Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto...en el primer gol no es a él al que le gana la espalda James? Crei haberlo visto así en directo?
Para mí no es un error de Navarro, es un error en la salida del fuera de juego. La defensa se adelanta en bloque menos Carriço, creo que era o Krycho no estoy seguro.
Estaba tieso en la segunda parte. Defendía por experiencia y por perro viejo pero la cara Lo decía todo en los planos cortos.
Está a un nivelazo impresionante. Sumando más que nunca.
¿Cumple contrato en 2015? Escucho versiones contradictorias al respecto. Por lo medios de comunicación solo se habla de las posibles renovaciones de Reyes y Beto (Mbia es caso aparte).Sea como fuere me gustaría ver una temporada más a Navarro en nuestro equipo. Es veterano, con experiencia, un profesional como la copa de un pino, su rendimiento es más que aceptable, y sobre todo, acepta su rol de suplente ante todo un titular y jugadorazo como es Tremoulinas (esperemos que se recupere pronto, por cierto).En definitiva, con el francés y Navarro posición bien cubierta para el año que viene. Ojalá el lateral derecho fuese igual...
Le queda un año más de contrato.