collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 329759 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #960 en: Diciembre 21, 2010, 13:24 Horas »
Sim embargo, para mi, es el peor lateral izquierdo de la liga.

Viéndolo "jugar" muchas veces me he hecho esta pregunta:

¿Cómo llegó esta criatura a ser internacional?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #961 en: Diciembre 21, 2010, 13:24 Horas »
Así mejor.

Ninguno de los dos merece la catalogación de jugador y menos aun de futbolista.

+1

Lo triste es que es aplicable a varios más de la plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #962 en: Diciembre 21, 2010, 13:25 Horas »
Juro por mi salud que si alguien defiende mínimamente a Konko me parecería una aberridad para no hacer ni el mínimo comentario.

¿Mejor jugador cuando y donde? ¿Alguna vez lo ha demostrado? ¿Sin correr y cuando te llega el balón alguna vez dar un centro o hacer dos regates que no sirven para nada? ¿Eso es ser mejor jugador de aquí a Lima?

Yo no defiendo a Navarro que me parece que es mucho peor que Luna, pero que hay varios jugadores mucho más atacables que el catalán.

No voy a defender las nefastas actuaciones de KONKO pero es un lateral que ha metido 4 goles hasta la fecha. Ya solo con eso algo mas que NAVARRO ha hecho.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #963 en: Diciembre 21, 2010, 13:28 Horas »
No voy a defender las nefastas actuaciones de KONKO pero es un lateral que ha metido 4 goles hasta la fecha. Ya solo con eso algo mas que NAVARRO ha hecho.

Decir eso es engañarse, pero engañarse brutalmente.

Rematar dos veces de cabeza y quedarse delante del portero porque siempre estás arriba para no bajar a defender y empujarla cualquiera de nosotros podríamos ser capaz.

Que no voy a discutir que Navarro no es lateral izquierdo digno, pero que Konko es lo peor que ha vestido nuestra camiseta desde que yo tengo uso de conciencia no tengo ninguna duda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #964 en: Diciembre 21, 2010, 13:31 Horas »
Decir eso es engañarse, pero engañarse brutalmente.

Rematar dos veces de cabeza y quedarse delante del portero porque siempre estás arriba para no bajar a defender y empujarla cualquiera de nosotros podríamos ser capaz.

Que no voy a discutir que Navarro no es lateral izquierdo digno, pero que Konko es lo peor que ha vestido nuestra camiseta desde que yo tengo uso de conciencia no tengo ninguna duda.

Pues NAVARRO ni defiende, ni ataca, ni molesta, ni nada de na de nada. Es el jugador mas malo que se ha puesto nuestra camiseta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #965 en: Diciembre 23, 2010, 23:22 Horas »
Pues NAVARRO ni defiende, ni ataca, ni molesta, ni nada de na de nada. Es el jugador mas malo que se ha puesto nuestra camiseta.

Matthew 100-Podesta 0.

Si hay un tio que me de asco con nuestra camiseta es Konko, si hay un tio malo de cojones con nuestra camiseta es Navarro.

En cuanto a calidad, cuando han querido (poco), no hay color, en cuanto a actitud poco más tiene Navarro, porque sus supuestos cojones lo "arregla" con su mediocridad, su nula inteligencia en el campo y sus constantes meteduras de pata.

Eso si, empatan en lo mismo: SOBRAN.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #966 en: Diciembre 23, 2010, 23:35 Horas »
Pues NAVARRO ni defiende, ni ataca, ni molesta, ni nada de na de nada. Es el jugador mas malo que se ha puesto nuestra camiseta.

Si no es el más malo, es de las cinco bazofias más grandes que he visto con nuestra camiseta. Konko es muchísimo más futbolista que el bulto éste, aunque sea un profesional pésimo y un golfo.

Ni nos sirve uno ni nos sirve el otro. Dos vergüenzas más del escritor.


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #967 en: Diciembre 23, 2010, 23:38 Horas »
jaja, fantástico debate!!! quién es más malo Konko o Navarro...?? mmm... y el ganador es...??? ;)

Yo no tengo dudas, Navarro lo intenta, es el metepatas oficial de la defensa, pero es que Konko para mí no es futbolista, es un "acompañador"...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #968 en: Diciembre 23, 2010, 23:39 Horas »
jaja, fantástico debate!!! quién es más malo Konko o Navarro...?? mmm... y el ganador es...??? ;)

Yo no tengo dudas, Navarro lo intenta, es el metepatas oficial de la defensa, pero es que Konko para mí no es futbolista, es un "acompañador"...

 ??? ??? ??? ???. ¿El que intenta Navarro? ??? ??? ¿No caerse mientras mastica chicle? ???

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #969 en: Diciembre 23, 2010, 23:41 Horas »
??? ??? ??? ???. ¿El que intenta Navarro? ??? ??? ¿No caerse mientras mastica chicle? ???

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #970 en: Diciembre 23, 2010, 23:44 Horas »
jaja, fantástico debate!!! quién es más malo Konko o Navarro...?? mmm... y el ganador es...??? ;)

Yo no tengo dudas, Navarro lo intenta, es el metepatas oficial de la defensa, pero es que Konko para mí no es futbolista, es un "acompañador"...

Hay una diferencia básica. KONKO tiene aptitudes pero no le da la gana y NAVARRO quiere pero es muy malo. No son valido ninguno para el SEVILLA pero KONKO a pear de todo ha metido ya 4 goles con nuestra camiseta. Al menos ha aportado algo en ataque. NAVARRO es nulo en defensa y no ataca.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #971 en: Diciembre 23, 2010, 23:48 Horas »
Hay una diferencia básica. KONKO tiene aptitudes pero no le da la gana y NAVARRO quiere pero es muy malo. No son valido ninguno para el SEVILLA pero KONKO a pear de todo ha metido ya 4 goles con nuestra camiseta. Al menos ha aportado algo en ataque. NAVARRO es nulo en defensa y no ataca.

yo no lo hubiera dicho mejor

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #972 en: Diciembre 23, 2010, 23:48 Horas »
A este nos lo tragamos con papitas hasta el último dia de su contrato.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #973 en: Diciembre 23, 2010, 23:49 Horas »
Hay una diferencia básica. KONKO tiene aptitudes pero no le da la gana y NAVARRO quiere pero es muy malo. No son valido ninguno para el SEVILLA pero KONKO a pear de todo ha metido ya 4 goles con nuestra camiseta. Al menos ha aportado algo en ataque. NAVARRO es nulo en defensa y no ataca.

Estoy con Matthew al 100%.

Uno por unas cosas y otro por otras, no deberían de volver a ponerse nuestra camiseta más.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #974 en: Diciembre 23, 2010, 23:50 Horas »
Hay una diferencia básica. KONKO tiene aptitudes pero no le da la gana y NAVARRO quiere pero es muy malo. No son valido ninguno para el SEVILLA pero KONKO a pear de todo ha metido ya 4 goles con nuestra camiseta. Al menos ha aportado algo en ataque. NAVARRO es nulo en defensa y no ataca.

Venga, entro al trapo... ;)

Esa aportación no me vale, Konko sólo acompaña al delantero, carrilero o centrocampista de turno que pase por su lado, no hace nada, con lo cual su aportación en defensa que es de lo que supuestamente juega es nula, yo a Navarro por lo menos lo veo incordiar y eso le da la puntación de 1 o 2...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #975 en: Diciembre 23, 2010, 23:52 Horas »
Venga, entro al trapo... ;)

Esa aportación no me vale, Konko sólo acompaña al delantero, carrilero o centrocampista de turno que pase por su lado, no hace nada, con lo cual su aportación en defensa que es de lo que supuestamente juega es nula, yo a Navarro por lo menos lo veo incordiar y eso le da la puntación de 1 o 2...


Incordiar, hacer faltas absurdas una y mil veces que le cuestan tarjetas, que cuestan faltas que nos cuestan derrotas en muchísimos partidos, penaltis dignos de un mameluco como el que hizo en Valencia creo que hace dos años, recular, recular y recular ante un delantero porque no coordina bien las entradas....

Rogeb, es un auténtico desastre y un trauma para muchísimos Sevillistas verle deambular por el campo como un pollo sin cabeza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #976 en: Diciembre 23, 2010, 23:53 Horas »
Venga, entro al trapo... ;)

Esa aportación no me vale, Konko sólo acompaña al delantero, carrilero o centrocampista de turno que pase por su lado, no hace nada, con lo cual su aportación en defensa que es de lo que supuestamente juega es nula, yo a Navarro por lo menos lo veo incordiar y eso le da la puntación de 1 o 2...


¿Incordiar? No sería el pasado Domingo en el Bernabeu cuando acabo por los suelos...  :-\

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #977 en: Diciembre 23, 2010, 23:56 Horas »
Que no, que no, que me quedo con Don Fernando Navarro  pa los minutos de la basura en copa del rey si vamos ganando por 4... yo a Konko no lo quiero ver nunca más acompañar a nadie.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #978 en: Diciembre 23, 2010, 23:57 Horas »
¿Incordiar? No sería el pasado Domingo en el Bernabeu cuando acabo por los suelos...  :-\

Creo que se refiere a incordiar a nuestros centrales...... ;), en eso es el rey.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #979 en: Diciembre 24, 2010, 00:01 Horas »
Este es más malo que un pelotazo en los huevos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 350
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.