Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con la ficha que tiene Navarro no creo que se vaya a ir al Depor. Aunque tiene unas condiciones alejadas de lo que le gusta a Unai creo que ha completado dos años magníficos y va a cumplir su contrato. Es el capitán, de los jugadores con más experiencia... yo no tengo dudas.
En Cadena Ser Coruña han dicho que ya está cerrado como Deportivista. ¿Qué hay de cierto?
¿Sale Navarro y entra Adriano?... Mapunto el primero.
Pues su marcha sería una verdadera lástima.... Para mi es un tío que se deja la piel en el campo (Aunque haya habido veces que no haya estado bien, lo normal es que siempre cumpla), un tío que no se deja pisotear ni por el árbitro ni por ningún rival (Aunque sea de los equipos grandes), que sabe jugar al otro fútbol (recordad el partido que empezamos perdiendo con inferioridad numérica ante el Valencia en casa, y el solito se las apaño para nivelar las cosas con la expulsión de aduriz) y que tiene clarísimo que lo primero es el grupo por encima de todo!!! Creo que humanamente lo puede echar mucho de menos el grupo y es una verdadera pena que ser el capitán de este equipo sea sinónimo de salida desde que Jesús Navas y Negredo portaran el brazalete...