collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 118715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #340 en: Agosto 30, 2013, 13:13 Horas »

     Mirusté Don Tostao, si el Sevilla defendiese cómo "defiende" el Palético, en los primeros diez partidos íbamos a tener que jugar con el SAT reforzado por el DH.

     Nosotros no tenemos bula federativo-arbitral, Don Tostao. Como dice mi amigo Pepe "El Filósofo": España es una vaca cuya teta cae en Madrí, los lomos en en Levante y el bullarengue en Andalucía.

     Imagínese usté a una vaca erguida sobre el mapa de España mirando hacia el oeste. ¿Lo ve?. Pos más o menos eso es lo que hay. :'(

Me referia a la intensidad bien entendida y al compromiso de como defiende el Patetico de Madrid. Al juego sucio no, porque como bien dices tendriamos 5-6 sancionaos todos los partidos.

 ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #341 en: Agosto 30, 2013, 20:57 Horas »
Me gustó muchísimo su partido ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #342 en: Agosto 30, 2013, 21:47 Horas »
Me referia a la intensidad bien entendida y al compromiso de como defiende el Patetico de Madrid. Al juego sucio no, porque como bien dices tendriamos 5-6 sancionaos todos los partidos.

 ;)


     No, si yo le entendí perfectamente Don Tostao, pero me limité a señalarle la absoluta imposibilidad de que las reglas del juego sean iguales para todos. Y así no se puede competir. Se supone que el reglamento de juego debe ser para todos los equipos y para todos los partidos en los que se disputen puntos que, posteriormente, se transforman en dinero.

     Y ese es el motivo por el que todos los equipos potentes no permiten que la UEFA ponga los medios técnicos necesarios para remediar los inevitables "fallos" arbitrales. Pero le aseguro que, en mi opinión, los árbitros siempre "aciertan". ¡Y pobres de ellos si no lo hacen!.

     Al fin y al cabo el fútbol es solo una diversión. A veces, si uno se lo toma muy a pecho, resulta ser una diversión dolorosa cuando contemplas cómo humillan al equipo de tusentrañas y tú estás atado de pieses y manos (a veces literalmente) mientras se perpetra el atraco a pito armado. Y eso duele mucho, ¿verdá?.

     Pues mucho más nos debería doler la contemplación de cómo los ju-heces prostituyen a la Justicia en beneficio de unos pocos (exactamente lo mismo que en el fútbol) mientras meten mano a nuestras carteras y, si se les antoja, nos ponen la jeta o el bullarengue en candelero. Y eso es, además de doloroso, un atentado literal contra la vida humana que ya han costado muchas (demasiadas) muertes.

     Pero me viá callá, que el cardiólogo me tiene prohibidas las inritaciones y no es plan palmarla antes de ver cómo enchiqueran a más de un hideputa. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #343 en: Septiembre 02, 2013, 00:06 Horas »
Has presionado y tenido mas peligro en un rato que bacca en 3 partidos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #344 en: Septiembre 02, 2013, 00:10 Horas »
Titularísimo a día de hoy. Es el único mediapunta que corre hacia el espacio y con esto hace recular a la defensa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #345 en: Septiembre 02, 2013, 00:15 Horas »
Has presionado y tenido mas peligro en un rato que bacca en 3 partidos.


Más que Bacca, más que Gameiro, y más que Perotti.

Con lo importante que sería robar lo más arriba posible, y lo poquito que lo hacemos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #346 en: Septiembre 02, 2013, 11:25 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 2m
Jairo hace el cuarto del #SevillaFC,que gana 4-0  al filial(Trochowski(2) y Jairo(2)). pic.twitter.com/BsFsFMxv7V

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #347 en: Septiembre 11, 2013, 12:21 Horas »
JAIRO está en la Rueda de Prensa, hay periodistas que son inútiles le preguntan al chaval por Neimar 8).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #348 en: Septiembre 11, 2013, 12:22 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 2m
Jairo hace el cuarto del #SevillaFC,que gana 4-0  al filial(Trochowski(2) y Jairo(2)). pic.twitter.com/BsFsFMxv7V

También le han preguntado por el Sevilla en el Camp Nou y dice que se puede sacar algo positivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #349 en: Septiembre 11, 2013, 12:30 Horas »
También le han preguntado por el Sevilla en el Camp Nou y dice que se puede sacar algo positivo.

JAIRO: "LA POSESIÓN NO SE LA VAMOS A PODER DISCUTIR, TENEMOS QUE ESTAR REPLEGADOS E INTENTARLO A LA CONTRA"

Para asaltar el Camp Nou el cántabro considera fundamental "fortalecer" el centro del campo y jugar "cerrados"
Tanto en el campo como fuera de él, cuado le toca ponerse delante de los micrófonos, Jairo da la sensación de tener muy claras las cosas. Esta mañana atendió a la prensa tras el entrenamiento y, hablando del encuentro ante el Barcelona, resaltó que aunque la empresa es complicada, el Sevilla tendrá opciones si hace lo que debe. ¿Y qué debe hacer? El cántabro lo tiene claro: "Es uno de los campos más difíciles de la Liga, por el equipo y por sus jugadores, pero vamos con mucha ilusión y con ganas de sacar algo positivo. La posesión no se la vamos a poder discutir, tenemos que estar bien replegados e intentarles hacerles daño a la contra, es que es donde tienen algún punto débil ellos... Si quieres sacar algo tienes que ser un poco alegre, ellos por dentro tienen mucha calidad y habrá que fortalecer un poco el centro del campo. Juegue quien juegue tendremos que jugar cerrados y salir a la contra".

Jairo, como ya apuntara hace unos días ante los medios del club, insistió en que el equipo está "cometiendo errores que después a la contra los equipos rivales nos están matando. Tenemos que tener un poco más de cuidado con las pérdidas y trabajar el repliegue". En este sentido, aseguró que gracias al parón ha habido tiempo para limar aspectos y mejorar cosas. A su juicio, señaló que es importante no caer precipitadamente en un estado de nerviosismo, porque los resultados llegarán: "Es normal que cuando los resultados no llegan, quizá a la gente le entre un poco de nerviosismo. Pero tenemos que estar tranquilos, es un equipo completamente nuevo, hay que adaptarse a las características del equipo y de los jugadores. Creo que esta semana hemos tenido bastante tiempo para trabajar conceptos".

E insistió: "El equipo está con ganas del próximo partido, para demostrar que las cosas se están haciendo bien. Hay que tener tranquilidad en estos momentos, porque una vez que comencemos a ganar partidos las cosas irán para arriba".
En lo personal, indicó que "físicamente cada día me voy encontrando mejor, siempre me cuesta arrancar un poco y la verdad que el parón me ha venido bastante bien". Asimismo, confesó que no tiene inconveniente en jugar por dentro, como delantero o mediapunta, aunque aclaró que Emery no le ha indicado nada al respecto: "No hemos hablado de ese tema. He jugado algún partido ese año en esa posición, me encuentro muy bien, estoy my a gusto, más cerca de la portería… Competencia hay en los dos sitios, quizá ahora en la banda haya un poco más de competencia, pero arriba tenemos tres delanteros muy buenos y la competencia es altísima".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30251


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #350 en: Septiembre 11, 2013, 16:07 Horas »
Me gustó mucho mas en un rato que Bacca en cuatro ratos, a ver si termina de demostrar lo que parece ser.

Jugando con dos delanteros merece su oportunidad, no es el tipo de delantero que creo que necesitamos pero creo que puede hacer una labor muy productiva si sale.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #351 en: Septiembre 14, 2013, 23:40 Horas »
Le ha venido muy grande este partido. Salvo una acción, nunca lo ha intentado. Poco participativo y fallón.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #352 en: Septiembre 15, 2013, 00:24 Horas »
Le ha venido muy grande este partido. Salvo una acción, nunca lo ha intentado. Poco participativo y fallón.

Esperando a Reyes estoy.

Pero creo que el chaval es válido, aunque sea verdad lo que comentas.

La mayoría de los jóvenes deberían entrar en el equipo de una manera más progresiva, pero las lesiones y las probaturas mandan por ahora.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #353 en: Septiembre 15, 2013, 00:27 Horas »
Jugador válido de futuro.

tiene que pulirse, como muchos de la plantilla, no olvidemos que es una de las plantillas mas jóvenes de 1ª división.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #354 en: Septiembre 15, 2013, 00:27 Horas »
A mi su elección hoy me parecía muy lógica, es un jugador rapidísimo y que va muy bien a los espacios. Aun así, sin estar mal, no ha estado muy afortunado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #355 en: Septiembre 15, 2013, 00:31 Horas »
Esperando a Reyes estoy.

Pero creo que el chaval es válido, aunque sea verdad lo que comentas.

La mayoría de los jóvenes deberían entrar en el equipo de una manera más progresiva, pero las lesiones y las probaturas mandan por ahora.

No lo dudo, es más, estoy convencido de que lo será y mucho; pero me sigue jodiendo ese plus de paciencia y confianza que se tiene con el jugador fichado y no con el joven de la casa.

¿Te imaginas los comentarios en el hilo de Cala o de Alberto si se marcan un partido como el de Jairo esta noche?

Y repito, las condiciones de este chaval, me gustan.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #356 en: Septiembre 15, 2013, 00:32 Horas »
A mi su elección hoy me parecía muy lógica, es un jugador rapidísimo y que va muy bien a los espacios. Aun así, sin estar mal, no ha estado muy afortunado.

+1

Una pena ese pase a Vitolo que intercepta Valdés

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #357 en: Septiembre 15, 2013, 00:35 Horas »


¿Te imaginas los comentarios en el hilo de Cala o de Alberto si se marcan un partido como el de Jairo esta noche?



Eso no puede pasar, en las condiciones dadas un canterano se queda en el vestuario al descanso.

Esa es una realidad que te puede gustar o no, pero que has de asumir que es así, esta afición gasta una vara de medir para los de fuera y otra para los de la casa, cosa que no es nueva ni mucho menos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #358 en: Septiembre 15, 2013, 00:56 Horas »
Eso no puede pasar, en las condiciones dadas un canterano se queda en el vestuario al descanso.

Esa es una realidad que te puede gustar o no, pero que has de asumir que es así, esta afición gasta una vara de medir para los de fuera y otra para los de la casa, cosa que no es nueva ni mucho menos.

Joder, que pesaitos con la misma cantinela. Los buenos, serán los que jueguen, y los malos no, sean de donde sean. Me imagino a Emery preguntando a ver quiénes son los canteranos para no ponerlos. Por cierto, ¿Fazio es canterano, o no?.

Yo quiero a los Navas, Sergio Ramos, Capel, Reyes, etc jugando en mi equipo y no a los Puerto, Alfaro, o Varas, aunque se que son muy buena gente y tal, ¿ya por eso soy un mal aficionado?

De la misma manera  quiero en mi equipo a los Kanoute, Luis Fabiano y Dani Alves y no quiero Babás, Romarics ni Stevanovichs.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 01:00 Horas por juanbta »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #359 en: Septiembre 15, 2013, 11:27 Horas »
Esperando a Reyes estoy.

Pero creo que el chaval es válido, aunque sea verdad lo que comentas.

La mayoría de los jóvenes deberían entrar en el equipo de una manera más progresiva, pero las lesiones y las probaturas mandan por ahora.

A mí me gusta y le veo mucho futuro.

Tiene 2 cosas claras:

a) EL desborde y el descaro de un chaval tan joven.

b) y la inexperiencia y carencia de sentido táctico en un chaval tan joven.

No está para ser titular (espero a Reyes como agua de Octubre), pero sí para picotear minutos y hacerlo realmente bien.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.