan al menos 5 jugadores. M'Bia mal en la presión, Iborra bien colocado pero lento en la reacción, Alberto que no llega por poco al pase interior, Bacca por ahí haciendo la ayuda a Alberto cuando el que tenía que estar era otro (¿Rabello?), Varas lento en la salida...

De todos, los que menos culpa tienen son los defensas. Navarro se ve obligado a salir ahí para tapar el tiro porque no iba nadie más.

No se trata de fallar, que ya tiene lo suyo.

Y si rechaza Varas? Y si Cala la toca pero la deja muerta? Si hay segunda jugada, Navarro está fuera porque está parado con las manos en la espalda. Eso no es aptitud, es actitud. Y si la falta de lo primero es grave, la falta de lo segundo es crítica. Y no lo entiendo porque se supone que Navarro es un jugador de raza, pero ahí pasa algo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2637 en: Septiembre 20, 2013, 09:50 Horas »
No se trata de fallar, que ya tiene lo suyo.

Y si rechaza Varas? Y si Cala la toca pero la deja muerta? Si hay segunda jugada, Navarro está fuera porque está parado con las manos en la espalda. Eso no es aptitud, es actitud. Y si la falta de lo primero es grave, la falta de lo segundo es crítica. Y no lo entiendo porque se supone que Navarro es un jugador de raza, pero ahí pasa algo.

No sé a lo que te refieres exactamente con que pasa algo o lo de la raza.

Para mí, una vez superado, poco puede hacer. La jugada es rápida, el Estoril mueve bien el balón y Navarro tiene que dejar su sitio libre porque el de la frontal está solo. Hay que tapar el tiro como sea.

Ahí creo que M'Bia e Iborra dejan vendidos a Navarro, Cala y Alberto.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2638 en: Septiembre 20, 2013, 09:54 Horas »
No sé a lo que te refieres exactamente con que pasa algo o lo de la raza.

Para mí, una vez superado, poco puede hacer. La jugada es rápida, el Estoril mueve bien el balón y Navarro tiene que dejar su sitio libre porque el de la frontal está solo. Hay que tapar el tiro como sea.

Ahí creo que M'Bia e Iborra dejan vendidos a Navarro, Cala y Alberto.



Joder Jose Luis. Como que no puede hacer nada? Tal y como se desarrolló la jugada no, pero había otras opciones que podían haber pasado y que necesitan que el central vuelva, no que se desentienda.

Y que un jugador haga eso, es síntoma de que está hasta los huevos. Mal síntoma, no crees?

Es que si disculpas que un jugador se pare una vez superado, nos vamos al carajo si lo hacen todos. Así nos va.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2639 en: Septiembre 20, 2013, 10:06 Horas »
Joder Jose Luis. Como que no puede hacer nada? Tal y como se desarrolló la jugada no, pero había otras opciones que podían haber pasado y que necesitan que el central vuelva, no que se desentienda.

Y que un jugador haga eso, es síntoma de que está hasta los huevos. Mal síntoma, no crees?

Es que si disculpas que un jugador se pare una vez superado, nos vamos al carajo si lo hacen todos. Así nos va.

Creo que estás llegando a conclusiones un poco dramáticas.

Sin querer señalar, no veo mucha diferencia entre la manera de volver de Navarro y la de M'Bia e Iborra, que incluso están más cerca del balón. O el mismo Diogo.

Lo únicos que se mueven son Cala y Bacca.

Me parece que le estamos dando demasiada importancia a la jugada. Y por supuesto, no intento defender a Navarro, al que sigo odiando, pero es que no veo nada que se le pueda achacar a él por encima del resto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.