Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojalá!
Por cierto es extracomunitario? O Bulgaria pertenece a la UE?
Pertenece.
Del vídeo de 11 minutos se pueden extraer varias conclusiones, que la liga bulgara es una castaña y va menos gente que a los partidos en el parque amate; que los porteros y defensas son malísimos, y que el Milanov este es un jugador tipo al Stevanovic.Lo veo lento, sin regate, y de calidad desconocida; solamente le he apreciado un buen disparo de media distancia.Bajo mi entender en la secretaria tecnica deberían dejar de jugar a ser el cristobal colon del futbol, y buscar cositas más contrastadas a un precio razonable, que haberlas haylas.Y si no que se lo pregunten a equipos como el Rayo y Levante (y no quiero mencionar a los verdolagas, pero tambien podrían valer como ejemplo) que de la nada han sacado petróleo!!
Pues un dato más a favor.No me importaría que éste fuera el sustituto de Luis Alberto...
Discrepo totalmente. Con sólo 20 o 21 años ya es considerado el mejor jugador búlgaro.Para mi tiene una proyección descomunal. Apunta muy alto...
¿Y esto es un aspecto bueno? No sé, pregunto.
Muuu malo.El bueno es ser canterano, eso es de marchamo de Jabugo 5 Jotas Hasta Bernardo es weno.