Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
por lo visto ha sido por tercera vez papa, enhorabuena!!!.PD ya me gustaria que encontraran a un lateral derecho que salga tan malo como este
Tampoco debe ser muy bueno cuando nunca sale ningún club interesado por él.
Tampoco pregunto nadie por Pablo Alfaro, Javi Navarro o Pep Martí y yo los echo muchisimo de menos.Yo creo que Fernando Navarro cumple con su trabajo, quizas sea demasiado irregular en ocasiones, pero por lo general suele cumplir.Como ha dicho luque10, yo si el lateral derecho que fichen cumple como Navarro, me doy por satisfecho.
Si, si. Despues de Daniel Alves y tras los lamentables sustitutos, desear esto que dices. es a lo máximo que aspiramos. Lamentable por otra parte. Hinkel. nunca te olvidaré.
Un fichaje millonario, de los más caros en la historia del Sevilla, con un sueldo de absoluto millonario.Para lo que da...Lo felicitamos más veces por ser papá que por jugar grandes partidos con el Sevilla. Porque con lo que costó y con lo que cobra, no es que cumpla... no, es que se pagó a precio de crack.Para el Sevilla, entre lo abonado al Mallorca (casi 6 M €) y la valoración que se hizo en el traspaso de Alves de la opción que tenía el Barça sobre él (casi 3 M € que se dejaron de cobrar a modo de compensación) así como su coste anual y una vez renovado,p se convierte en una operación cercana a los 17 M €, de momento.Felicidades, por ser papá.Ojalá tenga que felicitarte por 17 grandes partidos (y no por "cumplir" en ellos, sino por hacer algo destacado, muy destacado), que ésta será su quinta temporada.
Pero......¿no eras tú el que decía que este subía la banda que daba gusto?......