collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 329838 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #840 en: Noviembre 27, 2010, 22:08 Horas »
No creo que nadie tenga la poca vergüenza de venir aquí cuando de un pase en condiciones, a decir que dónde estaban los que decían que Navarro no valía.

No puede hacerlo peor. Es imposible. Cualquier comparación con otro futbolista es ridícula.

Rémora.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #841 en: Noviembre 27, 2010, 22:09 Horas »
patetico

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #842 en: Noviembre 27, 2010, 22:17 Horas »
No eres digno de vestir esa camiseta.¡Vete ya! >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #843 en: Noviembre 27, 2010, 22:34 Horas »
A Mallorca te mandaba yo de vuelta nadando y me traía de nuevo a martí de allí

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #844 en: Noviembre 27, 2010, 22:38 Horas »
Cani navarro

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #845 en: Noviembre 27, 2010, 22:42 Horas »
La indolencia ante el control de Miku es asombrosa. Le da la espalda, se cubre, y le deja 3 metros para fusilar a Palop.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #846 en: Noviembre 27, 2010, 22:47 Horas »
Es tonto.

Simplemente eso, además de malo, dentro del campo (no hablo fuera porque no le conozco) es tonto (como futbolista me refiero).

Solo verle como ha sacado de banda con Palop fuera de la portería en la primera parte lo dice todo.

Tenemos los dos laterales más malos y caros de nuestra historia, al menos de la que yo recuerdo.

Tanto Navarro como Konko son auténticos lastres para un equipo, no aportan nada, ni juego, ni casta, ni inteligencia, ni compromiso.NADA.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #847 en: Noviembre 27, 2010, 22:49 Horas »
Es tonto.

Simplemente eso, además de malo, dentro del campo (no hablo fuera porque no le conozco) es tonto (como futbolista me refiero).

Solo verle como ha sacado de banda con Palop fuera de la portería en la primera parte lo dice todo.

Tenemos los dos laterales más malos y caros de nuestra historia, al menos de la que yo recuerdo.

Tanto Navarro como Konko son auténticos lastres para un equipo, no aportan nada, ni juego, ni casta, ni inteligencia, ni compromiso.NADA.



Y hablamos de puestos donde han estado Cortijo, Gómez, Aranalde, Mosquera ...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #848 en: Noviembre 27, 2010, 22:50 Horas »
Y hablamos de puestos donde han estado Cortijo, Gómez, Aranalde, Mosquera ...

Mosquera era Dios comparado a estos dos.

Y mira lo que estoy diciendo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #849 en: Noviembre 27, 2010, 23:27 Horas »
 :-X

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #850 en: Noviembre 28, 2010, 01:06 Horas »
NO QUIERO ACOSTARME.....

Seguro que tengo pesadillas contigo........

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #851 en: Noviembre 28, 2010, 01:12 Horas »
Crack !!!
Si, si Crack !!!
Que hagas crack ya hombre, que te lesiones para un par de años, asi al menos no juegas porque para cobrar y estorbar en el campo mejor te quedas en tu casa ....
Y pensar lo que costo este tio ...
Lo curioso es que ha llegado a ser internacional !!!!
Por eso creo que solo Manzano puede sacarnos de esta, porque si hizo internacional a este tio, Manzano es Dios como poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #852 en: Noviembre 28, 2010, 01:13 Horas »
El nivel de este jugador ya no sé cómo definirlo..

Desde su internacionalidad y buen nivel hasta ahora, sólo ha pasado dos años y tres meses, a mí me han parecido 15-16 años..

El fútbol que lleva haciendo este jugador en los últimos 18-20 meses es horripilante, no digo más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El presidente y Monchi me tienen manía, me persiguen para fastidiarme
« Respuesta #853 en: Noviembre 28, 2010, 02:18 Horas »
La primera culpa en el primer gol es suya... quedándose a esperar el balón de Navas y permitiendo que se lo lleven mientras se queda mirando.

La faltita del segundo, el el minuto tres de descuento... para que me calle.

No es jugador que dé el nivel para un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros.

En la crónica del partido en www.sevillafc.es

...en la segunda acciones absurdas lo condenaron a la derrota porque primero un autogol de Dragutinovic inexplicable en el origen de la jugada y después un tanto fuera ya de hora al permitir al rival sacar un falta que jamás debió haber llegado lo condenaron. Inexplicable. Absurdo al cuadrado.

Pero hay partidos a los que un equipo apuesta a perdedor y quedaba la traca final. Fuera de tiempo una falta que jamás debería haberse condecido permitía al Atlético de Madrid colgar un balón al área que se convirtió en gol de Antonio López. El colmo de lo absurdo se consumaba.

Monchi, este tío no vale. Fuera del Sevilla, es un insulto al sevillismo. Fuera, al Mallorca o al que sea, por un millón de euros o dos sería una operación brillantísima. Si no, cedido a un segunda.

Antieconómico no es eso, antieconómico y malo para la salud es mantener a este batato en la plantilla de un club con aspiracion de jugar la Liga de Campeones.

Si me dicen que el objetivo es la permanencia, vale, quizás valga o sea lo que tengamos que aguantar.

Navarro: eres un batato.

Jiménez: eres un cegato.

Monchi: pareces un novato.

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Él es malo por eso, el responsable es el entrenador porque ya el año pasado lo hacía y la dirección deportiva se ha tapado los ojos.

Y digo que Jiménez es responsable porque el concepto futbolístico que se graba en la mente de los laterales se traduce porque "lo mismo es que el extremo o interior te regatee y se vaya a que centre el balón al área para que sea rematado porque él ya ha cumplido su función y tú has fallado en la tuya".

A mí eso me lo inculcaron en categoría infantil, y Navarro recula todos los partidos delante de los ojos de Jiménez.

Así que fuera los dos.

Ya... ya...

Ora... ora...

No defiende, no ataca, no está donde debe, mira, recula, no estorba al rival...



Las matemáticas son sencillas respecto a las amortizaciones.

Si Fernando Navarro se tasó en 6 M €, el Sevilla amortiza esas operaciones en 4 años, luego el canon anual imputable a este concepto es de 1,5 M €, y como ya han pasado 2 años, el valor de Fernando Navarro para el Sevilla es de 3 M €.

Vendiendo a Navarro por 3 M €, el Sevilla no pierde con la operación.

¿Que aquí gana un dinero que otro club no le pagaría? Pues se puede llegar a un acuerdo compensatorio.

¿Que otro club no llega a los 3 M €? Pues se puede rebajar un poco la cifra o decir "pues pierdo 0,5 o 1 M € y quedo libre de esta pesadilla".

En realidad se trata de un jugador que ha participado activamente -en el número de sus intervenciones contabilizadas por partidos disputados-  en dos clasificaciones para Liga de Campeones por lo que es un producto ciertamente "vendible".

Es decir, venderlo ahora por una cifra de entre 2-3 M € nos lleva a un balance de 0 pérdidas o de pocas pérdidas. Venderlo por 1 M € sería económicamente negativo, ciertamente, pero no en una cantidad insoportable, y además sanearíamos la plantilla.

Particularmente pienso, so pena de equivocarme, que este jugador NO es recuperable, su nivel está muy alejado del requerido para un equipo de Liga de Campeones.

Otra cosa es que se convierta en el lateral suplente. Entonces entrarían en juego otras consideraciones como las de si el Sevilla puede permitirse tener a jugadores que ficha por 6 M € como suplentes pero no por potencialidad de plantilla, sino porque no quedara más remedio, o si es lógico una situación así obstruyendo el paso a valores de la cantera que pudieran hacerlo igual o mejor y encima por menos dinero...

Yo creo que debe de salir, debe de buscársele acomodo y traspasarlo aunque se pierda un poco de dinero si con ello se mejora el potencial deportivo del equipo.

Cada vez que habla, sube el pan.

Cada vez que habla, trata de pontificar.

Cada vez que habla de lo que hay que hacer, hace lo contrario y la lía.

Y hoy ha hablado.

Renato se esconde, pero tú no sirves ni pa estar escondío.

Pedrito se cachondeó de Fernandito Navarrito en el primer gol.

En el tercero ni siquiera se aproximó por su zona para ver si pasaba algo por allí, o si tenía que estorbar, o marcar, o cubrir...

Luna ¿Qué le has hecho a Álvarez?

Suplente del lateral izquierdo del Liga Nacional ¿Qué le has hecho a Álvarez?

En defensa, lo que es, sigue marcando mirando de lejos y reculando hasta que le centran o le dan la cachita tanto en nuestro área como en el campo ajeno. Con suerte puede ir cedido a algún Segunda en Navidad. Ahora, si nuestro objetivo es quedar entre el 7º y el 10º puede que nos dé el avío.

He llegado tarde a la retransmisión del partido.

Eran momentos en que el Málaga no hacía nada (1-1) y atacaba más el Sevilla.

Con lo cual no lo vi.

Fue ya en la segunda parte cuando lo vi.

Mi primera reacción fue instintiva ¿Quién es ése? ¿Qué hace ahí? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué está en el Sevilla?

Posteriormente hubo otra jugada que distrajo mi atención que reapareció al verlo defender a 5 metros y con la vista a su par.

El poder de la mente y de la mirada es lo que utiliza para achantar a sus rivales, que sin embargo, siempre centran o se le van.

En el betin jugó un Rodolfo.

Creo que se llamana Rodolfo Dapena.

Verídico.

Pues eso.

Lo de este chaval no es normal. Es malo. Malísimo.

Cuando fue sustituido en el partido contra el Valencia mucha gente le despidió con aplausos, algunos incluso puestos en pie haciéndolo en plan ovación. Cuando terminó ese sainete, me levanté y les dije que cómo podían aplaudir a un jugador que NO da el nivel para el Sevilla. Que esforzarse es lo mínimo, pero que si no se tiene el mínimo de calidad ovacionarle tan solo conduce a que nos traigan más esforzados que NO valen para lo que necesitamos.

Hoy quedé para ver el fútbol con mortajolo y trianolo. Llegué para la segunda parte, a los 6-7 minutos vi que estaba jugando este hombre y les dije: "éste nos la juega a la entrada o a la salida, pero nos la juega".

Hay dos problemas, o tres.

Uno, para sus defensores, el que la expulsión fuera justa o no y que el arbitrillo se comiera el clarísimo penalti sobre Alfaro y poco después expulsara a este hombre.

Es anecdótico: la ristra de problemas que este hombre nos ha ocasionado no tiene fin. Otras expulsiones, faltas absurdas y peligrosísimas en los últimos minutos que nos han costado goles y puntos, esconderse partido tras partido, ser desbordado, no marcar, no estorbar siquiera los centros, penaltis patéticos, etc.

Y hoy, dos problemas.

El de su expulsión cuando aborta una ocasión de gol tirando de la camiseta y zancadilleando por detrás al delantero maño.

Y por encima de este problema, el que dicha situación se produce después de que el mencionado atacante se haya ido de él en la maniobra de desmarque ganándole la posición sin esfuerzo.

NO vale, ES una patata, NO lo quiero en el Sevilla, ES un estorbo, NO aporta.




Hoy he visto el partido con trianolo y con mi amigo Paco Romero, ahora participante en la Bombonera. Les he dicho que nos la jugaría.

Hoy le tocó en el segundo gol, vamos, que se cachondearan de él delante de todo el mundo. Minutos después, con el equipo a la desesperada, le pitaron hasta falta de saque de banda, lleva varios este años.

He llegado a la conclusión de que el presidente y Monchi leen mis mensajes sobre Navarro y han decidido putearme y cachondearse de mí y que lo primero que le dicen a los entrenadores que lleguen es que pongan a Navarro siempre.

Cambiaré mi táctica.

Presidente, Monchi: renovad a Navarro, lo suplico, dadle contrato hasta 2018, subidle el sueldo, hacedlo capitán, pero ya, por favor.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #854 en: Noviembre 28, 2010, 09:20 Horas »
Error de Monchi.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #855 en: Noviembre 30, 2010, 12:20 Horas »
¿Alguien me podría decir cuanto le quedan por disfrutar los extremos derechas de equipos contrarios con este muchacho, cuando expira su contrato?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #856 en: Noviembre 30, 2010, 12:22 Horas »
¿Alguien me podría decir cuanto le quedan por disfrutar los extremos derechas de equipos contrarios con este muchacho, cuando expira su contrato?

Mucho me temo que éste nos hará expirar antes a todos con unas de las suyas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #857 en: Noviembre 30, 2010, 12:26 Horas »
Mucho me temo que éste nos hará expirar antes a todos con unas de las suyas.

Pues si, cuando no me has respondido es porque le quedan mínimo 2 años,¿me equivoco?

Infartos domingueros SIo SI.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #858 en: Noviembre 30, 2010, 13:30 Horas »
Fernando Navarro firmó por cinco añitos, como la gran mayoría de los fichajes de Monchi, con una clausula de rescisión de 30 milloncetes de nada (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/18/futbol/1213818048.html). Vamos estoy temblando ante la posibilidad de que uno de los grandes pudiese llevarselo por tan mísera cantidad.... ::) ::)

Porque los fichajes buenos que hacemos fichan por pocas temporadas y con una clausula de rescisión baja y los malos fichan muchas temporadas y con clausulas de rescision alta??  ??? ???
Cualquiera saca de aquí a un jugador malo...., ni con agua hirviendo señores!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #859 en: Noviembre 30, 2010, 13:36 Horas »
hijoputi, como tas quedao con nosotros  :D

que malo que eres! y que perro! como haces internacionales domingo si y al otro tambien, al rival al que cubres! Bueno, cuando juegas porque no te hayan expulsado.

Porque esa es otra, ¿por qué cojones juegas? con lo malo y perro que eres, Fernandito? Por qué te ponen? Acaso Goyo necesita gafas nuevas?

y Drago lesionao.  :-[

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.