Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias por ser tan profesional.... pero normalmente no era el dia para que juega.
Hoy no es el día para atizarle, hace lo que puede en un puesto que no es el suyo, así de bien preparada está la plantilla. Ánimos para él.
Es malo hasta decir basta pero hoy ha sido la actuación más patética que le recuerdo a un futbolista del Sevilla. Si me dicen que ha salido a jugar borracho, me lo creo.
P.S.: Pido disculpas, no sabía lo de la muerte de su padre. Aquí ya entra la ineptitud del entrenador.
A pesar del primer gol, creo que hoy le ha echado más cojones que todo el equipo junto.Tanto él como Rakitic parecían sevillistas de cuna.Hoy lo comprendo y bueno...que se le va a hacer.
Hoy estoy hasta los mismos te tanta basura en contra de este jugador, carajo que no ha matado a nadie,eso sin mencionar que la de la camilla tiene tela, pero tela de verdadPor si alguien no se ha dado cuenta aun, el que echa a la de la camilla la primera vez ( despues de casi3 minutos para sacar a un tio del campo y con casi atropello de por medio ) es el mismo que la segunda
yo opino igual. No he soportado sus navarradas, pero este año no le puedo criticar ser el comodín de la defensa y que está ejerciendo de profesional.Ya no soy capaz de echarle culpas, ni aún cuando ayer tuvo fallos, pero no le veo falta de actitud como le veía antes.
Con dos cojones, Fernando Navarro, con dos cojones.Nunca he sido un admirador del fútbol de este hombre, pero la entrega, los cojones y la profesionalidad no se la niego. Y ayer orgulloso de que llevase mi camiseta, jugase mal o bien, la mayoría en sus circunstancias se habrían quitado del cartel, él no, el dio la cara para bien o para mal, y yo se lo reconozco.Gracias Fernando.
Hoy otra vez ha dado un buen rendimiento cuando ha salido.