collapse

Autor Tema: Copa Confederaciones. Brasil 2013.  (Leído 28743 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Copa Confederaciones. Brasil 2013.
« Respuesta #160 en: Julio 01, 2013, 01:49 Horas »
Una cosa que os digo: ganar la Confecup tiene para mí el mismo prestigio que el Trofeo de la Hurta.

Y otra cosa: antes del Mundial jugamos amistosos contra Argentina, Italia y Portugal y nos dieron fuerte y flojo. En el Mundial todos vienieron subiditos y comieron cabeza. A mí una goleada de mentirijilla como esta de vez en cuando me parece muy positiva.

Pero es que España no ha hecho una gran copa confederaciones, casi en ningún partido ha brillado, solo un rato contra Uruguay. Y quizá no es que haya que cargarse la cosa y hacer una revolución, pero la realidad es que hay jugadores que no están ya en su mejor nivel como Torres Villa o Casillas, otros que no tienen nivel como Arbeloa, Xavi tiene 34 años que no hay que jubilarlo pero si dosificarlo, etc. Y a mí la impresión que me ha dado esta selección en esta competición es que no se ha regido porque jueguen los mejores, sino porque lo haga la selección que ha ganado los títulos pasados. Si Puyol hubiera estado medio recuperado va y claro, Puyol no es ya el Puyol.Ha ido hasta Albiol que no creo que haya jugado mas de 12 o 15 partidos este año..Jugadores como Silva, Cesc, Javi Martinez tienen que coger galones, arriba mal que me pese Negredo o Soldado o Llorente. Espero que para el mundial se dé ese paso.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #161 en: Julio 01, 2013, 01:53 Horas »
Xavi, siempre ha jugado escoltado por Busquet y Alonso

Si tiene que hacer la labor de Alonso, como que no.

Pero escoltado por Busquet y Martínez, otro partido se hubiese visto.

Con el temporadon que ha hecho Martínez  :'( :'( :'( :'( :'(
Y con Valdés también se hubiera visto otro partido. Casillas es claro responsable de dos de los goles.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #162 en: Julio 01, 2013, 01:55 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #163 en: Julio 01, 2013, 01:55 Horas »
Si el mejor ha sido Pedro, con eso se dice to.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #164 en: Julio 01, 2013, 01:58 Horas »
Creo que esta derrota puede venir bien para el relevo generacional de diversos jugadores.

Casillas está sin ganas, Arbeloa ya sobrepasado, Villa y Torres, ni debian haber ido viendo su temporada, en fin, creo que hay gente por detras pegando fuerte.

Javi martinez es campeon de Europa y Busquets ahora no lo es, Isco está para ser titular sin ninguna duda, Thiago si crece en Manchester podria dar relevos a los xavi y xabi alonso. Valdes ha estado infinitamente mejor que Casillas este año..... no se, yo hoy he visto una alarmante apatiía de juego motivado, quizas, por tener una terna de jugadores que les faltaba motivación tras haberlo ganado todo ya.

Los Mata, Pedro, Isco, Javi Martinez, Iniesta, Ramos, Alba, Navas, etc, son jugadores que tienen futuro y presente y que deben tirar de este equipo en el mundial.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #165 en: Julio 01, 2013, 02:03 Horas »
Creo que esta derrota puede venir bien para el relevo generacional de diversos jugadores.

Casillas está sin ganas, Arbeloa ya sobrepasado, Villa y Torres, ni debian haber ido viendo su temporada, en fin, creo que hay gente por detras pegando fuerte.

Javi martinez es campeon de Europa y Busquets ahora no lo es, Isco está para ser titular sin ninguna duda, Thiago si crece en Manchester podria dar relevos a los xavi y xabi alonso. Valdes ha estado infinitamente mejor que Casillas este año..... no se, yo hoy he visto una alarmante apatiía de juego motivado, quizas, por tener una terna de jugadores que les faltaba motivación tras haberlo ganado todo ya.

Los Mata, Pedro, Isco, Javi Martinez, Iniesta, Ramos, Alba, Navas, etc, son jugadores que tienen futuro y presente y que deben tirar de este equipo en el mundial.

Muy de acuerdo. Además, es que ni siquiera culpo a tíos como Xavi. ¿Qué le queda por ganar a este hombre?

Motivación aparte, está el físico. No se ganan torneos de alto nivel andando. Hay que confiar en las rotaciones también en los partidos importantes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #166 en: Julio 01, 2013, 02:06 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Que carajo queréis también los fans de la selección? Que es Brasil copón que de esa camiseta lleva 5 de esas estrellas que no lleva una que no es flor de 5 o 6 años... que es Brasil que lo normal es que esa selección levante vuelo y se nos mee tarde o temprano.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #167 en: Julio 01, 2013, 02:07 Horas »
Muy de acuerdo. Además, es que ni siquiera culpo a tíos como Xavi. ¿Qué le queda por ganar a este hombre?

Motivación aparte, está el físico. No se ganan torneos de alto nivel andando. Hay que confiar en las rotaciones también en los partidos importantes.

Ese es uno de los grandes problemas de esta selección para el mundial, saber si este xavi va a ser un jugador de garantias el año que viene, intentar buscar a alguien que le de relevo porque hoy creo que no lo había en el banco.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #168 en: Julio 01, 2013, 02:07 Horas »

Esa debe ser la nueva base coexistiendo con jugadores veteranos como Xavi o Casillas (si recupera el nivel), pero no tiene sentido que vayan jugadores como Albiol o Reina en vez de gente joven que se vaya involucrando. Y sobre todo recuperar una cierta meritocracia que parece un poco perdida. Me cae fatal Cesc, pero es un jugador que vive ensombrecido en el Barcelona y ninguneado en esta Copa, y sin embargo yo lo veo como el futuro capitán de la roja.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #169 en: Julio 01, 2013, 02:12 Horas »
Torres bota de oro de esta Copa Confederaciones.. :o

Porterazo el de Brasil, Julio César, y gesto de campeón con la camiseta de Casillas recibiendo su premio, bravo por él!!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #170 en: Julio 01, 2013, 02:15 Horas »
Si el mejor ha sido Pedro, con eso se dice to.

Pedazo de jugador en mi opinión, no desmerecería en nada al equipo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #171 en: Julio 01, 2013, 02:17 Horas »
Aparte de los paquetes que siempre juegan sin explicación alguna, la realidad es que Pantuflo no ha sabido plantear el partido de hoy.

Estaba claro como iba a salir Brasil y no ha puesto un equipo para contrarrestarlo.

No era el día de Mata, sino de alguien más físico en el centro del campo.

No era el día de Torres, este era un partido ideal para jugar con el famoso falso 9.

No era el día de Casillas, se necesitaba un portero con mucho más manejo en los pies.

Aparte de todo, es una lástima que habiendo jugadores muy buenos en la recámara como Isco, Thiago, Javi García,  o el mismo Negredo en su puesto, aparezcan jugadores en el tramo descendente de su carrera, o fuera de forma, sin ir metiendo los necesarios relevos y adaptando el estilo a esos nuevos mimbres.

Para el mundial preveo petardazo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #172 en: Julio 01, 2013, 02:25 Horas »
Ese es uno de los grandes problemas de esta selección para el mundial, saber si este xavi va a ser un jugador de garantias el año que viene, intentar buscar a alguien que le de relevo porque hoy creo que no lo había en el banco.

Creo que como Xavi no hay otro, pero hay un tío que se llama Cazorla que es la hostia en mi humilde opinión, más Tiago, Isco, etc.

El equipo de los últimos 5 años es imposible de calcar, pero hay mogollón de buenos jugadores para aspirar a todo, aun cuando haya que cambiar un poco el estilo de juego. Claro que si Del Bosque se emperra en ordeñar la misma vaca indefinidamente caeremos con estrépito. El momento de la transición es ahora, no después de que nos eliminen del Mundial.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #173 en: Julio 01, 2013, 02:27 Horas »
Ramos a pesar de fallar el penal es un jugador increible, siendo central ha estado mas al remate que cualquier jugador del medio del campo, le ponen estos partidos, lastima ese penalty, en este caso no puedo atacarle por ello.

Neymar jugón, me recuerda a cuando decian que Ronaldinho eran fuegos artificiales y luego demostró ser el mejor del mundo.

A mi se me asemeja al Ronaldinho delgadito que llegó a Barcelona, el gol que mete creo haberselo visto tambien a Ronaldinho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #174 en: Julio 01, 2013, 02:30 Horas »
Creo que como Xavi no hay otro, pero hay un tío que se llama Cazorla que es la hostia en mi humilde opinión, más Tiago, Isco, etc.

El equipo de los últimos 5 años es imposible de calcar, pero hay mogollón de buenos jugadores para aspirar a todo, aun cuando haya que cambiar un poco el estilo de juego. Claro que si Del Bosque se emperra en ordeñar la misma vaca indefinidamente caeremos con estrépito. El momento de la transición es ahora, no después de que nos eliminen del Mundial.

Cazorla ha sido poco utilizado, pero me parece un jugador mas para la posicion de Silva o Cesc.

No se, creo que tanto en semis como hoy hemos quebrado por la terna Xavi, Busquets, Iniesta, que no han sabido circular la bola ni robar como acostumbran, solo el manchego ha dado la cara.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2013, 02:32 Horas »
Nosotros no vamos a ir como favoritos al Mundial después de lo de hoy, y Brasil se va a creer la pera. Brasil es buena, como siempre lo ha sido, y va a ser mejor dentro de un año, pero me parece que Alemania puede pegar el Maracanazo padre. Mucho más solvente que Brasil. De igual modo, a ver si Argentina y Portugal revientan de una vez con Messi y Cristiano y les aguan la fiesta a los brasileños.

Yo de Brasil sería muy cauto con la euforias porque no tienen equipo para tanto.
« Última modificación: Julio 01, 2013, 02:34 Horas por drodgom »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #176 en: Julio 01, 2013, 03:43 Horas »
España puede hacer un mejor equipo mas ofensivo con la generacion de futbolistas que tiene, si Del Bosque deja de utilizar los inutiles del barça y del madrid... imagino un equipo asi:

Casillas

Azpilicueta       Ramos     XXXXX     José Enrique

Javi Martinez

Silva        Iniesta

Navas                      Llorente                  Cazorla

Solo falta un central bueno, por elmomento no recuerdo un central español de buen nivel aparte de Ramos. Ademas, cuando Llorente vuelve a competir sera un buen refuerzo para la seleccion.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #177 en: Julio 01, 2013, 12:12 Horas »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #178 en: Julio 01, 2013, 12:22 Horas »
Habría que preguntarle a Del Bosque, por que están jugando sus amigos F. Torres y Arbeloa. También por que en el centro del campo no juega Javi Martínez junto con Busquets.

Ésto es lo qué puse yo el 27 de junio del 2013, pero cómo D. Marqués de Del Bosque, tiene que contentar a la Prensa imparcial ;D :D, vuelve a dejar agüjeros en la selección para enfrentarse a Brasil en su feudo y después pasa lo qué pasa.
P.D. D. Luis Aragonés allanó el camino para cargarse a Raúl y bien que le costó pués la Prensa se ensaño con él, después le hicieron la cama y trajeron al magnífico Del Bosque, otra vez a poner a los niños de la Prensa. :'( >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #179 en: Julio 01, 2013, 12:33 Horas »
Es triste y tremendo decir esto, pero Del Bosque es un entrenador lamentable que sólo busca llevarse bien con los jugadores, no queda nada de lo que hizo Aragonés en la selección, ni juego colectivo, ni presión nada.

De una forma u otra..... ha ganado después de Aragónes una Copa del Mundo y otra Eurocopa, que no creo que sea moco de pavo....

...... de igual forma tengo claro que sin Luis Aragonés y la creación de este grupo, Del Bosque no hubiese conseguido nada. Claro no, lo siguiente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14