Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dentro de la planificación que se está llevando a cabo este año, me da que este jugador queda como un añadido en el equipo. Ya me hubiera gustado a mí que el año pasado y el anterior hubiera hecho una temporada adecuada como para no tenerle que cuestionar su presencia en el equipo. Pero ahora lo veo más como un lastre del pasado que como una apuesta de presente. No le veo mucho sentido su continuidad en el equipo y supongo que se deberá más bien a las dificultades de desprenderse de él por su alta ficha, otro argumento más para poderle buscar una salida. Su paso por el Sevilla ya ha sido amortizado tanto futbolística como humanamente y sería bueno para todas las partes llegar a una salida adecuada.
Te leía que creí por un momento que te referías a otro
A ver si aceptan alguna de las miles de ofertas que han llegado por este mediocre.Yo le rescindía el contrato. No le quiero ni como relleno, no sea que Emery caiga en la tentación de contar con él.Me parece el símbolo del Sevilla triste y vulgar que hemos vivido en los últimos años.
Qué tiene que ocurrir para que este tipo salga del Sevilla??
Que lo coja yo en un partidillo y le parta las dos piernas por varios sitios.
Voy a hacer de abogado del diablo. Me gustaría haber visto a Fernando Navarro de lateral izquierdo y a Alberto Moreno de central.Nos hubiéramos reido un rato largo.Y ahora apedreadme