collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 118718 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #380 en: Septiembre 22, 2013, 23:28 Horas »
Ahora mismo no tiene nivel claramente para jugar en primera división y mucho menos de titular. O empiezan a entrar en juego jugadores más experimentados como Trochowski o Reyes y pronto además o lo vamos a pasar muy mal este año.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #381 en: Septiembre 22, 2013, 23:57 Horas »
Lo bien que ha empezado las jugadas y lo verde que ha estado terminandolas, a Gameiro lo ha vuelto loco.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #382 en: Septiembre 23, 2013, 00:01 Horas »
Hay que tener más sangre y tirar a puerta, Jairo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #383 en: Septiembre 23, 2013, 00:21 Horas »
Este jugador no puede ser titular en el Sevilla ahora mismo. Su nivel es para estar a caballito entre el primer equipo y el filial, lo mismo que Rabello.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 00:23 Horas por juanbta »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #384 en: Septiembre 23, 2013, 00:22 Horas »
De momento, un Jairo de agua fría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #385 en: Septiembre 23, 2013, 02:55 Horas »
Muy inocente, pero es que viene de un equipo descendido a 2aB. ¿Qué podemos esperar?

Pero es que tan jóvenes como este son Vitolo, Cheryshev, Rabello, Cristóforo, Moreno ... Joder, Coke y Cala pasan por veteranos.

Las vamos a pasar putísimas. Romperán, quizás, el año que viene, pero este las vamos a pasar putísimas.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #386 en: Septiembre 23, 2013, 15:15 Horas »
otro chaval que lo haga mejor o peor no tiene nada de culpa, como rabello o figueiras, estos han venido en parte a aprender, crecer y evolucionar.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #387 en: Septiembre 23, 2013, 15:19 Horas »
Ayer fallo dos claras, espero que mejore en los próximos partidos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #388 en: Septiembre 23, 2013, 16:21 Horas »
Leo muchas críticas a Jairo, y bajo mi punto de vista, ayer fue de los 3 mediapuntas el que más peligro creó en ataque. Que falló dos muy claras, pues sí, y ahí debe mejorar, pero que fue el único que las tuvo porque se las fabricó con dos buenos desmarques.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #389 en: Septiembre 23, 2013, 16:28 Horas »
Leo muchas críticas a Jairo, y bajo mi punto de vista, ayer fue de los 3 mediapuntas el que más peligro creó en ataque. Que falló dos muy claras, pues sí, y ahí debe mejorar, pero que fue el único que las tuvo porque se las fabricó con dos buenos desmarques.

Es que si no se va de nadie porque no es extremo, no se desmarca, no combina y no defiende, que me pongan a mí.

A Jairo lo marcaba Andrés Guardado. Y de central a la cobertura Mathieu. Era para haber hecho sangre ahí y de que manera.

Yo creo que puede ser un jugador de futuro y lo ayer no es más que parte del proceso de formación, pero que se le apaguen las luces en las dos que tuvo es sintomático de que le falta un buen trecho. Por más que tirara dos muy buenas diagonales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #390 en: Septiembre 23, 2013, 17:01 Horas »
Es que si no se va de nadie porque no es extremo, no se desmarca, no combina y no defiende, que me pongan a mí.

A Jairo lo marcaba Andrés Guardado. Y de central a la cobertura Mathieu. Era para haber hecho sangre ahí y de que manera.

Yo creo que puede ser un jugador de futuro y lo ayer no es más que parte del proceso de formación, pero que se le apaguen las luces en las dos que tuvo es sintomático de que le falta un buen trecho. Por más que tirara dos muy buenas diagonales.

Ayer no estuvo bien, eso es indudable, pero tampoco estuvo tan mal como he leído páginas atrás. O al menos, es lo que me pareció a mí.

No obstante, hay que exigirle mucho más, porque este nivel no le da para ser titular.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #391 en: Septiembre 23, 2013, 17:08 Horas »
Ayer no estuvo bien, eso es indudable, pero tampoco estuvo tan mal como he leído páginas atrás. O al menos, es lo que me pareció a mí.

No obstante, hay que exigirle mucho más, porque este nivel no le da para ser titular.

Para mí sí. Horroroso, a excepción de 10-15 minutos muy buenos en los que pudo cambiar el signo del partido y no lo hizo por falta de tablas.

Pero eso, 10-15 minutos en 90.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #392 en: Septiembre 23, 2013, 17:19 Horas »
Los dos lleváis parte de razón. Me queda en la distancia intermedia de vuestras opiniones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #393 en: Septiembre 23, 2013, 17:25 Horas »
Ayer no estuvo bien, eso es indudable, pero tampoco estuvo tan mal como he leído páginas atrás. O al menos, es lo que me pareció a mí.

No obstante, hay que exigirle mucho más, porque este nivel no le da para ser titular.

Yo si lo vi fatal, hasta el punto de parecerme uno de los grandes culpables de la derrota, pudo cambiar el partido y fallo, fallo y volvió a fallar.

Posiblemente sea porque fallo 2-3 cosas que no puede fallar un futbolista, el pase a Gameiro lo da bien mi hijo que juega en prebenjamin ... y eso es lo que se nos queda en la memoria.

Evidentemente entiendo que es 1 partido, que el chaval no es malo, simplemente fue un mal dia, tiene mucho margen y mucho trabajo por hacer y al igual que otras veces ha demostrado cosas ayer no demostró nada de nada.

Es el riesgo de tener a gente tan joven.

No voy a criticarle por ello, al menos le vi intención y ganas, posiblemente deba poner un poco mas, como todo el equipo, pero entiendo que no falla queriendo, por tanto mi apoyo para el jugador y desearle que las próximas las meta o acierte con la asistencia.

Pero tampoco voy a maquillar las cosas, su partido de ayer fue penoso.

A seguir trabajando, otra no queda, yo sigo pensando que este chaval es buen futbolista.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #394 en: Septiembre 23, 2013, 17:30 Horas »
Yo si lo vi fatal, hasta el punto de parecerme uno de los grandes culpables de la derrota, pudo cambiar el partido y fallo, fallo y volvió a fallar.

Posiblemente sea porque fallo 2-3 cosas que no puede fallar un futbolista, el pase a Gameiro lo da bien mi hijo que juega en prebenjamin ... y eso es lo que se nos queda en la memoria.

Evidentemente entiendo que es 1 partido, que el chaval no es malo, simplemente fue un mal dia, tiene mucho margen y mucho trabajo por hacer y al igual que otras veces ha demostrado cosas ayer no demostró nada de nada.

Es el riesgo de tener a gente tan joven.

No voy a criticarle por ello, al menos le vi intención y ganas, posiblemente deba poner un poco mas, como todo el equipo, pero entiendo que no falla queriendo, por tanto mi apoyo para el jugador y desearle que las próximas las meta o acierte con la asistencia.

Pero tampoco voy a maquillar las cosas, su partido de ayer fue penoso.

A seguir trabajando, otra no queda, yo sigo pensando que este chaval es buen futbolista.

Pues en rueda de prensa Emery dice que quita a Gameiro para aprovechar a Jairo.

Es pa comérselo a Emery o no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #395 en: Septiembre 23, 2013, 17:52 Horas »
A mi Jairo es un jugador que me parece que tiene cualidades que si las pule le harán un buen jugador de primera división, pero todavía no lo es. No podemos perder la perspectiva de que el Sevilla es un equipo por hacer, que este año no podemos esperar grandes objetivos y que de lo fichado tan sólo Gameiro, Marin y Pareja han demostrado alguna vez un nivel alto en una liga fuerte, por tanto con Jairo, Vitolo, el mismo Rabello, Figueiras, Carrico, Cristoforo, etc, etc hemos de tener los pies en el suelo y tener paciencia.

Luego hay otro grupo de jugadores, como M´Bia, Iborra, Bacca.....que no han de marcar la diferencia pero si sostener al equipo cuando esté en problemas, a esos son los que hoy hemos de exigir y apretar.

Que se tenga paciencia y fe en Jairo, que yo la tengo, no quita para que se haya de reconocer una obviedad: de ser un canterano el que hace el partido de ayer de Jairo, se le trataría de niñato para arriba en este foro y en la grada del Pizjuan, Jairo va a tener la suerte de contar con más crédito y paciencia, deseo que lo aproveche.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #396 en: Septiembre 23, 2013, 17:55 Horas »
A mi Jairo es un jugador que me parece que tiene cualidades que si las pule le harán un buen jugador de primera división, pero todavía no lo es. No podemos perder la perspectiva de que el Sevilla es un equipo por hacer, que este año no podemos esperar grandes objetivos y que de lo fichado tan sólo Gameiro, Marin y Pareja han demostrado alguna vez un nivel alto en una liga fuerte, por tanto con Jairo, Vitolo, el mismo Rabello, Figueiras, Carrico, Cristoforo, etc, etc hemos de tener los pies en el suelo y tener paciencia.

Luego hay otro grupo de jugadores, como M´Bia, Iborra, Bacca.....que no han de marcar la diferencia pero si sostener al equipo cuando esté en problemas, a esos son los que hoy hemos de exigir y apretar.

Que se tenga paciencia y fe en Jairo, que yo la tengo, no quita para que se haya de reconocer una obviedad: de ser un canterano el que hace el partido de ayer de Jairo, se le trataría de niñato para arriba en este foro y en la grada del Pizjuan, Jairo va a tener la suerte de contar con más crédito y paciencia, deseo que lo aproveche.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #397 en: Septiembre 23, 2013, 17:55 Horas »
Está verde, ojalá y tuviésemos jugadores como él en el Filial o que él mismo estuviese en nuestro segundo equipo, alternando con el primero.

Puede que sea, pero le queda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #398 en: Septiembre 24, 2013, 22:51 Horas »
Yo, y me lloverán palos, lo volvía a poner.

 8)

Realiza lo mas difícil, diagonal en velocidad leyendo MUY BIEN, la posición de los centrales, poniéndose en franca situación de gol o pase de la muerte.

Que esto último es básico para sacar nota ?. Pues si, pero es joven y eso es entrenable.

Lo que no es entrenable es leer las jugadas. Y el sabe hacerlo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #399 en: Septiembre 24, 2013, 22:54 Horas »
Yo, y me lloverán palos, lo volvía a poner.

 8)

Realiza lo mas difícil, diagonal en velocidad leyendo MUY BIEN, la posición de los centrales, poniéndose en franca situación de gol o pase de la muerte.

Que esto último es básico para sacar nota ?. Pues si, pero es joven y eso es entrenable.

Lo que no es entrenable es leer las jugadas. Y el sabe hacerlo.

Eso es lo que intenté decir yo ayer, pero a ti te ha quedao más bonito ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.